¿Qué os parecen los juegos a 80€?

TRON

Vamos a debatir la subida de precios en la industria.

  • Astro’s Playroom (Japan Studio) – pre-installed on PS5
  • Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/CAD$64.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/CAD$89.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
  • Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/CAD$79.99/¥6,900/€69.99 (RRP)
  • Compraré juegos igual.
  • No me parece bien, pero los pagaré.
  • Me da igual, compro los juegos a medias y me salen a mitad de precio.
  • Estafa. Me niego a pagar a este precio.

Viendo la confusión de algunos usuarios, quiero aclarar que:

Los que os vais a esperar caída de precio, compraréis de segunda mano, etc, es decir, que no vais a jugar day1 ni vais a compartir gasto a medias, vuestra opción es la última. Es decir: que os negáis a pagar ese precio.

1
SeeK

Yo no pagaré por ese precio, prefiero que por mi parte se den una ostia.

B

Personalmente esta gen creo que solo he comprado 1 juego de salida y no llego ni a 60 pavos, entre la falta de tiempo y que cada vez juego menos en consolas, no tendria prisa por comprar nada, asi que por mi parte, les pueden follar bien follado.

B

80€ era lo que valia hace unos años juego + season pass. Ahora son 80€ + 1 o 2 season passes + micropagos incorporados.

12
lance10

Que vamos todos al hospital a donar algún órgano antes de ir al game o pedirlo por alguna plataforma.

tsukiyomi

Que los va a pagar sus respectivas madres

Toca quemar el backlog de ps4

1 respuesta
tute07011988

Una puta mierda, pero seguiré comprando al mismo precio que antes, ahora tocará esperar más tiempo (o quizá se empiecen a comer una mierda y los rebajen antes). No compraba antes de salida, ahora menos.

Como con los DLC, conmigo, es este aspecto, la industria que no cuente.

1 1 respuesta
GaRoU

Faltan opciones de encuesta, como la de: me esperaré a que los vayan rebajando y/o tiraré de segunda mano

26 2 respuestas
Dohko

Es una estafa 80 euros se mire cómo se mire, está claro que lo que van a perder vendiendo consolas lo van a recuperar con creces con los juegos a ese precio. Solo espero que no capen poder comprar en otras stores, yo en mi caso no tengo ningún amigo/familiar para comprar a mitad de precio así que suelo tirar de store americana que son más baratos.

TRON

#8 Tampoco voy a poner 6 opciones o así.

Edit: Los que os vais a esperar caída de precio, compraréis de segunda mano, etc, es decir, que no vais a jugar day1 ni vais a compartir gasto a medias, vuestra opción es la última. Es decir: que os negáis a pagar ese precio.

2
D4rKNiGhT

Lo que creo es que se bajaran los pantalones. La gente en general es tonta, pero no tanto por pagar 80 leuros por un juego.

1 respuesta
Beethoven

Una puta estafa, a ese precio estiro la PS4 un par de años más tranquilamente.

3
PaPa

No me parece correcto, pero los pagare, por que siempre hay alguna oferta en alguna web para bajarlo de 80 euros.

1 respuesta
B

Me parece indignante, insultante y un abuso hacia el consumidor medio.

Kony646

me da que en esta generacion tenemos los platinum de ps5 a los 6 meses para justificar la bajada de precio si no... con el panorama actual de crisis en todos lados me da que las generaciones de ahora van a volver a saber lo que son 2 juegos al año xDDD (quitando los free to play obsly)

Beckem88

He votado a "me da igual compro los juegos a medias" aunque no es verdad.

Normalmente me espero a que los juegos sean rebajados y excepto en contadas ocasiones (sekiro, dragon ball fighterz o Tsushima) he ido a por los day 1. Por supuesto habrá juegos de la next gen como el Harry Potter que los compraré en day 1 y si puedo en su versión más tocha... Pero por los demás... No me corre prisa. Aún tengo bastante backlog de la ps4 así que con la calma

St3in3R

#13 Entonces no los vas a pagar, no? xD

Yo por mi parte, hace mucho que no pago full price por un juego de salida. Suerte con sus locuras.

1 respuesta
legent

Es seguro que esta generación se va a poder jugar con las cuentas secundarias y varias personas jugando?

radius

Pero esto va a ser así tambien en los multiplataforma? Va a salir el mismo juego en Xbox y PS5 siendo en PS5 más caro?

1 respuesta
PalesTina

Parece que ahora el estandar es 1$ = 1.1€

Nos ven la cara a los europeos xD

21
B

#11 Y te lo venderan como que son la compañia que mas escucha a los jugadores. Cambiaran el lema de "para vosotros jugadores" por el de "os queremos jugadores".

2
Lord_Khronus

Si los juegos salen a este precio los de Xbox se van a forrar con el game pass.

PaPa

#17 A ver los pagare seguramente en Amazon que es donde suelo comprarlos habitualmente, a su precio de salida, siempre rebajan algo, por eso he puesto que no me parece bien y los pagare en caso de que quiera tenerlos sin rebaja tambien lo hare, pero se han subido a la parra con estos precios.

Por otro lado, miedo me da el precio de las Ed. Coleccionista mas que todo esto, estamos pagando mas 200 pavos ya, y eso en la generacion pasada, me veo tocando la barrera de los 300 euros, y sin traer mucha cosa.

TRON

Los que os vais a esperar caída de precio, compraréis de segunda mano, etc, es decir, que no vais a jugar day1 ni vais a compartir gasto a medias, vuestra opción es la última. Es decir: que os negáis a pagar ese precio.

2 respuestas
Gassius

No se cuánto debería costar un juego porque no se lo que cuesta hacerlos, pero si tengo claro que 80 no puedo pagar.

En cualquier caso, ahora cuestan 70 de salida oficialmente (en la store) y los pocos que he pillado day one entre rebajas de reserva y cambiazos y demas creo que nunca he pagado más de 50 y poco por uno.

Lo que si que igual me empiezo a plantear es tirar más de segunda mano y compartir cuenta con algún amigo

Grise

#24 Te va a tocar rehacer la encuesta y poner rangos de precios máximos que estaríamos dispuestos a pagar o algo así, porque con las opciones que has puesto y leyendo los comentarios tiene pinta que no se está entendiendo bien xD

B

64 1 respuesta
DuCKMaN

Me pregunto que va a pasar con los FIFA, NBA, PES, COD, Battlefields, etc de turno, ¿También se van a subir al carro de los 80€?

Yo por mi parte llevo años sin comprar juegos day1 salvo ediciones limitadas. Así que toca esperar unos meses de rigor a la rebaja. Veremos por donde le sale la jugada a Sony.

2 respuestas
Aur0n

Me parece que si iba a comprar la consola de lanzamiento, ahora directamente ni me lo planteo.
Creo que ha llegado el momento de jugar las cosas tiempo después de que salgan y dejar de gastar dinero a lo tonto por jugar day1.

1
NeV3rKilL

Ya lo dije.

Mi postura es no comprar un puto juego de consola, y menos a esos precios, y nutrirme única y exclusivamente del gamepass durante los próximos 3 añitos.

En PC sí compro juegos de lanzamiento a 40€ en keys sin problemas.

1

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK