Que pasa con Titanfall 2?

B

Pues nada, que en Twitch hay un repunte brutal de streamers y espectadores de Titanfall 2. Está entre lo principal de Twitch y me pregunto si me he (hemos?) perdido algo. Y ya.

Gracias

n3On

Diria que no, si entras realmente solamente son 2 personas las que tiene muchos espectadores, los otros seran lo normal.

Sera lo tipico de me aburro me voy a jugar al buscaminas alguien famoso y esta en las lineas principales el buscaminas xD

SuperMatute

Yo creo que no nos hemos perdido nada, digo.

B

habran pagado a shroud y drdisrespect para jugar al titanfall2 xd

1 respuesta
B

Pues mira #4 precisamente el primero que mencionas si que está en el jueguito XD el otro ya no lo se, no se quien es...

1 respuesta
Fyn4r

Twitch está en números bajos porque está todo el mundo viendo el LoL. Shroud abrió Titanfall 2 (no se por qué, si es sponsorizado o algo) y pum, 50k viewrs fácil xD
No tiene mucho misterio

B

Es muy probable que les hayan pagado, aunque también veo probable que alguno de los dos se haya animado y el otro se haya apuntado también por estar hasta la polla de PUBG, Fortnite y Black Ops 4.

Lo que me jode del doc es que no aproveche para convertirse en streamer de variedad jugando a juegos cyberpunk ahora que tiene fama y viewers. Claramente está disgustado con battle royales y no se le da tan bien como a shroud, entonces juegos como RUINER le sientan de puta madre con la temática del personaje, pero nunca los va a jugar porque no dará tanto dinero como jugar "a lo de siempre" y que te vean todos los críos del mundo.

yukiHime
#5BackDraft:

el otro ya no lo se, no se quien es

1 respuesta
B

#8 Ah, pues si que lo he visto alguna vez, si...

B

Yo tengo Titanfall 2 en la pestaña de juegos seguidos y al verlo con 50K me he vuelto loquisimo, apenas tiene 80/90 viewers de normal. Total, que me esperaba algún stream de Respawn y era el Shroud y el otro de gafas y mostacho. Vaya desilusión.

Usuarios habituales