Quien es el mejor jugador de w3 de españa??

KARMA

Hay muxa jente k no se puede presentar a las Lans , si no estan en su ciudad, pueblo etc.... simplemente porke no todos tenemos vacaciones cuando nos sale de la pija , y podemos irnos de viaje ok? :|

e4BILLY

Karma hay algo k se llama trabajo :/

GoNShu

KARMA entiendo perfectamente eso y tienes razon pero da la casualidad de q las lans suelen caer en fiesta, es decir la gente puede ir (la mayoria), y pq no gastarte 10.000 pelas en una lan si vas a sacarte 20.000 (vaya segun muska son los mejores de españa), ademas la gente buena q no puede ir a lans se sabe... si esos camuflados son tan buenos q salgan y lo desmuestren, pero q no pegue farolacos el muska (pq es un farol y se te ve de lejos), q encima dice: un tio quedo 8º en la campus es de los mejores de españa y se funde al kunyyori y a todos los demas, si ya lo veo por eso quedo 8º (pensar is thx)
A mi no me molesta q se pegue farolacos sinceramente me da = pero q no meta a 3eras personas de por medio q sinceramente no creo q quieran tener nada q ver con lo q diga muska

AmEnOpHiS

discutis por cada chorrada que.... cada dia me aburre mas esto de los foros de MV...

SirfraG

4k jaejajeajejeajeajjaejeajae

Usuarios habituales

  • GoNShu
  • e4BILLY
  • MuskpeoN
  • kinnikuman
  • sh31k
  • AeRoS
  • SpInKpr0