¿Qué os parecen los juegos a 80€?

K

Yo pienso que es una estafa y no pagaré 80€ por un juego ni loca sabiendo que bajan a los 4 días.

M

Juegos a 80€ y está el Spiderman de PS5 en reserva en Amazon a 60€?

https://www.amazon.es/gp/product/B08B2625VB/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

1 respuesta
NeV3rKilL

#142 Y sin pc también.

Con darle al stick y mover la cámara ya se aprecia.

Si lo ves todo borroso son 30. Si cuando mueves la cámara aún distingues las cosas es 60fps.

#149 Y porque antes comprabas 3 juegos al año. Porque había 1/50 parte de los estudios que hay ahora haciendo juegos y había muchísimo menos juego que comprar.
No se puede comparar el mercado del videojuego hoy día, mayor mercado de ocio mundial, con el de hace 30 años.

#152 Porque ese se el DLC only. El que vale 80€ es el que viene con el remaster. El "Ultimate".

1 respuesta
B

creo que la ultima vez que compre un juego full price fue en 2013 y si quitamos ese, tal vez estemos hablando ya de la epoca de psx xD

Y bueno hoy en dia es que no compro ni por 40€ juegos cuando el mismo dia de salida ya te estan vendiendo dlcs. Estas que si.

Danico

El problema es la gente que se pille la PS5 Digital. Se van a comer los fullprice.

1 respuesta
M

#153 Ah, vale

K

#155 Yo creo que por eso vale 100€ menos que acabarás pagando cuando compres 2 juegos a precio completo, estafa.

s4rge

#142 Aunque la Xbox sea más potente no te vas a encontrar juegos que en una van a 60 y en la otra a 30. Sí acaso en los de Ps5 tendrán algo menos resolución para alcanzar los 60 estables.

Mírate por ejemplo el RE2 remake, DMC 5, Wolfenstein o los Doom, Far cry 5 van igual de rendimiento en las dos pero mucha más resolución en la One X, incluso de lanzamiento RE2 y 3 o Monster Hunter World iban peor en la One X por tener más resolución, lo tuvieron que arreglar con un parche. Y entre la One X y la PRO hay 40% de diferencia de potencia, entre estas dos nuevas no se va a notar tanto.

L

¿Y no hay manera dr conseguir los juegos rebajados digitalmente? Porque si no es así, los de PS5 digital les van a meter una clavada...

1 respuesta
Kalgator

#159 Si, esperandote un par de meses después de que salga, a veces meten descuentos

1 respuesta
L

#160 Pero solo se puede comprar por playstore, no?

1 respuesta
Kalgator

#161 Si que yo sepa, a veces venden codigos digitales en amazon/game y algun reseller, pero ni idea de los precios, yo soy de fisico 99%

1 1 respuesta
L

#162 No he comprado nada de digital aún. Por Eso pregunto

1 respuesta
R

si al final todos van a costar 80 euros va a comprar juegos su puta madre, comprare la consola, pero me esperare a que [contenido no disponible debido a la moderacion de mediavida]

Craso

#128 Ah, que crees que en Xbox no van a costar 80 pavos también...

1 respuesta
chevo

A ver, que estamos en un foro de videojuegos y en 2020, por dios.
La gente suele compartir cuentas y muchos que no son ansias esperan a que bajen. Suelen bajar de 70, a 50 o 40 y ya te sale a 20 o 25.

Cuanto tardas en encontrar un físico por 25 pavos? Aunque sea de segunda mano?

Pues eso.

1 respuesta
TRON

#166 y una mentalidad como la tuya nos ha llevado a esta situación.

Juegos a 80€, dlcs, season pass, battle pass, skins, stores, microtransacciones, juegos recortados, p2w, etc.

4 4 respuestas
W

#6 Si, lo mismo que se decia hace años con los juegos a 60€ :sweat_smile: Por cada uno que piense como tu tienes a miles y miles deseando tirar billetes a las compañias.

Es el nuevo precio y ha venido para quedarse. El coste de los juegos ha aumentado muchisimo y su precio ni se ha movido en decadas

Bansan

barato me parece, yo le haría un redondeo a 100€ y los DLC en packs de 50 o 100€
pensaba pillar las dos consolas durante el primer año pero va a ser que no, un buen renove de pc y que les den pero bien.

acerty

#167 Básicamente, porque por mucho compartir, desde la empresa no piensan "vaya están compartiendo jeje" no, ellos piensan "vaya, pues a tenido buena acogida el precio".

Y en la siguiente gen pues juegos a 90€, pero jeje, comparto cuenta, jeje.

Ivan69

Desde siempre cuando han costado + de 60€ es por que eran edicion limitada/coleccionista, si son exclusivos pues tambien puede colar. Y seguramente alguien que se pueda permitir 60€ por game tambien se gastara 80€ si espera ese juego.

Opinion personal, los juegos sin localización y digitales deberian variar su precio al contener menos contenido.

En mi entorno rara vez alguien compra nada mas salir salvo que tenga online y se junte un grupo para jugar (como ha pasado con el fall guys) o sea muy fan de la saga.

tada

A ver, es normal la subida porque el salario medio europeo no es el mismo que el salario medio de un español. Para los habitantes de la zona africano-europea como Spain es un atraco, pero es lo que hay, es ocio de ricos.

Kalgator

Si los juegos suben a 80€, las coleccionistas van a estar sobre los 150-200€?

las ediciones "ultimate" a 100€?

S

Zaeril

#163 En Xbox hay más formas de comprar juegos en resellers a un precio más barato (parecido a PC ya que venden los códigos), en Play casi siempre es una cuenta con el juego o comprarlo en la Store (por ahí he leido que se pueden comprar en la store de otro país y sale más barato, pero ni idea de este tema).

Andrecico

En la next gen (Play 6) los anuncios serán rollo:

Llévate este Fifa 2027 por 350 euros y de regalo esta Play 6 Pro.

1
L

El mío que me da a mi, es que salgan juegos a 80€, para luego colarte dlc de pago. Eso sería ya terrible

2 respuestas
FerPina

#177 pero eso esta clarisimo, no se porque ni lo dudas

1
acerty

#177 A caso dudas que van a dejar pasar la posibilidad de cortar una parte del juego y vendertela por otros 60 jugosos euros?

Ni costando una versión estándar a 120€ dejarían pasar la oportunidad.

Billpuertas

Yo pagaré el full price de Elden Ring, Silent Hill si sale y lo que sea que haga Kojima. Quizás también con el Pragmata de Capcom.

En resumen, todo lo q me haga sentir algo de ilusión lo compro encantao.

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK