¡Qué Juegazo!

Rhisthel

Para mi no hay mejor juego que este. Es EL juego de mi vida xD

11 1 respuesta
St0rM_T

Putos feels con esa canción, qué tiempos de fantasía. Ningún MMORPG me ha hecho sentir tan dentro de un mundo como el UO de aquella época.


Y bonus de su predecesor, por hacerme formar parte de un mundo tan vivo antes de saber ni lo que era internet. Recuerdo acechar al banquero para robarle la llave del banco de Britania y flipar con las rutinas de los ciudadanos, joder, juegos hechos con puro amor.

12 1 respuesta
Cosmosagan

Solomon's Key

Mighty Bomb Jack

2 1 respuesta
Kerai

#183 El Bomb Jack recuerdo jugarlo en un bar donde vivía mi tío, que luego tuvo el pitfall allí, madre mía 😢

Y el Solomons en NES !

1 1 respuesta
B

#165 yo, lo flipaba con ese juego y el no jugarlo entero es una espinita que tengo clavada de siempre, lo buscaré en emulador xd

Cosmosagan

#184 Siendo un crío, era frustrante la dificultad :tired_face:

De los primeros juegos que tengo conocimiento de pasármelo solo y jugar en co-op con mi hermano mayor.

2
PEPEPAKO

O yo soy muy viejo u os estais olvidando de estas tres joyas de la época dorada de las aventuras gráficas.


16
SoneT

Entro, veo que nadie ni menciona el Sunset Riders y me voy enfadado.

16 1 respuesta
homerbask


2
P
8
GreatKingRat

El puto Crash Team Racing, lo he tenido toda la vida en un pedestal y no lo habia vuelto a tocar desde que me pasé a la PS2. Llevo desde el viernes reviviendo mi infancia, el primer juego que recuerdo que me tuvo pegado a él jugando una y otra vez hasta que conseguí el 100%
Y después de eso una contrarreloj tras otra picado conmigo mismo para arañar unos segundos cada vez. Que maravilla! ^^

Eso y el fútbol sala con paredes del fifa 98 xD

Después me pasaré otra vez por aquí con la nostalgia de Game Boy, que ahí si que se me salta la lagrimilla :_)

sHuyiN

Este fue mi primer juego, que puto miedo daba el yeti :sweat_smile:

1
B

Este para su epoca era la polla y encima la musica era jodidamente buenisima:

Y a este siempre lo llevare en mi corazon:

2 1 respuesta
PiNTi

#181 no me acordaba....
tears :D

Cryoned

#193 Qué bonito era el PoP 2 en su tiempo

1 1 respuesta
B

#195 ya, mi hermano y yo estabamos enganchadisimos y lo que nos costo descubrir la ultima fase me cago en la puta xD

pelusilla6


WoLVeRiNe
bicho0

#165 no tuve cojones de pasármelo con mi hermano nunca , eramos también chicos y no es fácil ese juego

bicho0

LoBezNo
3
Adamassartus
1
Krisbi

7
doamLoL

9
dantee

Enserio nadie ha puesto Poy Poy 2? La de tardes que pasé con los colegas en mi casa con los piques

1
XaViMeTaL

Brutal Sports Football en el Amiga

RSN
3
B
1
B
7
talum21

todavía nadie?


Este juego y la gentucilla que se te ponía alrededor con su "premoh, te lo paso?"

5

Usuarios habituales