¿Qué os parecen los juegos a 80€?

Mr_Satan

Ahora la gente no se quejará de años vacíos. Si se nos va a ir el año esperando a que bajen algo de precio.

LKS

#60 no si ya, esto va a ser como cuando suben el precio las gasolineras, ya llevaban tiempo planeando la “competencia sana” pactando precios

denimH

80 por juego y 40 por DLC. No gracias.

Batur

Que de hacerse un precio estándar a partir de ahora no pienso pasar por el aro. Pagar 70€ me habría jodido pero a regañadientes podría hacerme a ello, pero 80 (20 más que el precio estándar actual) es algo que ni de puta coña voy a tragar.

Actualmente solo suelo comprar los juegos day one que me interesan muchísimo, y esperar a pillar el resto con price drops. De confirmarse lo de los 80 pavos esperaría a la bajada de precio respectivo en todos los casos.

1 respuesta
Woh

Como si tengo que esperar 2 años a que bajen de esos 80€, que les den por culo.

gonya707

#54 What cost $20 in 1990 would cost $39.61 in 2019.

https://westegg.com/inflation/infl.cgi?money=20&first=1990&final=2019

3 1 respuesta
LKS

#64 y el insulto maximo es 70$ en us y en europ 80€. Se creen que somos gilipoyas

1 respuesta
B

#67 ya lo explicaron, los 70$ de USA son sin IVA porque alli funciona diferente y no lo incluyen nunca en los precios.

3 respuestas
TRON

#68 yo he comprado en la época de PS360 en la store de USA y no me cobraron de más, sino el precio que salía.

1 respuesta
B

#69 lo comentaron en otro tema, que el anuncio es sin IVA, no se si luego en la store si viene ya incluido, que como dices, imagino que si

retsex

Sólo tengo dos juegos Day-1 y son dos regalos. De mi bolsillo no he pagado esas barbaridades por ninguno. Y habiendo jugado varios títulos, el único que de haber pagado esa cantidad habría sido justificado es el Bloodborne y aún así todavía me acordaría de semejante hachazo. No me puedo ni imaginar pagar esas barbaridades por un juego que te deje igual.

xlive

Desde luego 80€ ni de coña. A no ser que los saquen en paginas de keys por mi que se olviden.

LKS

#68 eso es verdad pero si calculas un vat de 10% que tienen la mayoría de estados el precio son 77$=80€. Siguen sin tener en cuenta el cambio en el tipo de divisa. 77$ deberían ser 65;32€ al tipo de cambio de hoy. 15€ extra por ser europeo, disfruta.

2 respuestas
B

#73 bueno, eso si, pero el $ = € lleva con nosotros toda la vida por desgracia.

1 respuesta
Daahlia

Impaciente estoy de ver quienes son los primeros que tienen los cojones de sacar un juego incompleto por 80€ :heart_eyes:

1
B

#44 no tiene por qué, puede que tengas otras prioridades y puedes esperar a que salgan más baratos y disfrutar de ellos en otro momento. 80€ me parece un precio elevado pero también hay que tener en cuenta todo lo que hay detrás, que para el usuario medio todo se resumen en € por horas de juego, cuando detrás del desarrollo ha habido un equipo brutal de arte, diseño y un largo etc. No es comparable el desarollo de un juego hace 10 años que lo que tenemos hoy en día.

También hablo desde mi punto de vista en el sentido de que a pesar de ser un jugador activo, a lo largo del año apenas me compro algún juego, entiendo que para el que compra de asiduo esto si le afecta de mayor manera.

LKS

#74 yo creo que más que por desgracia es por abuso de mercado y mala regulación europea. Pero se ve que lo aceptas sin chistar

Pank

#68 el asunto es que si que equiparan los precios del euro y dólar para la consola. Allí 399/499 dólares y aquí 399/499 euros. Que ya de por si salimos perdiendo con esa equiparación por mucho.

O siguen la misma política económica para todo o no, lo que no puede ser es que una cosa sea equiparable y la otra no (los juegos)

1
_Akiles_

No voy a comprar la ps5 pero en el supuesto caso. solo pagaria 80€ por un juego day1 que quisiera jugar en su salida si o si, tipo Bloodborne 2 , si no ni de coña.

DunedainBF

Es un atraco de campeonato xd y lo peor no es el precio, es la vergüenza de que a los europeos nos sablen tan descaradamente más.

Kalgator
#45lupin3rd:

muchisisisimo han tardado en subirlo.

Muchisimo?, llevan años con el "Pase de temporada" y 12312412 dlcs, algunos juegos que necesitan el dlc para terminar una historia incompleta, osea necesario si o si

1 respuesta
Overwatch

Los europeos somos la putita... no tiene sentido, ya puede estar el € a 1,50 respecto a 1 dolar que nos la van a seguir colando...

Y excepto casos excepcionales que salen en PC y si hacen una conversión correcta... en la mayoria de juegos te cuelan el 1 dolar = 1 €, siempre...

A

#28 la subida de precio es por esos juegos, al menos el nba2k que es el que quiere iniciar la nueva moda, ya que se nutren de los jugadores de dia1 para tener ventaja en los mp.

Porque lo que son los juegos de #1 ninguno vale el pasar por caja el día de salida.

Rhae

Me parece que a los 6 meses o al año están a mitad o menos de precio y es ahí cuando me lo comprare.

lupin3rd

#81 ojo, que no me parece bien! ya te digo, ya me parecia un precio abusivo antes, y me lo sigue pareciendo ahora, solo me sorprende que sabiendo de la inflación y de como absolutamente todo el mundo aprovecha para ir escalando el precio de su producto practicamente cada año, que los videojuegos, en su expresion mas simple, se hayan mantenido al mismo precio tantos años (exceptuando como dices, las nuevas practicas chungas de DLC y demas)

2 respuestas
Kalgator

#85 Antiguamente los videojuegos eran un lujo caro, ahora son un lujo menor, ya que todo el mundo está con ellos, además, como se vendían menos copias, generaban menos ingresos aun siendo mas caros

radius

Lo del IVA por que no se aplica al precio de la consola y hacen 1:1

Chico_Zombye

#73 En Europa también tenemos unos impuestos bastante altos en comparación a USA.

Precios para nosotros: 63€ + 17€IVA
Precios USA: 70$ (60€) + impuestos

La base es algo más cara aquí (3€) pero no mucho más realmente.

Edit: Lo que me parece increíble es ver a usuarios que se que no son niños todavía en 2020 sin saber que los precios en USA siempre son sin impuestos xD.

AlexGc

Pagaré porque soy imbécil y cuando quiero un juego day1 no miro precios pero vamos, qué menudos ratones los que hacen las conversiones de precio. Se merecen que nadie compre nada en plan protesta.

Y si estos valen eso, las ediciones especiales y collector ni me lo imagino.

Galdor

En la vida voy a pagar por un juego 80€.

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK