Quake Live ya en Steam

thrazz

Justo a tiempo para cumplir con la promesa de lanzarlo en verano, Quake Live llega esta tarde a Steam con todos los cambios introducidos en las últimas semanas.

Sigue siendo gratuito y el sistema funcionará en la plataforma de Valve a partir de ahora, así que los jugadores actuales tendrán la opción de migrar sus cuentas manteniendo el nombre, las estadísticas y las suscripciones.

Si queréis jugar con gente de MV:

Para celebrarlo, un tráiler con rapha muriendo de varias maneras distintas:

22
Aidanciyo

una manera facil de volver :D

JoSaCo

Voy desempolvando mi viejo Pentium III 450 Mhz y mi modem 3COM de 56K

Preparaos

40 1 respuesta
test3y

Parece que lo abrirán a las 22:00, ¿no? Miré ahora y a las 12:00 cambió el cartelito de steam a que quedaban 10 horas.

SkalS

Ya era hora :D

Damnedlove

Pues me apunto tambien a volver a jugar again para rememorar :D

CARCELERO

Habrá que jugarlo :D

KaLaTa

en que se diferencia esto con el Quake 3 Arena que ya habia en steam?

1 respuesta
Phoe7

fuafuafuafuafua

B

Pajas. De. Sangre.

MegalomaniaC

Once Quaker, always Quaker.

11 1 respuesta
thrazz

#8 tiene mejores gráficos (tampoco te esperes nada del otro mundo), más mapas, más modos, mil mejoras, es "gratis" y tiene gente jugando.

3
PeLu

Lo malo que a los 90 dias expira tu cuenta por inactividad si no te das cuenta, y pierdes tu perfil con tu nickname y todos los logros conseguidos.

No sé si seguirá igual ahora en Steam, pero es una putada.

1 2 respuestas
PaCoX

nice, a jugarrr

Pepinomarino

#13 pero quien puede estar 90 días sin conectar al steam? por Diooooos ...

2 respuestas
Xavi007

#15 Conectar al juego, no a Steam

N

#15 Pues yo, fácilmente puedo llevar como 6 años sin entrar xD

_Akiles_

#13 a mi esa medida siempre me parecio estupida y una putada para quien deja de jugar y si quiere volver 1 año despues tiene que hacerse otra cuenta.

1 respuesta
centu

Al igual me acuerdo de la cuenta/correo con el que me registré.

B

Espero que al ser gratis haya mucha gente jugando porque quiero que me duelan los ojos como en la época de antaño cuando le daba al quake en el ciber.

1
Denian

#18 Yo un dia fui a jugar y al ver que mi cuenta no funcionaba pues lo mande a tomar por culo y no lo he vuelto a tocar, menuda medida mas estupida en un juego con tantos años al que la gente vuelve de vez en cuando por nostalgia y luego lo deja un tiempo.

Supongo que en Steam no sera asi ¿o tiene un registro independiente en vez de usar la ID de steam?

1 2 respuestas
_Akiles_

#21 todavia conservo la cuenta de entrar de vez en cuando para que no me la borrasen, esta noche probare a ver como funciona con Steam.

1 respuesta
AlunaGeorge

Me duele por todos esos que lo veran en steam como un juego nuevo sin saber lo que fue y lo que es. Espero que los cambios no lo hayan roto, yo tambien viciaré.

M-Bateman

My body is ready

ArThoiD

Pues yo sigo con mi cuenta, jugué algo este verano tras meses y meses y ahí sigue...

RaedonSP

Hora de volver, aunque sea ocasionalmente, supongo.

EvilActivity

Ocupa mucho?
Si se me baja rápido le doy un Try jaja.

B

#3 los requerimientos mínimos de steam son de un procesador a 1 GHz o superior por lo que tu plan falla :P.

c0b4c

Pues nada, toca volver a montar el PC.

Podríamos organizar unas partidillas.

CARCELERO

Calentando motores

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags