Rage 2 #HG

CHiNaZo

Me pase DOOM ayer y me he puesto hoy con este, y en serio ni idea de porque lo comparáis con este, ni gunplay, ni jugabilidad ni na de na.

1 respuesta
ArThoiD

#151 Espérate a haber mejorado y obtenido más armas macho...

B

Valiente mierda de Historia y de jefe final, vamos como en el Rage 1.

Pero esto ya lo sabíamos todos, lo bueno es el sistema de combate y la jugabilidad, muy divertido eso de eyectarse desde el coche, meterte con la escopeta en el centro del campamento y no dejar a nadie vivo.

Hay localizaciones que me han gustado mucho, sobre todo las de mutantes y una llamada "bunker secreto" XD

Le daría un 7, pero porque yo suelo valorar bastante la historia, mejor que el Rage 1. Si corrigiesen fallos tantos, diesen mayor profundidad y mejorasen algunas cosas, podría haber sido un Juegazo.

1
Perico97

Yo tras terminarlo puedo decir que, si bien no me ha decepcionado tanto como esperaba, se ha quedado muy corto como sucesor del primero ya que, aunque es innegable que el combate es divertido y su punto más fuerte, en los demás aspectos es mediocre (Historia, open world y desarrollo del lore del mundo)
El Open World es cansino y repetitivo, no existe ninguna variedad ni motivación alguna para realizar todo el contenido (Más de la mitad de las armas tienes que "buscarlas" entre toda la cantidad de relleno que existe, algo que evidentemente no hice, por lo que me pasé la historia con la pistola, el rifle y la escopeta)
El sistema de mejoras me parece engorroso y excesivamente complejo (Demasiados puntos distintos), llega un momento en el que acabas con una saturada increíble para mejorar tus habilidades preferidas ya que, o bien puedes comprar los puntos directamente (Que son caros de narices) o bien puedes cruzar los dedos para que en el siguiente cofre del arca te toque algún punto que necesites.
De la historia y del Lore (Cuyo desarrollo es inexistente) mejor no hablo demasiado porque tiene un nivel incluso más bajo que en el primero (Que para su época tenía una historia y un argumento más que aceptables), en general noté todo incompleto y descafeinado, como que habían metido la historia "para cumplir" y para que la gente no se les echase al cuello por sacar otro "open world" genérico e hipersaturado de objetivos secundarios que hoy ya empiezan a cansar a los jugadores (Y que de haberse presentado de tal manera no hubiera obtenido interés alguno)
Le daría un 5 raspado porque cumple, al menos, con parte de lo que promete, que es un gunplay/combate divertidos, pero no puedo pasar por alto que el resto de aspectos no están al nivel de lo que se espera de un juego por 70 euros hoy en día (Y cuando lo comparas con su predecesor es aún más evidente los problemas que tiene), una historia insulsa de 9/10 horas (Siendo generoso) y el resto del juego contenido genérico y repetitivo, eso es lo que sentí tras jugar 15 horas (Que es el tiempo que tardé en pasarme la historia y explorar un poco el "open world")

1 3 respuestas
A

#154 yo me puse
https://game-maps.com/RAGE2/Full-Rage-2-Map.asp
en la otra pantalla y fui a por las armas/poderes, aunque te puedas pasar el juego con las 3 armas basicas, tener alguna habilidad mas le da un poco de variedad al resto de campamentos genericos.

B

#154 El problema es que con 15 horas el gameplay y la jugabilidad no es igual que con 40.

A la hora de armas y habilidades se nota, por ejemplo en combinaciones que puedes hacer. Pasarte este juego sin el doble salto por ejemplo debe ser bastante peor así como con poca variedad de armas. El juego premia a los completistas también con algunas ubicaciones secundarias que son mejores en cuanto a temática e historia que algunas principales. (en mi opinión, claro)

Si el juego fuese bueno, encontraría la manera de unir historia con estas habilidades y desarrollo para que todo fuese fluido y no te puedas pasar el juego con la escopeta y sin habilidades.

RandomZ

Cómo seguir aquí?

llevo como 10 min

1 respuesta
B

#157 ¿Que problema tienes?

1 respuesta
RandomZ

#158 tengo que destruir las unidades del reactor y no las veo

1 respuesta
B

#159 Ahhh tiene que haber una palanca o algo que la saque del suelo, y luego la abres con concentración y disparas a los reactores.

1 respuesta
RandomZ

#160 el problema que no la encuentro xD

2 respuestas
ArThoiD
#154Perico97:

(Más de la mitad de las armas tienes que "buscarlas" entre toda la cantidad de relleno que existe, algo que evidentemente no hice, por lo que me pasé la historia con la pistola, el rifle y la escopeta)

Pero tio, si encontrar las arcas está chupado incluso sin guías, al usar el Enfoque te salen los rayitos y con el girocóptero vas recto y punto... Y para mi, es condición necesaria para disfrutar al máximo de la experiencia.

