¿Quieres crear una historia junto a Mediavida?

TRON

Introducción
7
bammargera

Hostia me parece cojonuda la idea, no creo que participe pero contar con mi download y con mi apoyo

1 comentario moderado
TRON

Si quieres trollear qué menos que hacerlo con gracia para que no te borre el post.

Sunete

Yo sé usar el CK, aunque tengo que ver las cosas nuevas que hayan metido. :)

B

Lo que molaría sería que hiciésemos nuestra própia cadena de quest de La Hermandad Oscura, que entre todos cambiásemos aquello que no nos gustó, o añadamos aquello que le faltó. Por no hablar que si de por sí es buena, estoy seguro de que tendría mucha acogida por parte de la comunidad general de Skyrim (hablo de más allá de Mediavida).

Voorhees

Juego en consola así que poco podré aportar, Si necesitáis redactar algo, traducir textos o simplemente si os puedo ayudar en algo contad conmigo.

Y sobre las historias a ver si se me ocurre algo, que tipo de historias? Para quest?, para libros?

1 respuesta
edteinn

Yo ya estoy probando el creation kit, y se me ocurren muchas historias. Entraría en el grupo de los de "pero aprenderán"+"propondrían su historia".

Se me ocurre crear asi de ppronto y sin pensarlo una historia de magos oscuros, que usen el sneak y la rama de ilusión. En concreto me encanta una build con sneak al tope por la rama izquierda y el perk de ilusión que hace q los hechizos de todas las escuelas sean silenciosos.

La historia sería de tirar del hilo de una escisión del colegio de hibernalia que ha creado sus propios estatutos y q busca fortalecerse, encontrar objetos y grimorios relacionados con la magia del silencio. Buscar nuevos reclutas y crear una base/headquarters.
Que planeen robos en la escuela de hibernalia y que convenzan a nuevos aprendices (npcs creados) de la misma escuela para que se unan a esta némesis. No sé cuanto dará de sí el creation kit pero molaría poder crear grimorios de magia de robo a distancia o cosas así.

Asi de pronto. Otras ideas que se me ocurren rondan la ampliación del limitado número de quest daédricas, una facción de vampiros PERO DE VERDAD (que puedan tener subalternos companions a los que han mordido. Un santuario de dragones, pff no sé.

Más que este brainstorming trasnochado lo que vengo a decir es que me encantaría participar. Ya sea trazando historia, lineas de dialogo, npcs, lugares. Y se me ocurren muchas ideas. CONTAD CONMIGO

1 respuesta
TRON

#7 #8 Lo suyo es que os curréis un buen tocho, en plan narrador para que la gente se lo pueda leer y se interesen. Y un día de estos abriremos votaciones para que la gente elija la historia que más le gusta.

p4to

para utilizar el CK hace falta el juego original???

felizukooo

Me mola mucho la idea, y estoy dispuesto a colaborar. Pero el tema del CK no lo controlo nada, me gustaría aprender.

squ4r3

yo estoy peleandome para meter armas/texturas custom en Skyrim, me interesa más ese apartado que la historia o las quests en si, así que os dejo la historia a vosotros, pero contad con mi arco

1 respuesta
Sphere

#12 Pues una historia de armas legendarias molaría muchísimo, la verdad xD

dovitodkb

Podríamos explotar un poco el misterio de la Orden Psijic http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Psijic_Order

Este finde si se me ocurre algo pongo un buen tocho con lo que sería la historia.

1 respuesta
edteinn

#14 Yo también había pensado eso, pero me da que los de Bethesda van a ir por ahi en la DLC porque dejaron demasiado evidente lo del Bretón misterioso que nos convence para llevarse la esfera.

Deberíamos ponernos cuanto antes a planificar el mod. No veo historias guapas aun en la workshop y me lo he pasado todo (salvo 1 mapa del tesoro y el logro de 1000 de recompensa en todas las capitales)
Yo me metería incluso a poner voces en castellano y todo.

Si TRON se perfila como coordinador podemos empezar cuando querais a ver por dónde tiraríamos. Podemos empezar por algo modesto al principio con una sola linea de quest y 3 o 4 npcs e items. Una localización.

No sé, no quiero esperar al dlc oficial. Y me ilusiona esto. GOES!

1 respuesta
Uriel246

La historia que cuente con Vampiros/nazis, se lleva mi voto, y ya si son vampiros nazis le hago una estatua. Todo mejora con vampiros/nazis.

1
Sosa

Yo la verdad no se utilizarlos pero estaria muy interesante ..

NueveColas

¿Qué os parece una linequest para formar parte de los bloody marauders?

Otra cosa, los overhauls me parecen muy importantes, se que nos quedan muy grandes pero son cosas que ayudan muchísimo en la creación de quest. Con los bloody podríamos tener un sistema de reputación que influyera en el gremio de ladrones o asesinos. Y con la ley.

