Que Worms es el mejor?

D

Pues viendo post k unos dicen k les gusta el Worms World Party, otro el Worms Armagedon, y otros el Worms 3D.
Cual es vuestro Worms preferido?
Y para jugar por internet en eso de WormsNet, a cual juega mas gente, y ta mejor?

MeLoNCiTo

a mi el wwp.. ol WA.. depende.. al wwp y WA se juega mas o menos igual.. el worms3d nidea

DiozZ

El worms 3d a mi no me gusto nada, yo tube mi epoca playstation con el worms armaggedon, y weno el world party era algo mas con algunas chorraditas nuevas pero nose, con el burro y todo eso lo veia muy complejo y bestia, me gustaba mas el armaggedon ke era mas simple

S

El Worms 2, por la posibilidad de configurar las armas hasta el límite.

Además, echo de menos la granada homing.

SLiM

el worms 1 si ke era la ostia, con las bananas ke eran bestiales

aim

WWP es el que mas me gusta, es como el WA pero con mas opciones. El worms 3D no me acabó de gustar del todo, prefiero 2D.

ScOuT

Yo me kedo con el WWP despues de haber jugado a todos

stj-snake

el worms world party para la nokia-gage

pepotekiller

worms world party, el 3D es el peor que han hecho hasta ahora, en serio, yo con el wwp me lo he pasado de pm siempre que he jugado te lo recomiendo!!

Kartalon

El worms blast... xD (vease los gusanos jugando a un juego de puzles)

Nah, yo tambien me quedo con wwp

Salu2

thrazz

Worms United, la diversión y las risas que me dio ése no la he conseguido con ningún otro. es como si les faltara el feeling del original o algo :).

r0r3

el 3d es mu falso, le cae una granada en la cara y casi tienes q rezar para q se mueva...--> :) wwp :) <--

TeKKeN

bien un aplauso para los q dicen q el 3d es basuro sin aberle exado 10 horas antes. plas plas

Son todos mu wenos. ( Incluido el 3d )

Saludos

PeLu

el wormshl
xD sin partida de culo...^^

DiozZ

Por cierto, ¿habeis jugado al "Marranos en guerra"? es un juego wenisimo (pa psx) tipo worms pero con cerdos y en un 3d bastante wapo y weno en cada mision puedes ir mejorando tus cerdos (hacerlos medicos, francotiradores...) weniiisimo, os lo recomiendo

1
Emperoff

Pues en mi opinion el marranos en guerra no tienen ni punto de comparacion con cualquier worms

Si tengo que elegir uno, diria que el Armaggeddon, esas risas inolvidables con las practicas de la oveja voladora xDDDD ademas, el WWP le veo demasiadas armas brutales (¿armas de destruccion masiva? xD), para mi los mejores son el Worms Reinforcements (el primero, mas su expansion) y el armageddon.

Boider

el ultimo

pedro90

el mejor worms ( con el q mas me e divertido) a sido el armagedon, el wwp me decepciono algo por q no trae muxo nuevo pero juego al wwp xd

RazaK

He jugado a todos menos al wwp y el q mas ma gustao es el wa. EL 3D esta bien pero le faltan cosas que pra mi eran entretenidas como hacer tuneles.

Puscifer

¡Nas! A mi el que más me gusta es el Worms Armagedon :)

Kaworu_17tha

el wwp el mejor

BeNiTiN

WA

TaNNeR

El WWP es la poya...
Sin risas con la super-oveja q vuela jajaja :)

1 comentario moderado
16 años después
B

Al buen necro.

Whiplash

La tenia
Bua tremendo bait me he comido yo solo

Akiramaster

El muerto viene con gusanos esta vez.

Ya decía yo que hilo más raro si alguien recomienda juegos de psx. Miré la fecha y se me pasó.

GaTToO
zazgan

Casi 17 años tuuuuuuuuuuuuu

Nahuel007uru

Este hilo tiene mas edad que el forero de forocoches promedio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nahuel007uru
  • Whiplash
  • DiozZ
  • PeLu
  • r0r3
  • thrazz
  • Soy_HeatoN