¿Qué os parecen los juegos a 80€?

Parzivall

Pues que solo hay 2 opciones viables en estos casos:

  1. Comenzar a pensar en vender alguno de tus órganos o sangre en el mercado negro.

  2. Esperarse un tiempo a que los juegos rebajen su precio a uno más razonable o pasarse a PC.

Kelem

uff ese 14% poniéndo el culito para que te sablen

sagem9

Le da más sentido si cabe al Gamepass. Es una maldita estafa

Aidanciyo

Son mas baratos que algunos de nintendo 64

3 respuestas
acerty

#184 La memoria no me fallaba pues, yo recordada juegos de psx a 7000 pelas, que buenos tiempos.

1 respuesta
Aidanciyo

#185 100€ pagué por el perfect dark

1 respuesta
acerty

#186 Ya y yo 70€ por el FFIX, pero la norma eran 40/50€.

chevo

#167 todo opcional. Este debate se da regularmente. Es ya cada uno lo que quiera invertir en el juego en cuestión.

Si un juego me da horas y diversión si le meto pasta. Si no, busco los retruécanos necesarios para disfrutarlo al menor coste posible. Sin llegar al pirateo, obviamente.

No estoy aquí para cambiar la industria. Ni soy de los que suelen apoquinar fullprice, aunque en casos concretos si (pocos).

Como estoy fastidiando a nadie? Me cuesta entenderlo.

Aidanciyo

Mi regla es 1€ 1h
Un single player de 15h por 50€ nope

1 1 respuesta
Kabraxis

Yo como siempre hago compro los juegos meses después de su salida, cuando están a 20 euros o regalados en las tiendas de segunda mano.

Parzivall

También la mayoría de la culpa la tenemos los consumidores que luego la gran mayoría acaba pasando por el aro, si la gente no comprará los juegos de primera ya la cosas empezarían a cambiar...(Punto para Microsoft y su Gamepass como muchos han dicho)

Asnarth

Desde mi punto de vista no es tanto el hecho de que sean 80€ (que aún así me parece demasiado, la verdad, con la cantidad de maneras de rentabilizar todo que tienen las empresas), si no el cambio de $70 = 80€ que se han sacado del culo. No tiene ningún sentido.

FerPina

#189 a esa regla yo estaria arruinado xd

sephirox

Dudo mucho que llegue a pagar eso por un videojuego hoy en día. A no ser que me interese mucho y decida optar por hacer una excepción, me esperaré, que no tardan mucho en bajar. Véase lo que ha pasado con TLoU2 o alguno más.

El último juego que compré day one y me la colaron pero bien, fue Mass Effect Andrómeda. Lo mismo le pasó a muchísima gente con TLG.

FaKeTe

No sé si está puesto ya.

macthet

¿A cuanto dice usted?

Los que pagan esos precios es porque los quieren de salida. Estáis pagando por jugarlo lo antes posible. Sobre precios ajustados al bolsillo de cada uno la plataforma de pc ya sabe un rato.
Disfruten sus consolos

ManOwaR

Con los físicos siempre han tenido la excusa de los costes logísticos por la distribución. Pero que un juego en formato digital tenga el mismo precio que uno físico es directamente una estafa.

20
R

#184 ningún juego baja del millar de euros y la consola esa 29 kilos puta Nintendo menudos aprovechados

Christian2

Este es el resultado secundario de los "juegos como servicio", esa gran idea de marketing que puede significar o contenido (de pago o gratis) durante muchos años, o cargarte el juego al año siguiente porque no mueve pasta.

Ahora sí, están listos conque la gente va a comprar a 80 pavos de salida; a Sony, Xbox y compañía les va a tocar empezar a regular la compra de keys si no quieren perder parte del pastel (más que nada porque la otra opción son las stores, con precios infladísimos hasta años después de salir un juego)

Por otro lado, en PC dudo siquiera que se lo planteen ni que fuesen a lograr nada realmente.

Por otro lado me da la sensación de que es un movimiento para hacer que la gente se suscriba al gamepass y similares (más contenido y más barato). Ahora bien, Microsoft tiene el GP y tengo entendido que lo van a fusionar con el de EA, sumado al online gratuito. Sony tiene el Collection, que ya me dirás tú para que sirve si has pagado el plus o comprado algo en esta última generación (Juegos como el Bloodborne están ya regalados y deberían ser retrocompatibles con PS5), y luego el PS Now (que se lo pueden meter por el culo).

Con las diferencias entre consolas ya conocidas, este puede ser otro de los clavos del ataud de Sony, siempre codiciosa xd

M

Que adentro la tenéis con Sony, por favor. No sabía que se podía odiar tanto a una consola y desear que le vaya mal simplemente porque no te gusta. Cuando daño ha hecho el puto Sasel.

B

PC y a disfrutar.

PuNiSheR-

Si esto no es una moda y se estandarizada no me compraría DAY 1 casí ningún juego, seguramente caería 1 o 2 como mucho al año.

n3krO

No he leido nada, pero mi opinion es sencilla. Si los juegos vienen completos como God of War, bienvenidos son, si van a meter DLCs igualmente para sacar dinero, entonces no se para que suben el precio si ya se estaban forrando de antes.

B

Según algunos, cuando Microsoft trajo políticas tan pro-jugador como el internet de pago fue crucificada. (Entre otras muchísimas más)
Ahora que SONY es la que anuncia abiertamente que los juegos suben de precio (ninguna third party lo iba a hacer por las toneladas de hate que le iba a caer) es que somos fans de Sasel y queremos ver morir a Sony.

La verdad es que, o algunos viven en un mundo paralelo a la realidad o están a sueldo/tienen acciones de SONY. Porque el damage control está siendo lo nunca visto. Ni cuando se anunció la One con sus +100€ y peor en líneas generales hubo tanto.

12
YOINK

#165 tienes precios oficiales ya de algun que otro juego multi y si amigo, en ps5 cuesta 10/15 euros mas.

1 respuesta
B

estaran por 50 al mes tampoco hay que ser cagaprisas

Craso

#205 Lo siento, amigo, los juegos costarán 80 pavos de salida en todas las plataformas. Os toca pagar a los que compráis de salida. Ya sabes, a pagar.

1 respuesta
YOINK

#207 cuando lo vea lo confirmare, en ps5 ya han avisado del precio, en xbox....bueno en xbox tienes el pass, asi que podras jugar por algo menos.

SikorZ

Si ya me duele la puta vida pagar 40€ por una key y más viendo la calidad de los juegos actuales, que salvo contadas excepciones la mayoria son copias de copias de copias, demasiado comerciales, echo de menos la originalidad y el amorcito que se les ponía antes de ser un mercado tan amplio

1 respuesta
s4rge

#184 MK trilogy 14k de pelas y el Doom 64 también xD con dos cojonazos, después te encontrabas esos mismos juegos en la Saturn y la PSX por 8000. Casi la mitad de precio xD

Eso sí la consola era muy barata.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • privet
  • s4rge
  • acerty
  • ChaRliFuM
  • TRON
  • Parzivall
  • YOINK