No se, ser nórdico y no meterte en un drakkar a navegar es un poco meh. Sería un puntazo como cuando en el oblivion los modders pusieron los companions (no se si fue post o pre fallout 3 la verdad)

Sphere

#15 Goes voces en castellano! Aquí tenéis un registro grave si es necesario :D

También se me da bien escribir historias (o al menos eso creo, porque supongo que a estas alturas me habré oxidado un poco por no practicar), así que recomiendo para comenzar una tormenta de ideas e ir definiendo el equipo con lo que pueda aportar cada uno.

felizukooo

Una historia sobre las ruinas enanas tambien estaria muy wapa ya ke en la historia original del juego se suponen que estan exterminados... Quizas algo sobre ellos y profundizar sobre su historia estaria muy bien. Ademas creo (si no me equivoco) que el juego lleva por defecto unas ruinas enanas tras una cascada...

La historia podria basarse en que se encuentra un pequeño libro repartido por el mundo de Skyrim, donde debemos encontrar las partes de esta historia de enanos de diversas formas: Ya sea en alguna pseudo-biblioteca o en cabañas en mitad del bosque.

La historia de los enanos esta presente en la mayoria de novelas o juegos basados en fantasia epica y siempre he pensado que en la historia de los Elder Scrolls deberian haber profundizado un poco mas sobre esto...

Bueno a ver que os parece. Si os mola la idea podria redactar un argumento por encima y si os mola pues podriamos empezar cuando querais...

1 respuesta
Arrakis

#20 El misterio de la desaparicion de los enanos se explica en Morrowind.

Sphere

Deberías innovar y pensar en algo distinto, inventarnos un clan, o hacer algo que no venga descrito en la historia de Elder Scrolls.

Diría de hacer la típica campaña de vampiros contra hombres lobo, pero es que uno de los peludos se bastaría para cargarse a 5 chupasangres xD

TRON

Os lo queréis currar tanto que en mi opinión la cagáis xD

Uno de los fallos que tienen los TES es que apareces de la nada, eres un don nadie y ¿qué sabes de tu pasado? Nada.

En mi opinión creo que inventarse una cadena de quest sobre tu pasado molaría. Desde tus padres hasta que en una cripta Draugr descubres X sobre tus antepasados.

Puede sonar aburrido, pero eso depende la imaginación que le echemos.

1 2 respuestas
NueveColas

#23 No está nada mal, pero eso si que es una currada father. Es muy chungo crear una historia personal que no te marque un rol definido. Por ejemplo, el hijo de un noble podrá anhelar u odiar su anterior estilo de vida pero no podrá ignorarlo (aunque quiera), un leñador puede tener un prejuicio sobre ese estilo de vida y traérsela al pairo.

Además, te puede llevar a hacer un huevo de sidequest por tus actos anteriores y en algunos casos tendríamos que modificar la historia original, solo para poder mantener el ambiente. Las cosas que mejor han funcionado son módulos independientes que se enganchen a la historia, como el Lost Spires de Oblivion.

Bufff... es pararse a pensar esto y uno se desborda :|

1 respuesta
TRON

#24 Hombre, lo lógico sería crear una historia a partir de la trama principal xD

Y repito que tampoco hay que currárselo tanto, crear una historia simple pero buena y que guste y ya está. No hay que pensar tanto en que si era de familia noble, leñadora, minera, herrera... y que eso te marque un rol o no. No tiene porqué. Cuando empiezas el juego ya estás crecidito y mientras la termines encajando dando sentido a por qué te ibas de Skyrim (cuando empiezas el juego) y poco más, suficiente.

Edit: Como dato decir que en una quest que hice al poco de tener el juego, un NPC me preguntó si tenía familia o seres queridos. Una de las respuestas era que sí, pero muy lejos.

Se podría usar como referencia, y que al llegar casi al final de la chain, te reencontraras con tus padres/hermanos/esposa (esposo si tienes un PJ femenino). Vivos, o muertos.

1 respuesta
NueveColas

#25 Es que el prefacio así puede acabar siendo un "Bleach plot" ("Bleach" es como bola de dragón para los no-mangakas) y admito que soy un poco hater de esas historias. Pero no es mala idea y me sobra tiempo. Apuntame en los que no saben usar CK pero van a aprender.

felizukooo

Una historia sobre vampiros también molaria... estaría muy pero que muy bien con una buena ambientación...

Spikey

Me apunto a ayudar con la historia y los personajes. Tengo un par de ideas para implementar que quizás puedan resultar interesantes. Solo una pregunta, ¿El Creation Kit te da total libertad para modificar cualquier cosa? Por ejemplo, que aparezca o desaparezca un personaje según avance la trama.

1 respuesta
TRON

#28 A tu pregunta:

Sí.

edteinn

#23 lo malo de una historia sobre el pasado del pj es que cada raza tendría su historia no?

creo que deberíamos empezar por algo humilde con una linea argumental única y un par de misiones o tres, un boss un par de items y un par de localizaciones.

¿quien dice que no podamos hacer otra despues? esque igual dado que solo tenemos a uno que domine el CK meternos de lleno en algo gordo sería fuerte.

Podíamos empezar con un laboratorio de mods q definan localizaciones, items, npcs. Y paralelamente un laborastorio de hisorias.

Por cierto, ¿es necesario tener el juego en inglés para poder usar el CK?
Estoy siguiendo el tutorial y al cargar los .esm me salen errores por que busca las localizaciones en inglés.

1

Usuarios habituales

  • Sunete
  • TRON
  • DuSaK
  • Sphere
  • edteinn
  • felizukooo
  • NueveColas