¿Quieres crear una historia junto a Mediavida?

TRON

Por cierto, otra cosa que se puede hacer es un Alternative Start.

Sphere

Veo demasiado complicado el montar un alternative start para cada raza. Total, las historias van a confluir al final y se va a volver demasiado genérico, justo lo contrario a lo que buscaríamos.

1 respuesta
TRON

#32 No tiene por qué tener cada raza un inicio distinto, ni Bethesda ha hecho eso xD

Incluso se podría mirar de modificar varias cosas, en la que empiezas sin ser el Dragonborn y al encontrar la primera palabra explorando una mazmorra te salte la quest de ir a Whiterun o algo por el estilo.

Un World Map completamente inexplorado, sin ciudades marcadas ni nada, que cueste mucho ganar dinero, que todo sea más caro, etc.

Que es un poco triste que te compren 14 trozos de leña a 120 septims, cuando yo creo que debería ser 1 tronco = 1 septim xD

Vamos, que tener casa propia sea caro de verdad, porque actualmente está todo regalado.

DuSaK

Una pregunta al respecto, se pueden incluir voces para los diálogos? En caso afirmativo habría que buscar buenas voces!

1 respuesta
TRON

#34 ¿Y dónde las vas a buscar? xD

Olvidaos de las voces, es un marrón. Ni los mejores mods de Oblivion traían voces (salvo Vilja, y era cutre).

1 respuesta
DuSaK

hombre si es una historia cortita que para empezar supongo así será no creo que sea dificil encontrar aquí 2 o 3 personas con acento neutro y buen tono. De todas formas lo que el director de proyecto decida bueno será :D

Sphere

#35 Casting de voces mediavidero (abstenerse personas con micrófono de baja calidad o ruido de fondo continuo) y un miniequipo encargado de pulir el sonido: problema solucionado xD

Lo difícil sería encontrar féminas dispuestas a prestar su voz.

DuSaK

Yo la verdad es que acabo de leer sobre este proyecto y aunque no tengo ni idea de usar el CK me encantaría participar de alguna manera. De momento estoy bajando el programa y buscando manuales para iniciarse.

squ4r3

fecundo lo que han dicho de empezar por algo sencillo e ir aumentando de dificultad segun se avance y se vea que el desarrollo del primero ha acabado bien

B

me gustaría saber donde hay un buen tutorial del CK lo pille el otro dia y eche un vistazo así por encima pero tiene muchas cosas...

p.d. a mi me molaría la hostia hacer voces xD

TRON

En #1 tenéis la wiki del CK... :palm:

Sunete

En el propio perfil de Youtube de Bethesda tenéis los videotutoriales, y són MUY recomendables. Van sacando nuevos cada X días.

12 días después
H

Buenas.
Me gusta bastante este proyecto, y como no tengo ni el CK ni realmente el TES:Skyrim para pc (Lo compré para ps3 porque no tengo ni procesador ni gráfica buenas) me gustaría ayudar en la historia.

Spikey

¿Como avanza el proyecto? Si sigue aun en pie, podríamos empezar a escribir el guión o hacer un brainstorm de ideas sobre personajes, localizaciones o puntos importantes de la historia.

7 meses después
Talekxd

Perdon por el reflote esto al final quedo en nada?

1 respuesta
A

Si necesitais un doblador al castellano podeis contar conmigo que tengo cierta experiencia haciendo locuciones en television xD.

dovitodkb

#45 sí, quedó en nada.

Usuarios habituales

  • Sunete
  • TRON
  • DuSaK
  • Sphere
  • edteinn
  • felizukooo
  • NueveColas