quijotelanparty

G

OSTIAS ABRAN X EL PREMIO xDDDD

azhirit0

xDDDDDDD trataremos d k se kede en albacete eh grey ? xDDDD x)

J

Si contestais cosas k interesen a los demas mejor. Igualmente Eraser.

G

aro qxi vakalau

Bass

kedan 4 dias y no veo la piscina...

para eso me kedo 4 semanas ahorrando agua en mi casa ? pse

H3in3k3N

lo de ke va x6tence es coña no? xD es ke en los clanes sale..... no coincide con la eswc? o algo asi?

B

Está claro que lo de x6 es simplemente una bromeja

-daviz-

si todos los clanes son tan bastos como por internet espero no kedar ultimo ;(

SiriuS

nos vemos en la kijote :D

crasTi

sirius os vi fuertes eh xddd tendremos q dejaros una petaca encima de la mesa o algo .. xddd

DukZ

nth!

peyi - dukz - ox1dius - J4Ck4L - j0az

smooth

al final va a ir mas gente conocida de la que me esperaba , una cosita :

1º ¿ Habrá piscina ?
2º ¿ se pueden fumar canutos dentro ?
3º ¿ se puede salir de la Party de madrugada pa salir de fiestuki o dormir fuera en una casa ?
4º ¿ Que clanes van ?
5º ¿ Hay que llevarse el monitor ? , por lo contrario , ¿ Cuanto vale alquilar uno alli ? , espero que alguien me pueda responder a todas mis dudas :)

G

yo te respondo solo a la ultima y es... "si"

Shask

smooooooth tio tu eres periodista? awita

Barrabas

LGM : barrabas, flipe, dakros, calad, javika

nos vemos en la party :D

j0as

SiKoPaTa

claro que se pueden fumar canutos sino para que vamos? jejejee

ya vereis la peña de cadiz liandola alli!!

azhirit0

klaro k no se pueden fumar kanutos :D klaro k no alkilan monitores ..

TezZ

Nos vemos en Albacete chicos! Quien kiera pery ./query

ALEEXX

#197 como que no ? enfin paso de ir.

azhirit0

bien !!!! xD

y0p

Esos iC ai, suetre amigos.

Mijatovic

sabeis si es posible aun inscribir clanes en el torneo de CS con gente que ya está apuntada a la party?

Bass

vaaaaaaaaaaaaa menuda risa os vais a pegar los ke teneis pensao bañaros en la piscina... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya se podian a ver mojao mas la manos en ese tema j0as

en la parcela del azhiritu no cojemos todos ke mierda !!!!!!

Laro

si alguien que vaya a la quijote busca clan de cs que me lo diga por favor, nos ha fallao uno aúltima hora

azhirit0

na a mi parcela el k entre se tiene k llevar un litro vino i otro d coccacola si no no hay nada u_u i luego firmar una autorizacion d sus padres k io no me hago responsable de lesiones :/

Bass

Yo, padre de J******* autorizo a mi hijo a beber todo lo ke pueda y mas, y no haré cargo a V***** de ningun incidente ni lesion causada por dicho acontecimiento.

         Albacete  
      6-JUNIO-2005

                 Firma:
DukZ

de vino los pobres obviamente , los que anden bien de dinero deberan presentarse con una botella de 1,5 L de JB.

azhirit0

oviamente dice, xDDD ains k poka xperiencia xD los mejores cebollazos son con calimocho xDDD sin lugar a dudas xD i tengo dinero si xD tengo :P pero solo me dejo robar por bass xD

crasTi

si azarito sobre todo al dia siguiente cagandote a virote jajajajajajaa VAMOS QUE NOS VAMOS!

azhirit0

xDD eso depende del vino i d la forma d hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero te lo pasas genial tio xD i kon el otro alkol tienes menos pelas i mas resaka xDDD

Usuarios habituales

  • Urien
  • azhirit0
  • crasTi
  • Bass
  • Greyndar
  • PeYi
  • gr1ncho