¡Qué Juegazo!

Josepanaero

¿Alguien se acuerda del Rising Lands?



2 2 respuestas
davidian

#271 Si, yo lo conseguí con la colección de juegos de la revista Tiempo. Un juego bastante oscurete.

ededo

#13 Estoy contigo, ese es la clave <3

R1PCL4W

injustamente olvidado y adelantado a su tiempo

uno de mis primeros mmorpgs , pero al que le tengo mas cariño ....una lagrimilla por el :sob:

aqui otras joyas

8 1 respuesta
sulibAn

Pff esto es lo mejor que jugue sin duda ... que pasada de juego de verdad y que tiempos...
https://www.youtube.com/watch?v=d5poTvpiM-Q&t=433s

finalform

#250 yo tenía la versión de PS2, ojalá lo portearan, debe ganar mucho en multiplayer.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
rojasu

#277 pepino , mis 5 horas o mas para acabar una partida con los colegas xDD

B

#276 el de PS2 no lo jugue pero lo que vi en youtube no me convence del todo, a mi me encantaba el de gameboy color.

Ronso

#271 Lo rejugue hace muy poco un juegazo de los pies a la cabeza.

#274 Puto Blade, de lo mejorcito, no pedia equipo apenas el cabron, pero valía la pena.

chesko

Creo que aún no lo ha puesto nadie.

Lo tuve alquilado para SNES un mes seguido en el Centro Mail.

2
asherat

Me entran ganas de jugarlos a todos!!

SFC

Mi infancia. La de caña que le di con mi hermano

O este otro:

O este:

1 1 respuesta
F

#283 Me acabas de hacer recordar este juego... Que de horas...

1
BShP

#182 won. Vaya vicios al Ultima VII de crío. Y qué pena que el UO me pillase crío todavía y no haber jugado... :(

Fyd

Alguien se acuerda de estos juegos?. Yo me pase los dos y son muy muy buenos. Que pena que no tengan planes de continuar la saga.

6 1 respuesta
Resa

Ya solo la portada de este era la hostia.

1 1 respuesta
Kerai

El hilo de los feels deberia llamarse esto xD

#287 Lo tuve en su dia, prestado eso si, pero que juegazo, es una de las joyas de la NES por ser un shoot em up distinto a todo lo que hay en la consola, juegazo!!!!!

Estos dos me dieron horas y horas de vicio, grandes tiempos para los RTS.

3 2 respuestas
B

3
s3niK



y


Dos epicos!

7
Robe_del_Mal

Acabo de recordar el Kings of the Beach. Juegazo.

3 1 respuesta
pankofanto

#239 dios, me empecé la saga desde el 1 hace como 2-3 meses. lo dejé en el 3. la tendré que retomar eWe

B

Alguien tenía la demo de la PSX que traía una sección que se llamaba Net Yaroze que eran juegos como indies? Vaya vicios a algunos de ellos


2
hailttthief

Ya que esto va más por los feels que otra cosa dejo yo también unos cuantos



Y el segundo mejor juego de futbol de la historia

2
Gerir

2 1 respuesta
pankofanto

#295 ranma fighting wtf 🤩🤩

1
s3niK

Una de arcades que me consumieron la cartera cuando era un niño..
Snow Bross

Cadillac Dinosaurios

Super Sprint! (Si naciste a principios de los 80 y no lo jugaste, es que no tuviste infancia)



(Como molaba putear al contrario!)

Mis felicitaciones a #1
Se está quedando uno de los temas más bonitos del foro con diferencia. Millones de Fells!

4 3 respuestas
Kerai

Me has recordado a V-Rally 2, vaya piques. Recuerdo que mi hermano corria mas que yo y cometía menos fallos, pero cada vez que me lo cruzaba lo volcaba o se la liaba y se pillaba unos rebotes de aupa.

Como me acuerdo de este, creo que era el Nascar de PSX, tenia una colega manquisimo que muchas veces te lo encontrabas con el coche destrozado en direccion contraria y te reventaba.

1
Yarkham66


El primer Need for Speed que jugué, vaya recuedos.

4
Albertsson

#288 Puto Dune 2000 que de viciadas me pegué...

Ya habran puesto C&C y Red Alert pero vaya dos juegazos. Y he visto Flash Back por ahí, muy grande tambien

1

Usuarios habituales