Qualifier GG06 'Bilbao'

Destr1

Entonces está interesante, amneXia intentará ir, más que nada para pegar dos "ostias" a STEBE que ya que le dejan entrar en las discotecas de Torrelavega, que se defienda. :P

Stebe

#61 JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJA

kedu20

me ofrezco de infil mp me xD

Condition

la GaMEGUNE ES LA MEJOR DE TODAS SIN DUDA !!

-Thor-

Bueno, no queria abrir un post pero visto lo visto voy a dar un poco de informacion para la gente que ha abierto el post y no explica todo bien:
Lo primero que he hecho es una "preinscripcion" para saber cuántos clanes más o menos asistirían al clasificatorio, en el que en un principio solo abrá el premio de autoberth para la GameGune 06 para el primer puesto, pero visto lo visto a lo mejor se da algun premio más con respecto al precio de inscripción que pongamos. De todos modos todo esto se está mirando. El minimo de 8 clanes ya está más que cumplido, y por la falta de tiempo a lo mejor se pone un maximo de 16 clanes.
NO, repito NO será el unico clasificatorio español, tan solo es el segundo anunciado despues de la Lleida lan party, y todavía no es oficial, así que cuando esté todo bien hecho tendreis toda la información colgada en www.euskal.org y www.e-sensation.com . Si todo va bien, la noticia estará subida este fin de semana. De momento he recibido 13 emails de gente que le gustaría venir, y tengo otros 2 o 3 clanes a punto de enviarlo, con lo cual será un torneo más que interesante. Del tema ciber, €€ etc. todavía no puedo dar ninguna información, pero tranquilos que dentro de poco tendreis toda la información. Os doy las gracias a todos los que me ayudan a hacer el torneo, que más que nada lo hago por vosotros, porque os lo paseis bien, os echeis unas risas y si hay suerte jugueis en, a mi parecer, el mejor torneo nacional en lo que asistencia de clanes y premios se refiere. Si alguien tiene alguna duda que no dude en pasarse por #bilbao , #e-sensation.com o #esl.es y hable con ESL|zoR^ o si no estoy con zoR`off y me lo preguntáis y se os responderá amablemente. Un saludo a todos y suerte.

chony

wena lan ^^

Ish

Kedu cabron no te ofrezcas de infil pa la quali k te corto los webos xD
Si convences al plata y al boss veniros y refundamos uG para defender el titulo del año pasao ;)

G

segun las fechas... ;x

tiko23

a ver si sale bien y la gente se apunta ^^

-Thor-

Las fechas en un principio serán el 24 y 25 de Junio. Como estamos de vacaciones (algunos supongo, la mayoria) y el tiempo se nos aprieta un poco a lo mejor incluimos el viernes aunque no estamos del todo seguro. Esta tarde miraremos todo lo que a horarios se refiere y precios. Daremos tambien informacion del ciber (pcs, situacion, etc) y por supuesto como seran las normas del torneo.
PD: OJO! Los que me envíen el mail hoy antes de las 22.00 tendran sus "privilegios" en lo que a pagar se refiere puesto que les guardare el sitio para que tengan mas sitio para pagar. Despues empezare a coger de (si hay) una lista de espera hasta llenar el cupo de 16 clanes máximo. Un saludo.

C

email?¿

tiko23

lo tienes en el canal de bilbao

tiko23

se sabe algo?

c0wb0y

Nos vemos alli !

tiko23

esop ai nos vemos gente :D

12 días después
Mauve

a ver si voy descolgando el ratón y nos vemos perrys. Este año voy a por los 10 frags que lo sepáis, <3 lan o algo...

Usuarios habituales