¿Qué te has comprado hoy?

Arkamos

#2159 Ok gracias la verdad es que el 3D land es el que mas me llama la atención, me voy a comprar ese ahora mismo ahora tengo que encontrar la tienda que me lo deje barato barato xD.

Er_XaVo

Compras frescas de ayer.

El KH:BBS, se la he metido doblada a gamestop sin querer. Cojo la versión normal de segunda mano y el nuevo (quería preguntar si lo tenían precintado el nuevo, porque costaba 2€ mas que el usado) va va el dependiente al almacén y me dice "Tengo la edicion limitada también".

Marcaba 22€, me lo pienso un poco y la elijo en vez de la normal, pero cual es mi sorpresa que al pagar me di cuenta que algo fallaba, 17€ por KH:BBS+ Hotel dusk. Había pasado por la maquina la edición normal en vez de la limitada.

Yo no iba a decir nada lógicamente, salí de allí pitando xD

Mención especial, a encontrarse Persona 4 en perfecto estado en un puto GAME.

1 1 respuesta
Perestroika

Mucha suerte lo del P4 en el game, buena captura.

wowokira

#2162 envidio ese khbb ... a que precio? yo consegui la normal a 5 euros ...

RubenLionel

Si la edición esa lleva todo lo que venía, has hecho una super compra

Arkamos

#2159 El Game y GameStop son unos pedazo de cabrones tenian el juego a unos 46€ y en la Fnac atraco 50 pavazos, porfin he encontrado el Super Mario 3D Land en el Alcampo por 36,50€ jeje.

1 respuesta
RubenLionel

Acabo de ver que en un Cex de Valencia hay un NieR a 12€.

Mañana voy a por él de cabeza

1 1 respuesta
bigbizkit

#2167 "Mañana"
YA

#2169 Ups

1 respuesta
B

#2168 15 de Agosto fiesta nacional. Todo cerrado.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2166 Gamestop es un timo importante, hace parecer barato a Game. Disfruta del juego, espero que te guste.

1
Perestroika

El cacharro no es una capturadora, es un stuff que me he comprado para poder jugar a las consolas viejas en el monitor. tfw no televisión...

El cacharro de marras 15€ y el Another Code 9'99€

B

Cada verano que curro toca renovar el móvil :3

http://i.imgur.com/cZznuI9.jpg

1 respuesta
Perestroika

#2172 Buena elección

1
tute07011988

Genial

osk1

Comprendo.

Vidya as fuck.

B

En 7 horas me voy a comprar una raqueta de padel.

1
1 comentario moderado
RubenLionel

3
Vobix

joelsito

20€

1
jesed

Compra del mes.

6 1 respuesta
chubi

ayer compre esto por 30 euretes a un amigo :)

osk1

Bueno, ya me ha llegado.

45€ en Zavvi.

1
B

#2181

Eso me ha dolido un poco. Un teclado cojonudo pero... ¿el juego para PS3? :(

#2185

Bueno claro, desconozco las specs del PC. Pero lo decía porque el Dark Souls es un gustazo en PC. Ya te cagarás en todo cuando vayas por cierta zona. A no ser que te lo hayas pasado y quisieras el formato físico porque te encantó.

2 respuestas
jesed

#2184 Que tiene que ver? Jaja

1 respuesta
wowokira

Dark souls en pc es port bastante mediocre de consola , asi que la diferencia , no se que decirte .

1 respuesta
Chico_Zombye

#2184

DS es de los peores ports de los últimos años. Es una chapuza que gente arregló desinteresadamente mediante mods.

#2188

No he dicho que sea una chapuza ahora, solo he escrito una frase y ya pone que se arregló desinteresadamente(que no tardó ni un mes), sencillamente no es el juego para fardar de Master Race porque fue una chapuza master xD.

1 respuesta
B

#2186 #2187

Es poner el DSfix y disfrutar de 60fps. En PS3 se cagará en todo al llegar donde sabemos que en PS3 alcanza ¿10 fps? Salvo que lo haya pillado a muy buen precio, no valía la pena.

Pero joe, tampoco es el hilo de DkS ni le voy a criticar su compra, claro está. Pero me ha parecido curioso principalmente por el combo con el teclado xD

Os invito al hilo de DkS PC, ya que parece que solo habéis estado atentos al port durante 1 mes, ya que a día de hoy os aseguro que el de PC es la mejor versión. Y no, aclaro que no voy a provocar con lo de "PC Master Race" pero en serio, en este caso del port es así. De serie el de PC es el peor también xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ho-prepare-to-hate-edition-444038

Incluso el de PC está (NO FÍSICO) a 7€ aprox.

Nota al mod: Aquí termino con esto, que sino se puede desviar y no es plan, pero ha sido todo por el combo ese xD. Si llega a ser algo para PS3 junto al juego o por el estilo, no hubiera comentado esto. Pero también puede ser útil para algunos.

1 1 respuesta
Flynn

Kyuyaku Megami Tensei (remake de Megami Tensei I y II para SNES) y FINALLY... el Strange Journey de VG+

God, lo que me gustan las cajas japos de SNES.

5 1 respuesta
HNgoly

#2189 A que tienda estas comprando los SMT clasicos?

A mi tambien me ha llegado el Strang journey :3 aunque esperaba que viniese en caja de carton y con su OST.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags