Rage 2 #HG

B

Género: Acción, FPS
Desarrollador: id Software, Avalanche Studios
Distribuidor: Bethesda Softworks
Nº de jugadores: 1
Idioma: Voces y textos en español
Lanzamiento: 14 de mayo de 2019
Plataformas: PC, PS4 y Xbox One


Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los creadores de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último (o última, pues podrás elegir entre hombre o mujer) ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.


Facciones

A lo largo y ancho del Yermo no esperan multitud de facciones, unas aliadas, otras enemigas, unas más organizadas que otras. Cada una tiene su propio territorio, aunque si algo tienen todas las facciones enemigas en común es una cosa; Querrán nuestra cabeza en una pica, pero no les vamos a dar cuartel ¿a que no...?

spoiler

Vehículos

Vehículos de facciones, tanques, girocópteros, coches de carreras tuneados... Tendremos muchísimas opciones entre las que elegir. Cada vehículo está preparado para el Yermo y pertrechado para liarla parda. Si lo ves, podrás pilotarlo. Y si lo puedes pilotar, podrás partir la pana con él.

spoiler

Regiones

El mundo de Rage 2 es enorme y completamente abierto desde el principio, ya sea a pie o a bordo de los múltiples vehículos terrestres, aéreos o acuáticos, ningún lugar estará fuera de nuestro alcance. Eso sí, cada una de las regiones tiene su propio ambiente, enemigos, peligros y secretos.

spoiler

Media

Gameplays

Screenshots

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7, 8.1, o 10 (versiones de 64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7, 8.1, o 10 (versiones de 64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 8GB o AMD Vega 56 8GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

6
SuperMatute

Pintaza que tiene el juego aunque le sobran fosforitos xD

B

Boh el dia que lo saquen es mío.
Ojalá se curren una edición especial.
El 1 me gusto muchísimo.

Cryoned

trailer de ayer

Probablemente el fps sp que mejor pinta tiene en muchos años, al menos en trailers. Hasta mejor que doom.

2 1 respuesta
-

#4 Pero de largo. Es una pasada.

Me rio yo del Borderlands 3.

Perico97

Este juego tiene la ventaja respecto a Borderlands en que el salto técnico y gráfico se va a notar mucho más (Y la gente también lo notará), un Borderlands 3 por supuesto que está bien, pero si se ve exactamente igual que los dos anteriores la experiencia de jugar algo "nuevo" va a terminar difuminada completamente.

-

A mi este video me dejo los huevos colganderos:

1
7 días después
Batur
4
Cryoned

Yo ya no quiero ver más, me convencieron hace tiempo, lo demás son spoilers xD

1
Batur

Mamasita de mi vida, estoy dentro señores.

1
10 días después
B
2 1 respuesta
-

#11 Espero que sea el video o el PC y los presets, porque veo downgrade incoming.

Bouzas
3
Bloodyer

Hsy que haber jugado al Rage 1? Me llama muchisimo

1 respuesta
Perico97

#14 Es recomendable aunque supongo que este segundo lo harán "apto" para quienes no hayan jugado al primero, también diré que el 1 puede servir para introducirte al Lore y al mundo (Ya que explican varias cosas sobre el protagonista), a mí personalmente me gusto aunque debo de admitir que no ha envejecido muy bien.

Batur

Tráiler de lanzamiento de Rage 2

1
andresito90

Cada vídeo que sacan me dan más ganas de jugarlo.

B

Preload
If you want to get a head start on downloading the game, you’ll be able to preload RAGE 2 ahead of launch. Preload will begin May 10 at 1pm ET.

Launch Timing
Here is when you’ll be able to play the game depending on your platform and location. The game will unlock at different times depending on your territory:

  • AU, NZ, Asia: RAGE 2 will unlock at 11:01am ET on May 13
  • Rest of World: RAGE 2 will unlock at 8:00pm ET on May 13
  • North America: RAGE 2 will unlock at 12:01am ET on May 14
B

Planes post-lanzamiento:

1 1 respuesta
Perico97

#19 Eso de que a los 3 meses de salir el juego vayan a meter expansiones me chirría bastante ¿Había alguna edición con season pass o estas expansiones serán "a parte"?
La verdad que tenía la duda de si comprarlo durante el mes de Mayo pero me parece que va a ser mejor dejarlo estar y esperar a ver opiniones ^^

1 respuesta
B
#20Perico97:

Eso de que a los 3 meses de salir el juego vayan a meter expansiones me chirría bastante

Al menos es a los 3 meses y no a las 2 semanas como otros. Pero sí, que te entiendo.

No hay ninguna edición con seasson pass, de hecho ni existe el seasson pass para comprarlo por separado (al menos en PC). Pero lo único de pago serán las 2 expansiones, y si son tipo Borderlans con 10 horas de campaña por 10 o 15 euros, sinceramente no me parecería nada mal.

2 respuestas
Perico97

#21 Entiendo que quieran amortizar el juego y mientras sean expansiones con nuevas zonas e historias (Teniendo en cuenta que el juego base tenga su final y contenido de sobra) no creo que hubiera mayor problema por parte de la comunidad, con Fallout 4 pasó algo parecido y al final las expansiones merecieron bastante la pena.
De igual manera tocará esperar aunque todo lo que he ido viendo tiene buena pinta😁

ArThoiD

#21 La edición Deluxe incluye la primera expansión por lo menos.

Yyyyyyyyyy al final me he calentado:

Se supone es la Deluxe, pillada en Gamivo, veremos... No sé cómo comprobarlo.

1 respuesta
B

#23 ¿Pero y te han dado la key para Steam? :anguished:

En todas las páginas (en esa incluida) pone que las keys son para el launcher de Bethesda, no entiendo.

Edit: Vale ya veo que hay "Steam gif", más caras que las que son para el launcher de Bethesda.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Sip, 5€ mas cara pero paso de Bethesda xD

B

Por cierto, no sabía que el prota podrá ser hombre o mujer:

1 respuesta
2 comentarios moderados
BzKtN

Que ganazas de jugarlo y sin embargo no sé si mi ordenador lo soportará.. al mínimo llego, pero otros juegos que he intentado jugar con el mínimo recomendado han sido injugables ya que no puedes disfrutar de lo mal que te va.. por ejemplo the witcher3, puedo jugarlo pero me va como el culo

1 respuesta
Perico97

#29 Yo juegos de este estilo prefiero comprarlos en consola, más que nada por comodidad a la hora de jugar aunque ahí ya entra el criterio de cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales