r_drawviewmodel 0 ( Prohibido ) ?

J

Quisiera saver si dicho comando ( r_drawviewmodel 0 ) Esta prohibido en las compenticiones.. CPL,CB ETC...

Bueno un saludo solo era eso :)

BillyOne

pa q sirve??

killkillkill

hubo un tiempo en ke no , pero kreo ke hay algunos sitios ke si esta prohibido, pero no sabria decirte mas.

J

Quita el arma.. solo ves el puntero.

eLDoCToR

2# es para q no se vea el arma , es decir, solo ves la cruzeta

con esto consigues unos cuantos FPS mas y tal..

con respecto al thread no se si esta prohibido, pero puede ser

lo mas probable

enga saludos

FM0

No creo de todas formas es una tonteria , creo yo eh pq nose q tiene q ver . Yo juego sin arma es decir 0 y nose solo lo uso por costumbre , comodidad y q no me pongo tan nervioso :D.

r_draviewmodel 0 rlz!!!!!! :O

J

yo lo uso tambie por comodidad no x fps.. apunto mejor.. y tal.. ps aver si alguien me dice " con seguridad si es posible " si esta prohibido o no, GRACIAS :D

JoSuK

esta prohibido en buena parte de competiciones no porque lo consideren como ventaja y tal sino porque no keda bonito salir en la tele matando gente con anda :P
P.D. no mato din el drawviewmodel 0 ains...

KARMA

Pos yo tb creia k el drawviewmodel tu subia unos pkos fps pero segun he leido en muxos sitios no suben los fps la cpu sigue cargando el arma aunke tu no la veas........

wOlvERyN

.

ARLO

pos yo no puedo jugar con el arma puesta,ya q me bajan un webo los fps :D

J

Gracias por responder a todos y quien dijo de que si ganas fps la verdad esque ganas poco por que como bien dices el arma se sigue cargando.. para ello ay un programa que te hace que el arma no te cargue y entoces si que ganas fps..

Alguien save la pagina del reglamento de la CPL? XD

madmax

claro q no esta prohibido ¬¬

ScRaSh

wewewewe a 1 p0wa!

PiTcHdArK

en las competis de LAN suelen star las CFG default es decir nada de model 0 ni historias el CS a pelo :D

hypnose

CS A PELO POWA!!! :D:D:D

VaCa_

En la wcg y cpl no se deja usar este comando ¬¬ y otros muchos tp son permitidos ....

k4NNib4L

Yo creo q con el drawviwewmodel 0 aces mas cholas , comprobado esta, sino vete a una icewolrd y prueba....

JugAdOR

a pos entonces todos yo yiters :D
RePLaY CHETOOOOOOO

JoKeR

yo juego kon el pero de todas maneras tengo un bind pa ponerlo i kitarlo :)

Usuarios habituales