QuakeCon 2022

Beethoven

Un año más volvemos a estar a las puertas de la QuakeCon que empieza mañana 18 de Agosto y terminará el día 20. La QuakeCon es uno de los acontecimientos más importantes para los amantes de los títulos de Bethesda y sobre todo para los apasionados a los clásicos Quake y dónde los jugadores más experimentados que llevan meses preparandose y clasificandose para el título de campeón mundial Quake Champions World Championship dónde veremos caras conocidas cómo Rapha, Killsen, Cypher y jóvenes promesas cómo Vengeurr el campeón de la pasada edición.

"La diversión comenzará a las 18:15 (hora peninsular) el 18 de agosto, con el programa previo de la QuakeCon y Marty Stratton de id Software, que dará el pistoletazo de salida al evento principal a las 19:00 con un breve mensaje de bienvenida", dicen los responsables del evento con respecto a cómo irá su funcionamiento. La QuakeCon es un momento único para poder permanecer al día sobre noticias de juegos actuales y futuros de Bethesda, sorteos, torneos, colectas solidarias, entrevistas con desarrolladores, grandes rebajas en algunos juegos de la compañía mencionada, etc.


Pongo enlace con los brackets del torneo por si alguien le interesa seguirlo, lamentablemente Cypher, Coller, BaSe y DancheZzor están suspendidos del evento debido al conflicto continuo en Ucrania y las sanciones de los Estados Unidos.

Torneo QC: https://liquipedia.net/arenafps/Quake_World_Championship/2022

7
c0b4c

a mi este juego siempre me pareció increíble, lo tiene todo. Tienes que estar al tanto de los tiempos de los objetos y powerups, tienes que tener habilidad para moverte por el mapa, cerebro para tomar decisiones rapidamente, habilidad con las diferentes armas, puntería...

yo era malísimo y solo jugaba instagib

3 1 respuesta
Puni

A ver si hay teaser del supuesto reboot de Quake en el que están trabajando. Después del éxito de Doom Eternal confianza plena en lo que quieran hacer ID software.

También molaría que sacaran un último parche de doom Eternal con SDK oficial para mods o algo similar para poder seguir sacándole un poco más de jugo.

4
Beethoven

#2 A todo eso que has dicho súmale los poderes de los campeones en el último Quake xD yo lo dejé en el 3, demasiado para mi cuerpo ya, pero estos eventos no me los pierdo me puede la nostalgia de uno de los mejores FPS de la historia.

Ver cómo gente joven le mete a esto y consigue ganar a gente de la vieja escuela que lleva 20 años jugando me parece increíble, salen unos versus muy pero muy igualados ganando por 1 en el segundo o tercer overtime.

Me parece espectacular.

3
Beethoven
Aziwar

es aquí dónde se viene a decir que UT > Quake?

1 1 respuesta
Puni

#6 Al margen del meme. Creo que a estas alturas y con el revival de los boomer shooters todo el mundo te dirá que ambos fueron igual de buenos, y que ojalá tener dos juegazos así a nivel algo más mainstream. De hecho, fue una pena que el reboot de UT acabara como acabó por culpa de Fortnite con toda la implicación que estaban teniendo con la comunidad.

Yo todavía juego de vez en cuando algún que otro Quake Champions, al principio no me gustaba el tema de los campeones, pero tengo que decir que le acabé encontrando la gracia al ver como se adaptan al estilo de cada uno. A mi me encantaba el movimiento cpma y prefiero jugar con los que tienen ese tipo de control aéreo y velocidad. La verdad es que en modo casual se encuentra partida rápido y hay de todos los niveles.

Dicho esto, muchas ganas de ver el torneo, la ronda 2 ya tiene algún enfrentamiento potencialmente gordo con maxter vs nosfa pero hasta la 3 va a ser un poco meh creo.

2
Beethoven

Day 1.

1 1 respuesta
Puni

#8 Dandaking menudo comeback en el primer mapa. Buff es que ver a este gente en LAN es otra historia.

1 respuesta
Beethoven

#9 En el segundo quieres decir no? Vaya remontada y vaya control del mapa, tremenda hostia a Garpy.

1 respuesta
Puni

#10 Eso, el Awoken que jugó con Nyx, el frag desde invisible y luego los otros dos rails vaya tela. A ver contra k1llsen en la próxima ronda.
Tengo que ir a casa corriendo a verlo en 4k60 a ver como va.

1 respuesta
Beethoven

#11 Va de lujo en youtube, te lo confirmo.

El de Killsen me pilla fuera, tendré que verlo en diferido.

_Akiles_

A ver si vengeur repite en 2022, es muy joven pero es flipante el aim que tiene con los rockets.

2
Beethoven

Dios el versus Dramis - RMV, de locos.

1 respuesta
Puni

#14 menuda tensión de OT, vaya como se defiende el RMV para el seed que tiene

1
Beethoven

Dadaking ganando a Killsen en el primer mapa, ver para creer.

1 respuesta
_Akiles_

Han debido cambiar los horarios o algo porque eso estaba para las 18.30 no?

killsen cuando esta en la zona tiene un aim que nadie puede igualar pero luego tiene estas cosas y te pierde un mapa contra un top 17 xD

1 respuesta
Puni

#16 hostia y me lo perdí, se le vio muy fuerte a Dan pero no creía que tanto. Lo bueno de youtube es que lo puedo ver fácil ahora al acabar el segundo.

Beethoven

#17 Supongo que si acaban 2-0 pues van adelantando tiempo.

_Akiles_

El siguiente partido es spart1e vs serious, serious es el aimbot humano con el LG

1
_Akiles_

68% rail y 50% LG de serious a este nivel, inhumano xDD

1 respuesta
Beethoven

#21 Increíble

Beethoven

Hostia vaya enfado de Spartie jajajaja

_Akiles_

Es frustrante jugar contra alguien con tanto aim y tan defensivo pero aun asi spartie nunca me cayo bien

_Akiles_

Pues ahora juega contra raisy que eso ya es otro nivel

Beethoven

Pues vamos a ver.

_Akiles_

Bueno, era lo esperado.

1 respuesta
ArThoiD

Venga coño cuanto charlatan.

Nmiekax

#27 sorry si estas hasta los cojones pero, eres akiles el mítico de q3? Akiles akiles xD

1 respuesta
ArThoiD

El del Q3 no, pero el del DoD si no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • _Akiles_
  • Puni
  • Beethoven
  • HaxeR
  • ArThoiD
  • c0b4c