¿Qué juego es para ti un 10?

B

Ya tendre que poner yo alguno de coches, que pobrecillos ni uno solo en todo el hilo


Uno por ser la perfección en jugabilidad y enseñar como leches se podia hacer un juego de carreras mundo abierto como Dios manda, haciendo el juego perfecto
El otro por demostrar en cada menu el cariño con el que se desarrollo ese juego y tener una jugabilidad que siendo arcade al 100% se le podia sacar mucho

1 1 respuesta
Hachu

Este juegazo, que me parece rarísimo que nunca nadie lo mencione. El puto coop era la reostia.

También:




(aiss la nostalgia..Esta mierda era pura adicción pvp, buenos pollos se montaban con las maravillas.)

Mención Especial:

2
EnderFX

Resultados de una encuesta hecha a todo el puto universo:
Top 1 mundial
(tanto el juego como el DLC)
Top 2 mundial
(tanto el 1 como el 2)
Top 3 mundial
(tanto el 1 como el 2)

Zegatron

Alle voy.

DEADLY PREMONITION

Que MGS3 o FFIX son 10 es evidente.

pelusilla6

Lloré mucho cuando se me ralló el disco

9 1 respuesta
SuGaRaY

Hotline Miami 1 & 2.

De los míticos y de mi infancia me quedo con DESTRUCTION DERBI.

MrFrit0

Para mi un juego de 10 es un juego que me ha llenado en todos sus apartados y que sin duda volvería a jugar pasado un tiempo.

Basándome en esto serían juegos como Portal 2, HL2, FFVI, Super Mario 64, Advance Wars, AoEII, Okami...

MavenBack

miss me?

5
Fayt

Monkey Island
Megaman X
Half Life 3

1 respuesta
Dorenz

Monkey Island y Monkey Island 2

2
W

#185 buff que recuerdos, horas y horas jugadas también a este, que vicios me dio la psn

GrAnRA

7
EnderFX

#189 Pf, el HL3 fue un pepino. El HL3: episode 3 el culmen. Me atrevería a decir que está por encima, incluso, del Lost Coast.

Kalio

day of defeat source

clethaw

el primer juego interactivo de la historia, en tubo de rayos catódicos:

Y por supuesto:

Half-Life.

Akiramaster

Rpgs:

Final fantasy VI, VII y X
Chrono trigger
Grandia
Breaths of fire: dragons quarter
Secret of mana
Diablo 2

Lucha:
Tekken V
The kings of fighters 97
Marvel vs capcom

Conducción/deportes:
Need for speed underground 2
Tony hawk 2
Pro evolution soccer 6

Estrategia:
Starcraft
Age of empires 2
Heroes III

Acción/aventura
Metal gear solid
Silent bomber
Medievil
Crash bandicoot warped

Survival:
Silent hill
Resident evil 2 y code veronica

Mirtor

#181 Buah, el Burnout Paradise... mira que no me gustan mucho los juegos de conducción puramente arcade, pero Burnout Paradise estaba tan bien hecho que le echaba horas y horas todas las tardes. Y la banda sonora...

1 respuesta
Dekai

Majoras Mask, MGS3, FO: New Vegas y Monkey Island.
Pondría el Ocarina Of Time, pero se queda en un 9.9

Mafioso14

nadie le pone un diez al ffx?

zClarity

1
V

5
LugoHammer

Golden Sun (no lo mencionó nadie creo)

3
Kyon097

Final fantasy vii
Final fantasy iX
Dks3
Nier automata
Zelda Ocarine of time
Warcraft III
Mario 64

@No eh jugado el nuevo zelda@ pero supongo que entrara cuando lo juege proximamente

Eckooo

Terraria
TBOI
DS1

er_vick

Metal gear solid 3 Snake eater

alejo

Pues para mí no existe el juego de 10 porque soy un puto hipster, ¿vale?.

1
B

El Zelda un 10 con sus armas de papel y bajo rendimiento, mecagondios xD Dejaros de hypes temporales que en 1 año ya no diréis que es 10.

Esto es un 10 por más que perduren los siglos. Ese open world ya era más que el de Zelda, con sus evoluciones de ciudades, etc... xD

TERRANIGMA

Hasta su OST es de las mejores que existen https://www.youtube.com/watch?v=4f_nhBHwhXA&list=PL04067EB703ECEDD0&index=32

PD: BAN para #169

5
MSM

Pokemon rojo/azul.
Smash Bros. Melee.
Portal (1 y 2).
Half life 2.
Age of empires 2.

Seguro que hay más que les pondría 10 pero desafortunadamente no los he jugado lo suficiente...

Hazzard

De mi infancia:

Del presente:

1 respuesta
B

#197 Todo es perfecto en Burnout Paradise, es que no puedes "enfadarte con él", tiene algunos detalles de reirte tu solo. Por ejemplo los coches de una marca, la inglesa, indican que son coches para señores mayores pero que corren igual...y de repente la banda sonara pasa de ser Paradise City a las Cuatro estaciones y tu con cara de "Pero que coño?!" o la de Girlfriend, que no pintaba nada pero ahí estaba en medio, en plan gazapo.
Es una pena lo que le ha pasado a Criterion, porque son tios que se nota que adoraban lo que hacian con toda su alma. Les vuelve a dejar la licencia y te digo yo que van a muerte a conseguir el juego arcade perfecto

1

Usuarios habituales