¿Qué has dropeado hoy?

Aur0n


Buenas a todos,

A raíz de algunos comentarios vistos últimamente por "El rincón del jugón", se me ha ocurrido la idea de crear este hilo, que aunque a priori puede parecer de coña, va totalmente en serio y dirigido a que todos podamos compartir ese momento en que hemos perdido totalmente el interés por un juego y lo hemos dejado a un lado, para nunca mas volver a tocarlo.

A diferencia del rincón, donde comentamos prácticamente todo lo relacionado con lo que estamos o hemos estado jugado, pedimos consejo, charlamos sobre diferentes aspectos de un juego, etc. Quiero dejar claro que aquí no venimos a contar las dificultades que estamos teniendo mientras jugamos. Para eso tenemos el otro hilo.
Aquí vendremos a contar sólo y exclusivamente una cosa, que por suerte o por desgracia, ya habrá pasado:

  • El momento: Ese instante en el que hemos terminado hasta los mismísimos cojones y hemos dicho basta.

Tened en cuenta que cada persona puede haber dropeado un juego por diferentes motivos y que a lo que algunos nos puede parecer una chorrada, para otros habrá sido un dato clave a la hora de tomar la decisión, por lo que espero que todas las opiniones sean respetadas y podamos echarnos unas risas contando nuestras situaciones vividas en este mundillo, con las que seguramente, muchos de nosotros, nos sentiremos identificados.

Pretendo con todo esto que veamos que no fuimos los únicos en desesperar con aquella situación o aquel enemigo imbatible, con aquellas misiones soporíferas, la nula dificultad o los excesivos diálogos que aportaban cero a la trama.
Aquí veremos que donde algunos compañeros cayeron, otros siguieron adelante. Aunque... quién sabe, quizá lo hicieron para caer mas tarde.

Espero que todos disfrutemos con esto y os animo a todos a participar con vuestra historia. Me parece un tema que puede dar mucho de sí y quizá animar a algunos, para que olvidemos las rencillas del pasado y retomemos esa difícil relación que hizo que el juego en el que tantas esperanzas habíamos puesto, se fuese de golpe y porrazo al cajón / estantería.

1
1 comentario moderado
s0ny

Overwatch.

Con mi antiguo pc, y en periodo de beta, me tocaba mucho los cojones el que aparentemente se viese bien, fuese fluido, pero que tuviese unos extraños microparones que me despertasen las iras, porque no parecían tener sentido.

Nunca supe si era cosa de un posible disco duro cascao, falta de procesador, la gráfica, quién sabe, el caso es que le cogí tanto asco que no lo volví a probar, y me sigue el asco irracional, pues ahora tengo un pepinote y 0 ganas de intentarlo de nuevo.

armakamikaze

Por decir 2 juegos que he dropeado :

Killer is dead , la trama me llamó cero intenté jugarlo como 3 o 4 veces con sus instalaciones y desinstalaciones y solo llegue a una fase donde habia una tia que se transformaba en un bicho, creo que era la 3 o así .

Dark souls lo jugaba con un control de ps2 de estos del chino y el control me exasperaba , quiero cogerlo otra vez por que soy muy insistente y odio dejar los juegos sin acabar, pero tardaré mucho en hacerlo .

Aur0n

Bloodborne.

Me encanta la saga souls y por aquel entonces ya habia jugado y disfrutado los dos primeros como el que mas, por lo que Bloodborne venia a ser el candidato perfecto para horas y horas de vicio asegurado. Un compañero del curro se lo habia pillado y le pedí que me lo dejase para probar un par de días, antes de hacer el gasto.

No sé que cojones hice mal (o mas bien, si) pero no fui capaz a encontrar ni un solo punto de guardado durante las primeras horas de juego. Avancé en bastantes ocasiones aproximadamente durante 1h - 1,5h y nada. Morir y volver al inicio una y otra vez.
Avanzar y avanzar y 0 puntos de guardado. Si a eso le sumas que mientras avanzas, morías a veces con el tercer o quinto pull, llegar tan lejos luego y morir, era desesperante.
Tras estar durante unas 5-6h en un par de tardes intentándolo, me desencanté por completo del juego y nunca llegué a comprarlo.

Decir que luego vino Dark souls 3 y me lo compré y volví a disfrutarlo como un enano, haciendo los ng+ y demas.

Gente que lo ha jugado me ha dicho que tuve mala suerte y simplemente me pasé por muy poco la zona de guardado reiteradas veces. Se que seguramente me esté perdiendo el juego del siglo, pero a día de hoy por esa sensación que me dejó, soy incapaz de darle un try. Temo que el juego no vaya a resultarme ya novedoso, ni llegue a engancharme a estas alturas, por lo que seguramente se quede ahí ese borrón en mi historial xD

5 4 respuestas
fwk

League of Legends

El juego del que más me he alegrado al desinstalarlo, fue hace tiempo en el que dije BASTA, harto de conos que te destrozan las partidas feedeando, instalock, mucho troll suelto en ese juego. No me arrepiento para nada y más estando en ELOHELL es basura de la buena para mi. Me ponía muy atacado de los nervios cuando me pasaban ese tipo de cosas y decidí cortar por lo sano, best decisión ever.

8
Erectator

#5 El modo de save es exactamente igual en todos los soulsborne, no estoy seguro de entender lo que quieres decir.

1 1 respuesta
AlexGc

Fire Emblem: Revelations

Me pasé el bando de Hoshido y no me gustó nada de nada, después el bando de Nohr y estuvo interesante, pero la historia muy mal aprovechada. Tantos personajes y tan poco carisma en ninguno, me parece un juego echado a perder y muy obvio. He llegado al capítulo 19 de Revelations pero me aburro muchísimo. Ojo, me gustan mucho los FE, y este lo tenía pendiente por temas de especulación. Pero es de los peores que he jugado en mucho tiempo. Del Awakening ni siquiera me acuerdo.

Son juegos en los que la OST supera al propio juego. Tanto en Awakening como en Fates.

2
tute07011988

El otro día: This war of mine

No es un dropeo en sí, es un "con todo el backlog que tengo, no estoy disfrutando esto, lo dejo para otro momento". Me aburrió mucho.

2
Aur0n

#7 pues que avanzaba matando bichos a saco durante un rato mas que considerable y nunca llegué a ver una "hoguera", de ahí que no sepa ni si son hogueras o calices o lo que sea para guardar en bloodborne xD
Volvía siempre a la zona inicial segun terminas el tutorial :/

2 respuestas
december

#10 Son lámparas. El juego está bastante bien diseñado y por eso hay pocas, donde hay una casi siempre hay un atajo.

2
B

Borderlands, es que me supera el tedio que ofrecen.

7
1 comentario moderado
GaRoU

Si vale cualquier género, Guild Wars 2. El hecho de no tener que pagar al mes y ya tenerlo me hacía volver a instalarlo, para 4 horas después morir de aburrimiento. Lo jodido es que es un proceso que he repetido varias veces...

5
Vandalus

sniper elite 3 afrika coñazo. Me parece muy aburrido.

Perico97

Borderlands 2 como por tercera vez, se me hace tedioso...

B

Dos prodeando Borderlands en menos de 20 post, al menos no soy el unico que piensa que era una mierda monotona y pesada de cojones (15h aguante y a disgusto). Veo que lo recomiendan bastante en ciertos hilos, que tiene un 96% de votos positivos en Steam, 8.2 de nota media en Metacritic por usuarios y me pregunto si estoy en la vida real.

Lo ultimo que dropee fue SpellForce 2 - Anniversary Edition, aqui comente el por que, casi que no pase el tutorial.