Te has pasado el juego de la forma más insulsa, madre de dios xDDD Enhorabuena.

1 1 respuesta
B

#161 Dame 1 minuto y lo miro

B

#161 Esta justo enfrente de la puerta grande, tras un panel. Es morada y tal con una luz roja.

Subiendo por la rampa. Al lado de un cofre del arca

1 respuesta
Perico97

#162 Al final del juego me las saqué y las probé, pero vamos, que con el rifle puedes pasarte el juego entero en modo "paseo" (Y como digo es mi arma favorita, dudo que hubiera usado el resto)

1 respuesta
ArThoiD

#165 Pero si el rifle es basura al lado del cañón gauss (el que se calienta) o la escopeta xDD No me jodas macho.

El Lanzacohetes también reparte basto.

RandomZ

#164 jodeeeeeeer gracias, estuve mirando ahí todo el rato y no me di cuenta xD

Gracias!

1
RandomZ

Pues tras 32 horitas de vicio y de entretenimiento me ha encantado jugarlo de principio a fin.

4
CHiNaZo

Otro que lo termina por aquí. De lo peor que he jugado este año, solo salvaría el sistema de combate y solo lo recomendaría a gente que lleve un chinofarmer dentro y quiera completar todos los puntos del mapa porque es lo único entretenido del juego.

B

Me mola que haya habilidades como un radar para las dichosas cajas, es otro plus para explorar, hay algunas que sin esa habilidad es imposible econtrarlas. Y que el mundo abierto no sea de 134013874910834 km al igual que las ciudades, lo hace mas recordable. Sigo disfrutandolo 15 horas.

Y me alegra tb que en 30 horitas como poneis este terminado, eso le da rejugabilidad, si fuesen 100 ni de coña xD.

1 respuesta
RandomZ

#170 Me di cuenta del radar ese cuando tenía 25 horas xDD

1
Cosamala

Terminado por aqui, he ido a saco y se me han quedado 2 habilidades sin aprender(barrera y vortice) solo iba con vapuleo y despedazar.
14h y un final muy meh, me quedo con la jugabilidad y con esa forma de enganchar que tiene el combate frenetico.

1 respuesta
RandomZ

#172 la barrera es bastante inútil, la usé alguna vez solamente para probar en medio del combate y tampoco es que sea imprescindible porque según mejoras todo eres Dios xD

1
Ultrajex

Dropeado. Vaya cojones de sacar esta puta mierda al precio que ha salido. De lo peor que haya tocado este año y eso que me he pasado el Far Cry: New Dawn (que dicho sea de paso me parece mejor).

Si tengo que sacar algo positivo de este juego, es que me ha dado más ganas del nuevo Doom.

Maury3a

¿Cómo estará vendiendo? A ver si hay price drop rápido y lo pillo

1 respuesta
Perico97

#175 No le estará yendo mal, el problema aquí es que lo vendieron como una cosa (Como un Rage) y ha resultado ser un open world genérico en el que no les importaba ni repetir el mismo boss 5 veces durante la historia o repetir continuamente los mismo convoys (Que ya hay que ser cutres)
Yo noté dejadez en el juego mientras jugaba, no sientes ningún tipo de variedad y llega un punto en el que ni el combate es suficiente para "soportar" las taras que tiene el juego.
Fíjate si fueron dejados que vi 2 guiños al primer Rage (Y ambos eran 2 fotos xD)

2 respuestas
Maury3a

#176 yo personalmente por lo que leo y tal le veo una etiqueta de "jueguico de 20 euros para pegar tiros en ratos muertos"

1 respuesta
Perico97

#177 Doy fe, fíjate cómo debió de ser que se lo cambié a un colega por el The Division 2 y a los 2 días me lo quería devolver porque pasaba de tenerlo de adorno xD

B

#176

Cuando leo esto solo se me viene a la menten los juegos de Ubisoft, aunque al final de cuentas y para mal, todos los sanbox estan inspirados en la jugabilidad y mecánica de misiones genericas de Ubisoft, con a quel Far cry 3 quedio comienzo a todo esto.

Recuerdo que hace no mucho quise jugar el AC Black flag, pesando que por su temática me encontraría misiones diferentes, a lo que habia jugado previamente (far cry 3,4, watch dog, The División.) y me encontre con la misma s misiones genericas de rescatar personas, asaltar convoys (de barcos en este caso xD), que repiten una y otra vez etc.

2 respuestas
Perico97

#179 Mira que los juegos de Ubisoft pueden ser cansinos pero tienen un mínimo de variedad (Y cada vez es mayor, Odyssey me pareció una joyita), con este juego creyeron que el combate sería suficiente pero al final se han pillado los dedos y les ha salido un mojón.

1 respuesta

Usuarios habituales