¿Qué os parecen los juegos a 80€?

kraqen

#45 #85 También los costes de distribución (digital y la incursión de tiendas on-line), publicidad y posiblemente producción en la mayoría de casos han descendido. Vamos, no me creo que Demon's Souls haya costado más que Bloodborne para justificar un mayor precio.

Si han esperado mucho a subirlo es porque este precio puede hacer que la gente deje de comprar sus juegos y se vaya a cualquier otra plataforma. Muy confiados se tienen que sentir con sus ventas de anteriores generaciones como para hacer esta apuesta.

1
ogeuF

vaya abuso.
y en estas fechas que la economia en rasgos generales se ha arrugado en practicamente todo el mundo.
me parece un tiro al pie sinceramente.

-pata

una puta mierda y un tongo en el cambio de divisa $ -> €
mucha pinta de que esta generación la vamos a ver desde el windows 10

lupin3rd

sabemos si Microsoft plantea la misma subida de precio general de los juegos? o ha sido solo cosa de Sony?

2
Prava

#7 lo bueno es que una vez empiezas con el tema del backlog siempre llegas "tarde" a los estrenos, porque siempre tienes cosas que jugar, lo que implica que ahorras un gritón de pasta simplemente por no jugar el juego day 1.

Que, por otro lado, day 1 te comes todos los bugs. Así que ni tan mal.

2 1 respuesta
wida12134

Pues me parece que se van a meter los juegos a 80€ por el culo, y a este ritmo lo mismo también se comen la consola.

Nihon

Cuando un juego me entra entre ceja y ceja lo compro de salida y pago lo que ronde su precio oficial sin racanear en sitios donde no estoy acostumbrado a comprar. Así que, básicamente eso; no me parece bien pero los pago.

Eso sí, suelen ser bastante pocos al año y de momento tiene pinta que no me hará falta dar este salto de precio pronto.

Kiwith

Para que encima el juego te venga a medias y tengas que comprar 300 DLCs
Enjoy it!

1
B

#95 Es que el comprar day1 se ha convertido en pagar de mas por comerte mil bugs, ya no es lo que era.
Hablan siempre de que han subido los costes de producción, el tiempo de desarrollo etc. para justificar una subida del precio. Pero si a los dos meses lo bajan a 40€ significa que van a pérdidas a los dos meses? Al final nos timan con estas cosas porque nos dejamos timar y aún hay gente que los defiende... El juego sigue siendo rentable a 40€, sino no lo bajarían de precio, así que no hay justificación que valga para la subida del precio de salida.

1
Chico_Zombye

Para mi es el clavo final del ataúd de la consolas, lo cual me entristece. El mismo dinero a una 3070 y a vivir.

B

¿Qué os parecen los juegos a 80€?

Una locura, no pago yo eso por un juego raso (es decir, que no sea una edición especial o algo), ni jarto cerveza.

D4rKNiGhT

Hay que iniciar un boicot en reddit. En plan no comprar juegos del 10 de noviembre al 10 de Diciembre. He posteado algo en Xbox pero molaria hacerlo en Games. Me parece deleznable estas ratas de cloaca.

3 respuestas
Marston

El problema en el fondo no es que valgan más caro los juegos ( que es una barbaridad 80€), es el hecho de que en Europa siempre nos joden con los precios y a Estados Unidos y Asia les respetan más los precios.

Además parece que las tiendas están bajando el precio de reserva de los juegos a 65€, por lo menos en la Fnac. Aunque siempre habrá tiendas que los pongan a 80.

Kalgator

#102 coño esperate un mes, que sale el cyberpunk :new_moon_with_face:

1
A

#102 con 10 días no haces nada, como poco habría que boicotear la primera quincena/mes de todos los lanzamientos de 80€ para que los ceos se acojonen, porque las ventas del primer mes son muy importantes.

Pero suerte para que todos los niños rata del cod/fifa/NBA no pasen por caja el primer día.

1 respuesta
Dredston

Va a pagar 80 euros su puta madre

1
L

#102 ¿Y qué hago yo sin jugar al Cyberpunk en mi PS4? Déjanos un respiro para la huelga :(

B

Yo seguire poniéndome el parche y el sombrero mientras vigilo las costas del caribe arrrr ni loco pago 80€ hulio antes me voy a una rumana

Kassie

Fake??

4 respuestas
Sonos

#109 no es fake, con farcry 6 pasa lo mismo. Yo daría unos días para que todo de aclare, en fnac por ejemplo son precios mas bajos.

B

es una estafa, la industria que mas dinero ingresa, compañías hasta arriba de billetes y suben el precio, tocara comprar buenos juegos de medio presupuesto y los 80 pavos que lo paguen los q le sobre el dinero o los que quieren estar a la moda que es en lo que estan convirtiendo los videojuegos, en modas pasajeras

luego se quejaran de la piratería

Marston

#109 en Xtralife los juegos de ps5 están a 59,90. Supongo que hasta que alguien no se pronuncie cada tienda va a poner un precio.

B

#109 aún por encima de que va a ser un juego genérico a no más poder como todos los open world de ubi, 80 pavazos. Si es que te tienes que reír.

1
acerty

DPM le digo a otros 8 amigos de comprarlos a pachas + tarjetas que salen mas baratas y nos sale a 0.67€ cada uno, negocio redondo.

B

Ya tengo juegos de sobra. Mejor intentar ser menos ansiaviva, jugar con calma y gastar con cabeza.

2
LucianESP

Es el precio que hay que pagar, que bien que luego queréis que os paguen bien por vuestro trabajo ¿verdad? vaya egoístas que sois...
Dudo que llegue a pagar 80 euros, sinceramente, aunque seguramente se estandarice y terminemos pagándolos con normalidad, como siempre ha pasado con este tipo de cosas.

Txortu

#109 Hombre PS5 vs Xbox ONE (que igual el precio es el mismo), en principio la subida ¿es para las de nueva generación no?, o ¿nos la quieren clavar en la actual también?

Edit: acabo de mirar y al menos la versionde PS4/Xbox ONE es 62,90 y la de PS5 es a 79.99€, no sale Series X/S en concreto

1 respuesta
Sonos

#117 fíjate que tiene la pegatina de series x, es decir, si lo pones en series x se descarga esa versión, smart delivery.

acerty

A ver cuando ponen el precio al que realmente quieren ponerlo.

120€

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#105 Si digo 1 mes. No 10 dias.

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK