Rage 2 #HG

Bloodyer

#119 Kevin Spencer jajaja hace tiempo que no lo veo xD

Al lío:
Gráficamente el juego está bastente bien aunque he encontrado algún bug de carga en algunos edificios. Por lo demás, las explosiones y los colorinchis a mí personalmente me llaman mucho la atención.
Las opciones gráficas hay que tocarlas para que el juego vaya fluido ya que la preconfiguración es una basura.

En las voces, bueno, están conseguidas, yo lo juego en inglés con subtítulos en español. Algunas veces dejas de oir frases... y se retoma en la siguiente

El tema de la jugabilidad, pues, un mata mata con una historia que quiere parecerse al Borderlands pero le falta más humor y algún componente más profundo, se queda en el gñe.
Puedes cansarte un poco de las misiones, que ya se comentó, hay como 7-8 diferentes y con eso vas funcionando.

Personalmente me está gustando para echar el rato, odio que no tenga multijugador y podría haber tenido una variedad menos llana pero puede satisfacer el gusto de casi todos.

M

El juego está guapísimo... pero bien, bien..

B

Habrá gente que esperaba una aventura narrativa con conversaciones seleccionables viniendo de id y avalanche. :psyduck:

Doy gracias por que sigan saliendo mundos abiertos como este mas arcade, muy divertido y graficamente precioso y espectacular a partes iguales.

fracarro

Me he fijado que de ve como borroso con la preset ultra

1 2 respuestas
HeXaN

#124 Es por el antialiasing. Bájalo y listo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#124 Quita el antialising

2 1 respuesta
fracarro

#125 #126 quitado pero creo que el problema era la escala de resolución estaba a 60% Le he metido 90% y parece otro juego.

PD: cualquiera pilla un coche teniendo el icaro ese jajaja

4 respuestas
ArThoiD

#127 Joder asi normal xDD

HeXaN

#127 Desactívale eso completamente, carajo xD

1 respuesta
Krosita

#127 Eso ponlo al 100%...

1 respuesta
Perico97

Bueno al final he caído y he pedido el adelanto de uno de mis regalos del cumple, los feels al ver gameplays y opiniones han sido el punto de inflexión, me lo pasé demasiado bien con el 1 como para dejar pasar este segundo como si nada😁

2
fracarro

#129 si ya lo tengo quitado el antianalaising.. pero macho me lo instale y estaba como que mierda de juego de 2019 es esto jajajaja hasta que he cambiado esto
#130 esta bien o no?

1 respuesta
HeXaN

#132 Quita el reescalado. Hay una opción para ello.

B

#127 la profundidad de campo tb lo pone todo borroso, yo hay bastantes efectos que los he quitado directamente porque prefiero claridad.

1 respuesta
karpatros

madre mia, es llegar a un campamento de enemigos, meterte ahi a la locura, y durante 2-3 minutos puro caos sin soltar el gatillo y enemigos x todos lados, me esta gustando esa sensacion, eso si el tema del vehiculo y el desplazarse si que me resulta mas aburrido y desechable, se medio salva por los encuentros random con los convoys.

1 respuesta
RandomZ

#135 cuando pillas el Ícaro ya te la suda todo xD

1
Mega-Ninja

Que tal el manejo con mando? con teclado y raton los poderes son incomodos.

1 respuesta
HeXaN

#137 Cámbiate las teclas y listo. Los botones del ratón están para algo xD

B

#134 pero el DoF solo hace el efecto de difuminado a partir de cierta distancia.

El anti-aliasing ultimamente es bastante mierdoso depende en que juego y suele agregar un difuminado a las texturas que resulta bastante horrible.

1
SikorZ

Pues yo a lo tonto me tire 3h y pico ayer, cosa rara en mi..

Me da cierto aire a HalfLife no se por que. A mi me esta gustando, me parece un juego que no destaca en nada en particular pero esta bastante apañado en todo

A mi me esta gustando mucho la verdad, pica de muchos sistemas a la vez de una forma muy arcade y eso me gusta.

ArThoiD

Tras 9 horas todavía tengo armas y poderes por conseguir, pero ya tengo bastantes.... Y uffffff cómo mejora todo!!

La variedad que tienes para destrozarlo todo es acojonante joder, mola infinito.

Que por cierto, esto se me va a las 20 horas como muuuuuuuuy poco haciendo algunas cosillas opcionales.... Los que se lo pasan en 8-10 horas van a rush y no consiguen ni todas las armas y poderes no me jodas.