2 2 respuestas
Kerai

El ultimo que he dropeado, aunque le daré un tiento mas adelante es Sombras de mordor. Al principio muy bien, guapo el combate pero cuando empiezas a explorar y veo que los escenarios están bien detallados pero vacíos... y para colmo después de matar a un capitán, voy a por otro (el juego es siempre igual), limpio zona de uruks, me enfrento a el y en mitad del combate me salen como 3 o 4 capitanes me quede wtf!? enserio? hice instadrop aunque quizás lo retome pero me han dicho que es siempre igual asi que mala pinta tiene

Otro Drop ha sido Bloodborne, después de jugarme souls uno y dos y encontrarme mas de lo mismo ufff... aun así le eche sus horas, pero vuelta a lo mismo y encima esa ambientación victoriana no me gusta así que.... dropazo y de este hace meses

Edit #17 yo también dropee hace siglos borderlands

Titan89

Al PC...

Hace 5 días nació mi hijo y es imposible librarme diez minutos... T_T

2
verseker

#17 Es que Borderlans 1 y 2 hay que jugarlo en coop

2 1 respuesta
B

#20 La mejor forma de disfrutar de los Borderlands es no jugandolos, pero si, luego esa. Tengo que decir que en el primero si disfrute durante un puñado de horas y sin nadie, pero al avanzar entre que iba algo leveleado y que era mas de lo mismo lo desinstale. Del 2... Si aguante tanto fue porque pague por el y tenia buenas criticas, tenia fe de que podria mejorar pero nada. Para jugar algo del estilo me voy a Destiny mejor.

1
Ronoah

No suelo dropear juegos , pero el castlevania lords of shadows mira que me obligue, pero despues de 14-15 horas de puro sopor , lo he mandado al cajón por los restos.
Motivos : ese spam de puzzles cansinos, camara de mierda.. historia mal hilada y ser un quiero de imitar cosas de otros hack and slash pero sin ser excelente en nada.

Mastema

Los últimos drops:

-Fire Emblem Fates.

-Fate GO

-Trails in the Sky.

Fyn4r

Fue hace un par de semanas pero bueno: Wolfenstein: New Order.

Me considero fan de la saga de toda la vida, pero esto no hay por donde cogerlo. La historia (copiada del freedom fighters) y los personajes topicazo tras topicazo, super cutre y totalmente inconexa. Los momentos de acción aún se salvan (los de "sigilo" son patéticos) pero es que te pasas medio juego haciendo de recadero. No se, no hay por donde cogerlo luego veo las notas que tiene y no entiendo nada xd

B

#5 Me pasó igual, tras la primera lámpara que encontré, pasé horas dando vueltas y matando indeseables hasta que me harté de buscar. En los Souls nunca tuve problemas para encontrar hogueras...
Quizás lo retome tras un youtubazo para orientarme, pero lo dudo.

1
Kaziqeh

#5 No te preocupes, que yo solo encontré el primer punto de guardado y no he encontrado mas... Con decirte que según un colega llegué al segundo boss sin pasar por el primero... xD

1 respuesta
tsukiyomi

Borderlands 2 no lo dropeé de milagro

Singleplayer es un coñazo

Kerai

#26 Una cosa es que no te guste BB pero joder que no encontréis las lámparas en un juego donde no te puedes perder jamás y son "pasillos" que conectan uno con el otro sin poder salirte joder... hay que ser pacos, con todo el respeto del mundo lo digo.

Y le puedes achacar mil cosas al juego, que no te guste el tipo de juego, que no te guste la ambientación o que no innova prácticamente nada a la saga souls que es lo que me pasa a mi.
Pero joder, las dichosas lamparitas? si es lo mas fácil de ver y además suelen estar en sitios que te cruzas sí o sí y sin ni un enemigo. No me vale :/

1 respuesta
Pjroll

Metro 2033. No sé qué es pero lo he intentado varias veces y no me termina de enganchar, por lo que dropped y a otra cosa.

1
V

Metro 2033 (el original) me marea jugarlo, os lo juro he llegado a vomitar del mareo que me produce.
Fallout new vegas, lo he intentado 3 veces y he puesto mucho de mí para intentar que me gustase pero no puedo simplemente no me gusta. Hay algo que no me convence demasiado y ni sé lo que és
Y borderlands 1, llega un punto donde me aburre un huevo y si encima juegas solo la experiencia es todavia mas mierder y es algo que odio mucho. Joder a mi me gusta jugar solo.

1 respuesta

Usuarios habituales