Que ARPG jugar actualmente??

Kujo

Buenas chavales.

Estoy con mono de ARPG. Hoy en día cuál es el más aceptable.

Quiero si puede ser que también tenga componente online.

Seguía a wolcen pero parece que no ha terminado muy bien parado.

Poe lo probé en PS4 y bueno ni fu ni fa. Ahora jugaría en pc. Ahí alguna otra opción recomendable?? Sobre todo eso que pueda jugar online con más gente.

Tengo feels de diablo2. El 3 ya lo descarto ya le di en su momento.

Saludoss

DiVerTiMiX

Hace nada que sacaron el nuevo parche tocho del Last Epoch, no es un juego acabado pero te puede dar sus horas probando builds y algo de end-game.

Peeero de momento creo que no han implementado el online como tal.

HeXaN

Si tienes feels de D2 ahora viene la nueva liga del PoE y no hay nada mejor en el mercado.

2 1 respuesta
m0n3t3

crosscode,esta en pc y el martes se supone que anuncian fechas para consolas

Word-isBond

PoE, Diablo 3, Wolcen, Grim Dawn y Titan Quest.

1 respuesta
Aidanciyo

Cuando sale poe2?

HeXaN

#5 Y el primer Sacred con la expansión si no los ha jugado.

1
Kujo

#3 Imagino que tendre que crear un personaje de Liga en cuanto empiece no?. Estoy instalando empezare uno para familiarizarme y despues crear otro

1 respuesta
HeXaN

#8 Sí, exacto.

1
TRON

Échale un ojo a Grim Dawn.

KoRMuZ

Voy a aprovechar el hilo. Alguno con estética futurista (si fuera blizzard, por ejemplo de Starcraft) que merezca la pena?

3 respuestas
ArThoiD

Grim Dawn es genial.

Si ya lo has jugado, yo jugué Wolcen hace 1 o 2 semanas y me gustó bastante, me sorprendió para bien la verdad. También iba con super malas vibraciones por todo lo visto y leído.

No esperes contenido para 500 horas pero vaya, para saciar un poco de mono y 40 horitas o así, da de sobra.

2
zazgan

Grim dawn además tuvo una update hoy, tiene modo online pero es en plan "red local" , no tiene servidores propios.

Diablo 2, hubo reset de ladder el día 5.

Last Epoch, no muy conocido pero juegazo (En beta) el modo online vendrá en uno o dos parches.

Titan quest, PoE, the increible adventure of van helsing , y alguno mas por ahí.

Eypo

A #1 le diria Grim Dawn, muuuuuy recomendable y si pillas dlcs no tienes muchisimas horas.
Aprovecho hilo para preguntar: uno no muy serio?? me refiero a NO tener que estudiarme las builds y hacer numeros, PoE lo he intentado 2 veces y lo acabo dejando. Quiero machacar monstruos preferiblemente en coop para pasar el rato. Me gusto mucho diablo 1 y 2, y a los Dark Alliance de Ps2 o Champion of Norrath (coop para 4 y con mucha variedad de personajes)
Me uno también para la pregunta de #11 Existe un ARPG "del futuro"? Al final el rollo fantasia medieval cansa

2 respuestas
TrumpWon

Diablo 2 y a prepararse para el remake xD Sigue siendo el mejor

Kujo

#14 #11 Del futuro os puede valer el Warhammer 40k Inquisitor martyr

Yo de momento voy a darle un try al PoE. Y probablemente a Grim dawn a ver si encuentro una key baratita

1 respuesta
B

#11 #14

The Ascent sale este año para PC, One y Series X:

3 3 respuestas
TrumpWon

#17 Iba bien hasta el work together... Soy medio autista con los arpgs :S

#16

ARPG de 40k ? hmm demasiados juegos de warhammer como para confiar en otro pero a ver si sale algo bueno

1 respuesta
B
#18TrumpWon:

Iba bien hasta el work together... Soy medio autista con los arpgs :S

Juega solo o con un máximo de tres amigos de forma cooperativa, ya sea localmente o por Internet.

1 respuesta
TrumpWon

#19 Ok pues habrá que seguirlo pintaza y algo diferente por fin

The Ascent into Cyberpunk ni tan mal oye

KoRMuZ

#17 Pues tiene toda la pinta ese juego de que con el Cyberpunk van a ser este invierno los juegueados. Muchísimas gracias

NigthWolf

El Grim Dawn esta bastante guapo y te da para muchas horas, al menos las primeras 40-50 horas, despues es simplemente un farmeo insano de equipo para tener el mejor y darte una palmadita a ti mismo en la espalda. Eso sin contar que el tema de las builds y las constelaciones se hace un poco pesado, abruma la cantidad de posibilidades que hay y al final acabas tirando de las de otros en internet por no pegarte dos años probando xD

1
Eypo

#17 pues me ha gustado, que raro que no supiera nada de este juego

pankofanto

lo más puro que tiene es el titan quest

Kujo

Pues bueno acabo de pillar Grim Dawn. Si alguien esta interesado en jugar que me lo comente que yo encantado :)

Y bueno si me lo termino y quiero mas quizas me vaya a PoE.

Usuarios habituales

Tags