¿Qué os parecen los juegos a 80€?

B

#119 el juego base solo luego viene donde sacan la pasta de verdad

B

Pues me parece bastante caro, el Demon Souls si le compraria pero porque no jugué al original y soy fanboy de FS.

Tambien depende del juego, los que te pasas en una tarde por 80 euros es un robo.

Ahora si es un Gta 6 un Diablo4(bien hecho) o algo asi si lo pagaria

1 respuesta
Kujo

Mi opcion es la ultima. Yo tenia PS4 y renove el PC y la vendi por falta de uso. Ahora seguire en PC. Y lo tipico los single cuando estan baratos y los multiplayer pues alguno cae (proximo COD) Pero por lo general tiro de game pass u ofertas.

Lo veo una pasada los 80€. Pero bueno esto ha ido subiendo poco a poco. Lo lamentable es que nuestros sueldos siguen igual xD

fuNN

Es que tenemos lo que nos merecemos. Nos ven cara de tontos y nosotros a picar

acerty

#122 La realidad será que los juegos valdrán 80 pavos más otros euros más en dlcs.

FerPina

Yo entiendo que los costes d e producción han subido mucho para un juego y ahora es muchisimo las caro crear un juego.

Por otro lado, ahora la cantidad de gente que compra juegos es inmensamente mayor a antes asi que ganarán mas dinero por volumen.

Y ademas con las ventas digitales se reducen muchos costes.

Bueno y por último, que los juegos ya traen sus tiendas internas para microtrasacciones y/o dlcs y lo último, los battlepass

Por lo que eso de que han aumentado el precio de producción.......pues joder ya hay maneras para paliarlo.

ZaGo

Un auténtico abuso. Imagino que en la próxima generación vendrán directamente en un sobre, ya ni caja de plástico.

Si me dices 80 con manual y en una edición decente, pues mira, en algunos puede colar. Pero caja y disco más luego pagar por los posibles DLC, va a ser que no.

Me espero lo que haga falta y se tira de segunda mano. Aunque me da que van a recular. Y más viendo que la mayoría de juegos anunciados pasan por la presente generación, como para encimar echarle morro y cobrar más.

YOINK

Veras las risas cundo tengas que pagar 15euros mas por el mismo juego en ps5 y que encima rinda peor que en xbox, es que es un puto chiste XD.

3 1 respuesta
Eoaden

El juego más caro que me he comprado en décadas ha sido el Mortal Kombat XI de salida que creo que eran 50 euros o algo así. El anterior juego que compré por un precio similar fue el God of War 2 de salida también. No suelo comprar a más de 20 euros en pc la verdad.

B

Supongo que nadie habrá pagado 15000 pesetas por un juego en su día (dejando a un lado el tema inflación)

3 respuestas
YOINK

#130 yo mismamente y creo que mas....el problema es cuando un mismo juego para dos consolas distintas vas a pagar 10/15 euros mas y encima el formato digital el cual deberia ser mucho mas barato es hasta mas caro.....es que me imagino a uno pagando mas por un juego que va a rendir menos en su consola.

Aun con todo yo creo que esto es un estudio social de $ony para ver como reaccionan sus compradores y si cuela bien pues se queda como esta.

1 respuesta
B
#131YOINK:

un juego que va a rendir menos en su consola.

Esto me da una pereza que flipas xD Habláis de esa diferencias como si estuviesemos comparando una PS4 con una Mega Drive.

1 2 respuestas
PaPa

#130 Killer Instinst de la Super Nintendo, que venia con su banda sonora y todo.

2
Skarin

80 es muy caro, de hecho ya 70 me lo parecía y sólo pagaba eso una vez o dos al año por el típico juego tocho al que le tienes muchas ganas. Siempre he sido muy de esperar a rebajas para comprar e ir tirando de backlog, que en mi caso es bastante tocho porque le doy a todo.

Esos precios por desgracia harán que las rebajas posiblemente no lo sean tanto, que los de segunda mano cuesten más, y en general nos queda un hobby mucho más encarecido y en el que personalmente voy a tener más problemas para mantener al ritmo de ahora.

