¿Qué te has comprado hoy?

dovitodkb

#1499 ya lo sé pero cuando lo fui a comprar la imagen del producto estaba en inglés sin el Trilogie de por medio. Un detalle muy feo me parece, la ilusión y la alegría al abrir un paquete se me ha esfumado al ver eso.

Alien_crrpt

#1498 Como te ha dicho HNgoly este no es el sitio para discutir . Pero prefiero personajes de Mario a personajes musculosos con armas hasta los dientes o personajes afeminados con magias super over.

_dabla_

Nuevo pack de 15€ del game

2 1 respuesta
FelipeGM21

#1503 Atelier Iris.....

Ahora mismo estoy muriendo de la envidia joder, quiero ESO

3
Vobix

Me hice con esto el fin de semana.

A

casi nada ;)

1
z3r0

Lo prometido es deuda

5 3 respuestas
Ch4iNeR

#1507 Ahí hay muchas horas de juego, muy buen pack.

elkaos140

#1507 Como mola esa advance, la tenia un amigo mio de la infancia. Y era una pasada. Yo de aquella tenia la pocket en blanco y negro y la gc color lila. Pero nada que ver con esa y su pedazo pantalla. :P

MaikelNait

Luego se habla de crisis, la ostia xD

1
elkaos140

Una preguntita, ¿para esa advance valían los juegos de la gc color?

2 respuestas
Wululu

#1511 Sip

FelipeGM21

#1511 Para todas las advance creo que valen, al menos la normal y la SP les funciona
No se la micro, pero creo que tambien

1
Ch4iNeR

Gameboy Advance y Advance SP son compatibles con todos los juegos anteriores (Gameboy y Gameboy Color). La Micro solo con los de la Advance.

AG

Joder qué de juegazos se ven por aquí últimamente xD

dovitodkb

#1507 dime que son pegatinas que se pueden quitar las etiquetas de PSN, PS+ y demo de The Last of Us que tiene la carátula del God of War. Que cosa más horrenda...

1 respuesta
Arctrax

#1516 ostia ya ves, si ponen una mas no se ve ni a Kratos

RVA

Me jiño con la de perras q os dejáis en juegos y consolas x aquí xDDDD
Yo lo último q he pillado ha sido el RAGE por 10€ y el DEUS EX por 11€ de segunda mano por ebay.....

1 respuesta
GaN2

#1518 Cada uno se deja la pasta que quiere/puede. Hay gente que se gasta 100 pavos todos los fines de semana en salir de fiesta, otros en ropa, equipación deportiva, etc. Cada uno tiene sus vicios/aficiones y el de muchos de aquí son las consolas y los juegos.

AG

Exacto. Yo destino un 10% de lo que gano mensualmente a cubrir este "vicio", procurando no pasarme nunca, y el 100% del dinero que obtengo jugando al fútbol (una mierda, porque hay meses que cobro 100€, otros ninguno... Cobramos "limosnas" del club xD).

Nunca me gasto el dinero de forma desmedida y sin cabeza. Esto es un hobby, no una obsesión.

alejo

Yo gasto en droga también, por eso no llego al nivel de AG.

Respetarnos!

V

Hoy me llega esto:

Dark Souls, here I go.

#1523 Amazon, a 24€+envío, pero en mi caso el envío iba a medias porque también he comprado otra cosa que me habían pedido.

2 1 respuesta
Bui3

#1522 ¿Dónde a que precio?

1 respuesta
Tirik

De segunda mano los dos mas una reserva de PS4

El god of war collection ya le tengo de PSN, pero al verlo en la cesta casi lloro

ultimatec


Ya me llego!
#1526
Me lo a traído MRW desde MediaMarkt de Barcelona, han tardado unas 2horas aunque por dentro estaba perfecto

1 respuesta
alejo

#1525 Joder, ¿y ya tiene un cate en la esquina? Menuda empresa de transportes...

Pues me la juego a que seguramente el cate se lo dieron los de MediaMarkt. MRW mi experiencia con ellos es excelente en ese sentido.

1 respuesta
SeNte

Pues la semana pasada fue mi cumple y me regalaron esto:

Y hoy he dado una vuelta por un par de tiendas y me he vuelto a casa con esto:

1 respuesta
osk1

#1527 Por 9€ los hay a patadas nuevo.

2 respuestas
FelipeGM21

#1528 Y a 7€ con la caja especial....

Carrefour <3

SeNte

#1528 Y la gasolina que gasto recorriendo Carrefours y Games :P
Le tenía ganas y me ha parecido buen precio. Si luego lo encuentro nuevo a ese precio lo compro y me deshago de este, aun que solo sea por tener la caja nuevecita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags