¿Qué raza preferies?

Hwo4rang

Y los mas dificiles de usar tb....

RoDRa

focus araña, nuke, focus arañas, nuke -> no se si mi cuerpo lo aguantaria XDDD

Markius

los ud los mas dificiles de usar ? xDDDDD
Elfos y orcos son las 2 razas mas dificiles ( y en mi opinion las mas guapas de las 4 ) ;P

DeSTiNo

Donde esten los elfos....Son mis preferidos pero hay q reconocer q un gruntapult con elfo los deja bastantes jodidos...

DmoN

Esto yo para el war3 prefiero a los elfos pero hay q saber manejarlos bien y en la expansion los humanos.
:P

OxiduM

#9 esque no se puede ser noob ?. Yo soy noob, algun problema ? y que !

D1aMoND

#36 enga descansa anda,... parece ke no sabemos leer ke razas ,de las 4 ke hay,dices la ke mas te guste,etc no creo noob sea una raza y ademas pa decir gilipolleces te las guardas :D!

T

#33 elfos dificiles ?

La raza que mas micro necesita son sin duda los humanos

DeSTiNo

ERROR tonodj elfos caen como moscas no defensa no vida aunq atake... humanos n ocaen tan facil ¬¬

Markius

Pero si humanos son todo magias automaticas, ke micro ? En mi opinion ( ke hay muchas ) por micro
1º Orc
2º NE
3º Hum
4º UD

Un gruntcatapult te lo paran sin tanto problema con su bm, su naga, sus 2 ogros sus 2 o 3 hunters sus 2 o 3 druidas de garra con mass archers ( hasta hace poco los paraba sin problema porke o me hacian mucho druida de garra o mucha cazadora, pero contra tios elite te meten en 2 o 3 hunters de cebo y llevan 4 talons como maximo asi que estoy echo una merda otra vez vs elfs.

ServiaK

sup3rpr0 mas n00b son los post en los k dices k te envien 1 cd-key pa k vean si es verdadera...

D1aMoND

markius a ke leches te refieres con ogros? los de alkiler? xk no en todos los maps ahi de esos :)

PatriotaGuay

Po zupuezto er lo q prifieru yo e la Raza Ezpanyola, la má pura e la má blanca del perla e la má intilijente e la raza der macho ivérico. Aderriba Ezpanya!

V

empecé con humanos y m apalizaban.
Probe despues undead y m apalizaban.
Otro tanto d lo mismo con los orcos.
Ahora uso elf y... sigo perdiendo, pero son los q mas m gustan.

D

Que el humano no es micro? es todo automático? si no sabes combinar los 3 heros human como dios manda te veo petao, lo mismo pasa con los undead, asi que esa lista de micro me parece un poco "falsa" 1º orc, y luego ne no se, ver al madfrog jugar con ud es un flipe y ver al insmonia con humanos es otro.

T

#46 ¿?

Balrog

kotg...roots a grunt... focus... pista
y como el ff es autocast...dios sudais eh.

mucho micro. si =)

KubanO

Si lo que te va es la fuerza bruta, in duda con los orcos triunfas...la sensacion que te da cuando entras a la base enemiga con la sed de sangre en tos los tios y los totems de curacion pinxaos... ;) esta guapiiisimo¡

B

SIN POST BASURA

Mago o Enano de la Montaña

M4ncEbo

Yo primero fui muerto viviente y ahora lo sigo siendo :D:D: xD!!

D1aMoND

#50 kien te ha preguntado :(

P.D.: no se kien es mas basura si tu o el post, xlo menos no vamos de listo e insultando, pinpin...

Tabs

#46 comprate un avatar Oo

PD: preferieoo0o0oo00o orcos

nosfer14

supongo k si te puedes aburrir una raza pero eso es segurop xk no te intentas superar a ti mismo x siempre abra alguien mejor k tu algo nuevo k no has hecho con eso raza, pero vamos si te aburres pues cambia ya k tienes 4 razas muy interesantes oara utilizar y ser el mejor.
y x supuesto no hay una raza mejor k otra ya k mas o menos estan niveladas para k ni sea un abuso lo k es bueno/a es el tio k lo maneja.

asik a probar tacticas aver si inventais alguna buena

salu2
caio

P.D: viva los humanos!!!

by w4lly

ScOuT

#46 me kedo con mutas y zergling ahhh y los tankes tb :P

Muff

human human :D me encatan :)

Usuarios habituales

  • Tabs
  • D1aMoND
  • M4ncEbo
  • DoomHammeR
  • DeSTiNo
  • RoDRa
  • KILLOXON