Qualifier GameGune 2k4 NeTgaming Sevilla

CosMo

En el ciber NeTgaming Sevilla estamos estudiando hacer una qualifier para la gamegune.

Estamos barajando estas fechas: 19 y 20 de Junio, 22 y 23 de Junio o 3 y 4 de Julio.

Id opinando sobre las fechas, contando con los examenes que tengais, trabajo, etc... y viendo las respuestas pues llegamos a una fecha determinada.

mas info: http://club.telepolis.com/ngsevilla

ditze

yo opino q 3 y 4 de Julio porq el 19 y 20 acabo los examens, y asi da tiempo a prepararse. y el 22 y 23 no porq es muy ajustado para la eswc madrid :$

SoLiD

ESO DECIRLO Q VOI A I A METERLO FUEGO AR MIERDA CYBE ESE OOOOOOOYEEEEEE

NasSuN

Yo opino que son malas fechas, las 3.

Las 2 primera por los exámenes (por ejemplo termino el 2 de Julio), y la segunda si no recuerdo mal, podría coincidir con una party en Jerez (a la que espero ir), que en teoría se celebraba sobre esos días.

Saludos!

sakroNe

El 3 y 4 de julio es lo mejor por los examenes

sayun

#3 hemos puesto la fecha del 3 y 4 de julio, xq todavia no es seguro lo de la 802, si al final se hace en esa fecha pues ya mirariamos otras.

rOfEllOs

3 y 4 norrrrrr toy en bcn jugando al furbo :[

FeLAcO

3 y 4 de Julio ya que como se a dicho antes las fechas anteriores son los examenes :D

Morfeo_Black

Pues esta interesante

III

A mi con ke le hagais me basta xDDDD
Nosotros vamos fijo (no se pa ke, pero vamos)
:D

STAM

Yo en caso de que vaya con 1 mixteam o clan, creo que las mejores fechas son 3 y 4 de Julio, ya que las anteriores son de examenes.

DaNiTeLLo

Pues nose si podre ir pero las mejores fechas efectivamente son a primeros de julio :P

FeLAcO

ola

RomiR

pos a mi me da igual puesto que ya no tengo clan de lan y me ire a la 802 de solapera total a dar por culo

ice_wolf

lo mejor es comprarse un p0ny , pero las mejroes fechas son las de 22 y 23

sayun

id diciendo los que posteais, con que clan vendriais, para saber con que numero contamos

Kr4Zy

3 y 4 de julio para q se de tiempo a preparar cuando se acaben los examenes

STAM

lo ke si pediria ke fuera 1 dia, aunque se tuviera ke empezar temprano y acabar tarde pero 1 dia.

LuZo_O

mejor en julio :P
si se ace alli nos veremos cosmos :)

CosMo

sssssss

M

3 y 4 de Julio

SeRiaL_k

3 y 4 de julio q no ahi examene ni na ome :]

GoC

yo opino q debo comprarme 1 clan por q nadie me acepta como persona.

WaTos

me es indiferente , las dos opciones me vienen bien :D

III

Dice el enano vut4nito y con vigot3 arrozet (neptuno)
ke a el le viene mejor el 3 y 4 de julio, asin ke ponla cuando sea menos el 3 y el 4 de julio, por ke entonces habria ke llevarlo y le soltamos la correa y se hace a todos ( si llega a tener sus controles se arrea al cabeza fijo xDDDDDD)

VALE? ta claro no?

-wARMAn-

3 y 4 claramente, no examenes y tiempo libre ;)

CosMo

hay que intentar enterarse de ke 3 y 4 de julio no coincida con la 802, q es muy posible xD enterarse anda

-wARMAn-

Alberto yo he estado hablando aski con aorganizadores de la 802 y dicen q seguramente la pondrán como el año pasado entorno a esa fecha pero aun no era seguro, pero no te preocupes q como yo soy de jeré me informo del tema lo más rapido q pueda ;)

STAM

cosmo ke es 1 dia o 2 ?

kanin0

SABEIS LO QUE SUS DIGO ?, QUE COMO YO NO VOY A IR OS LO DEJO A VOSOTROS :D

Usuarios habituales

  • III
  • Kr4Zy
  • FeLAcO
  • ice_wolf
  • CosMo
  • STAM
  • sayun