¿Qué has dropeado hoy?

N

Juegos que he dropeado en este ultimo año y por que:

-Outlast 2: Sinceramente, me parece una soberana mierda, en el 1, tienes orientacion, en este me paso corriendo hacia adelante TODO EL RATO, sin ningun tipo de constancia ni puzle quiebracabezas que me haga pensar, vamos, es ir corriendo a oscuras y sacar la cam cada poco.

-The Evil Within: La verdad que lo pille con muchas ganas, le intente dar un segundo try, no paso del primero pueblo, el tema sigilo y tal me aburre bastante, graficamente es muy basto y muy rollo silent hill, pero la jugabilidad....

-Dying Light: Un dead island corriendo y saltando, nada mas que añadir.

-Por este me vais a matar: The Witcher 3: si.... lo se... es un juegazo, me pase la campaña principal, muchas secundarias, pero termine con los 2 DLCs sin tocar, por aburrimiento, el combate una vez le pillas el truqui es acojonantemente facil, y si, la historia es cojonuda, y gracias a este juego me he podido meter 5 de los 8 libros en vena, pero no pude seguir con los dlcs, tal vez lo retome algun dia.

-Fallout 4: Me lo pase por primera vez en la Xbox de mi hermano y al comprarme un PC nuevo me lo baje, madre de dios, maxima dificultad, algun que otro mod, todas las expansiones, nada, llego al punto de seleccionar faccion para la trama final, y acabo dejandolo ahi por aburrimiento.

-Deus ex mankind divided: No es drop drop, pero es mas bien aparcado, estoy jugando a otras cosillas, pero no es mal juego si te mola lo cyber punk.

-Divinity Original Sin: llegue casi a pasarmelo, pero me aburria, igual que, Pilars of Eternity, que si, que es un juegazo, muy baldurs gate, pero no se no me llama la atencion los isometricos, como el Wasteland 2, dropeadisimo.

A mi los souls me han encantado todos, y los borderlands igual, pero claro, sin multiplayer los borderlands no valen un cagarro y tengo un terror a empezar juegos por que no cumplan mis espectativas.... PC nuevo potente para dropear juegos y volver al WoW XDDDDD

1 1 respuesta
B

Con la ps4 ahora por mi casa he dropeado el Phantom Trigger, en el cual me había quedado encerrado en un nivel sin ninguna forma de avanzar ("aparentemente")

B

Battlefield 1 multi:
Le he echado horas y no me divierto.
Además cada vez que disparo y veo salir una bola del cañón del arma me pongo enfermo; como si disparase con el plasma de Doom 2

Sigo en BF4 con centenas de horas

1
B

Estoy apunto de dropear ghost recon wildland no me gusta dejar juegos a la mitad pero se me esta haciendo eterno :yawn:

1 respuesta
B

#124 es la peor basura que he jugado este año. Demasiado largo y repetitivo de cojones.

Yo lo he terminado, con +/- 40 hrs.

Dredston

Dragons dogma dark arisen, lo he empezado unas 10-13 veces pero nunca consigo pillarle el truco. Lo dejo cuando llego a Gran Soren y creo que a lvl 30 no he llegado nunca, pero es que no se, los pawns esos no se callan ni debajo del agua, no encuentro la puta forma de hacer que se callen y me da la sensación de estar jugando a un mmo yo solo con unos compañeros que no paran de dar la lata e inexpresivos.

1
9 días después
Licker

#121 Justo donde te quedaste en el The Evil Within

spoiler

Usuarios habituales