Entiendo las razones que nos dan para la subida pero me parecen algo cogidas con pinzas, por lo que se nos dice continuamente en diferentes noticias las compañías de videojuegos ganan un gritón más de pasta que hace unos años debido al volumen masivo de jugadores que hay ahora, y con distribuciones digitales no hay que pagar a penas a intermediarios o similares. Lo veo todo fruto de la codicia y de ganar más aún de lo que ya ganan, y además se une al hecho de una conversión dólar-euro que me parece insultante.

Por otro lado, tengo curiosidad por ver a esa gente que no está muy al día del mundillo cuando llegue al Game a por su Fifota nuevo y le pidan 80 pepos sin esperarlo. Lo pagarán? Serán capaces de darse media vuelta con las manos vacías? La economía no está ahora para despilfarrar aún más en algo que ya era bastante "lujoso" por un capricho.

Ya se verá, yo siempre suelo votar con la cartera y lo seguiré haciendo en la medida de lo posible, pero me huele a que este cambio de precio ha llegado para quedarse.

Sonjohn

Lo más curioso es el detalle del precio del juego por ejemplo de watch dogs en PS4 y xbox están a 62,90 y en PS5 79,99, pero es que si vas ala gold edition TODAS esta ah 99,90€

Pero que puta mierda? al final en PS5 se sale mejor pillarte la gold edition digo yo.

MRTNT

Pues hombre, se supone que ahora valen 70€ y yo creo que no he pagado ese precio por un sólo juego en toda la generación así que no, no voy a pagar 80€ ahora. Al final entre que si en X tienda lo sacan más barato, que si cambiazos, etc...

B

Hay que saber comprar gente.

Compartir cuenta está bien si tienes un colega con tus mismos gustos y dinero/tiempo para jugar, pero no es la panacea. En mi caso para algunos determinados juegos ha ido de lujo, y otros simplemente me he esperado a que estuviesen en oferta o bajasen de precio o algún chollo.

En mi caso, de salida con la consola sólo va a caer Demon's Souls, por el que no tendría problema en pagar los 80, pero seguramente lo saque alrededor de 60. Todo es cuestión de buscar y comparar, y elegir el mejor precio.

Por ejemplo. Aunque está claro que lo de 80 pavos es una guarrada, pero ay, recuerdo los de Nintendo 64 y sus casi 120 eurapios por cartucho y me pongo malo.

ArThoiD

Joder, del 70$ = 70€ (que es entendible por impuestos y tal) hemos pasado al 70$ = 80€....

Me parece surrealista.

1 1 respuesta
acerty

#138 Ta barato hombre mas caros deberían ser y con mas dlcs.

YOINK

#132 hasta que no se vea ciertamente es rumorologia, pero de 4k60fps a 30fps hay diferencia y si encima para ir a 30fps y 4k tiene menos detalles que la version 4k60fps.....pues que quieres que te diga es para discutirlo.

1 respuesta
B

#140 Te lo compro, ahora también te digo: nos ponen el mismo juego de distintas consolas en tv iguales y no podemos asegurar al 100% cual es cual.

1 respuesta
YOINK

#141 seguramente la gran mayoría de jugadores de consolas no lo noten, pero de 30 a 60 fps uno de pc lo nota al instante.

2 respuestas
ChaRliFuM

Si a los 10 minutos me mareo y tengo que ir a vomitar es que va a 30 fps.

B

No pago juego de salida casi nunca.

#34 Bueno, entonces que Tron chape el hilo.

Kenderr

Nopenopenope

1 comentario moderado
beeboop

#132 17000 pesetas por el rey leon de MD en su salida.

80€ por una caja con un BD me parece un robo, tardaré en pillar una PS5. Y me jode por el Demon's.

arkoni

#130 El lylat wars de la N64 me costó eso creo (a mí padre más bien...)

1 respuesta
B
#148arkoni:

a mí padre más bien...

Exacto, esa es la clave, por eso no nos dolía ese tema y ahora sí.

2 respuestas
acerty

#149 Ya ves, cuando empiezas a saber cuanto cuesta ganar dinero y ves estas cosas dices bfff.

2

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK