Quien es mejor, Koffing o Haunter?

Billa

Tenemos una pequeña diatriba en determinado canal acerca de cual es el mejor pokemon, yo insisto en que es koffing, sin embargo hay otros que dicen que Haunter le revienta, suerte.

helicon

ok

B

Haunter y lo sabes, me pasé gracias a él la liga pokémon en el verde hoja.

Pero a ver; ¿el koffing lo revienta? NO, ya que es de tipo veneno vs tipo fantasma y no le hace nada.

P

Koffing

:)

Gandalf530

Haunter claramente

gefea

Haunter totalmente. sorry Billa :buitre:

B

Si esto lo abre un user ya estaría baneado.

1
P

#7 No se puede banear a gente que habla del mejor juego de la historia..

Netzach

#7 Depende que user, en realidad a #1 le perdonáis porque está drogado. ¿Cómo va la pata?

Billa

Menos mal que no soy un user!

sk_sk4t3r

Haunter de calle.

genoc

Pero que ha pasado para llegar a esa discusión?

HAUNTER !

Deoxys

#1 no tienes ni puta idea n00b:

el 90% de los ataques buenos que pueda aprende koffing no le van a hacer nada a haunter, asi que haunter lleva todas las de ganar

spoiler
Billa

B

#13 Eso ya lo he dicho yo antes y no me ha hecho falta tablita, LISTO.

Deoxys

#15 s0z tio pero ni me he leido los mensajes xDDDDD

totespare

haunter, que tiene pet. j33j3j j3

Ninieru

-koffing usó autodestrucción

-No afecta a haunter...

-haunter gano 9001 ptos. de exp.

/thread

P

#18 ese es voltorb... Inculto

Danrex

Haunter, hasta mis primos pequeños lo saben.

Ninieru

#19 koffing aprende autodestrucción al nivel 17/19 (dependiendo de la edición)

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Koffing

ArThoiD

Ajajaja cuantos owneds por aquí.

Y en cuanto al thread:

P

#21 pero voltorb lo hace mejor

EJ_Bullseye

Me acuerdo cuando en los primeros Pokémon te decían: "¡Debes conseguir un pokémon tipo fantasma para hacer frente a los poderosos pokémon psíquicos!" y luego resulta que los 3 que hay son también tipo veneno y comen la de dios con los ataques psíquicos.

B

¿Nadie piensa en evolucionarlos? Malditos hijos de la Santa Iglesia Romana Católica y vuestra teoría creacionista.

Netzach

#25 Es "Santa Iglesia Católica Apostólica Romana"

Ninieru

#23 No.

En las ediciones antiguas autodestrucción se considera ataque físico por ser de tipo normal, por lo que tenemos en cuenta el parámetro "ataque". En koffing el ataque base está en 65 y en voltorb en 30.

En ediciones nuevas, se considera ataque especial, por lo que tenemos en cuenta el "ataque especial". Koffing tiene de ataque especial base 60, mientras que el de voltarb es ligeramente menor, 55.

Por lo que, independientemente de la edición, una autodestrucción de un koffing siempre será más potente que una de un voltorb de mismo nivel, naturaleza y EVs.

1
banga

Cómo que Haunter o Koffing?

#27 da miedo.

Pakazo

#1 es un troll de forocoches.

B

#27

Usuarios habituales