1 1 respuesta
B

#141 luego los ves que postean "mimimimi el juego es muy corto mimimi no pago 40€ por 10 horas mimimi"

1
B

decir que antes de jugar a este estuve pasandome toda la saga half-life y he notado la diferencia en la manera que las balas van al enemigo y el apuntado, yo no he jugado aun a doom 2016, y se nota muchisimo que es mucho menos preciso y mas brutal.

Como comentais por ahi, llevo 10 horas y se me han pasado volando, para nada se me hace repetitvo y la historia me parece entretenida teniendo en cuenta que es un juego fisico y arcade. Lo llevo puesto en dificultado normal y algunas misiones me ha costado hacerlas 2 o 3 intentos sobre todo una con los inmortales, van de armadura hasta arriba xD.

AlfO_-

Duda tonta, tengo el juego en físico y no se me activa en Steam, he probado en la tienda de epic y nada, alguna solución?

Joder ahora me entero que Bethesda tiene launcher xD

klm

Hay alguna forma de bindear el scroll del ratón?

MegalomaniaC

No sé quien dice que el mundo en general está vacío. Vale que tiene zonas de desierto sin nada más que mobs pegándose entre sí y poco más. Pero juas, llevo todo el día dándole caña, de un lado para otro haciendo "?" y cosas secundarias sin hacer mucho caso de lo principal y me lo estoy pasando pipa.

Pero es un no parar, todo el rato tienes marcas en la brújula para hacer cosas. Llevo ya 16h jugadas y aun me queda mucho juego y mucho tonto por hacer xDDD

Fallout 3, NV, 4 y demás juegos en general están tan vacíos o más. Sí que es verdad que luego en los outposts o cuevas hay respawn, pero eso tampoco le veo mucho sentido. Si lo limpias, pues se queda vacío. Simple.

1 respuesta
B

#146 En cambio el mundo de assasins odissey era igual o peor y le ponen un sobresaliente en todos lados, yo creo que es gente metiendo mierda porque la prensa no le ha dado la nota de gran juego. En cambio este juego donde supera a otros es en lo jugable, es pura jugabilidad, vamos que se merienda a muchos mundos abiertos en eso, para mi que el mundo abierto sea un complemento a la jugabilidad y no al reves es lo bueno de rage 2.

He visto hasta gente decir que la conduccion es mala y que solo hay bufalos xD, claro supongo que de venir de juegos como ghost recon wildlands donde el coche va solo y tiene cero emocion...

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo llevo unas 13-14 horas y ya tengo todas las armas+poderes y voy a ir tirando hacia la mision principal para terminarlo ya.

Es divertido pero al final no deja de ser un mata-mata sin sentido, un par de horas más limpiando campamentos y me acabaría cansando xD Al final estás tan roto que vas ahí a saco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#147 Bueno, la conducción es algo ortopédica hasta que le pillas el truco pero en fin, no es algo en lo que me fije. Hay mucho hater (de hecho hasta algún compañero del curro me he topado así) que ha visto un poco 4 streams random, algún vídeo de YouTube y como seguramente se estén quejando de lo mismo que todos (por el meme y seguir el rollo de las revistas), pues ya repiten lo que han oído/visto y se quedan tan panchos.

#148 Yo llevo más horas, no tengo todas las armas y sigo haciendo el bobo y explorando a mi bola xDDD, de hecho es que fliparme limpiando camps me encanta jaja.

1 respuesta
ArThoiD

Me lo acabo de pasar, unas 15 horas haciendo muchas cosas opcionales, obteniendo todas las armas+poderes y mejorando mil movidas.

Demasiado fácil al final jajaja, vas dopadísimo reventando todo.

Buen ride la verdad, no me he llegado a aburrir y he ido cambiando de arma aunque la Escopeta es y será siempre la reina cuando es tan satisfactorio usarla como aquí. El gunplay es realmente bueno y muy muy similar al de DOOM, si no es mejor. Los poderes te dan incluso más opciones, por si una decena de armas fueran pocas.

No esperaba ni más ni menos de este juego, me ha dado lo que esperaba, aunque quizás las misiones principales se hacen algo escasas. Hay bugs de sonido, el rendimiento no es muy allá por cómo se ve y tiene cosas mejorables como las carreras que almenos con teclado el control es sida puro, pero en general contento de haberlo comprado.

8,5/10

Joder, ahora que lo pienso, al final ni he usado el BFG xDDDDD

A ver si cuando vaya saliendo más contenido y el DLC lo uso. A priory este mes ya sacan cosillas nuevas.

#149 Yo ya tuve suficiente de reventar carne jajaja, aunque limpié bastante el mapa la verdad.

Usuarios habituales