Rage 2 #HG

B

#180
Pues yo no les veo gran variedad, son un número limitado de misiones que se clonan por todo el mapa, una 7 talvez y todas son genéricas sin profundidad jugable ,ni de narrativa.

Lo mas grave a mi parecer es que Ubisoft utliza las mismas misiones no solo en un juego, si no en todas sus sagas se repiten las mismas misiones lo de los convoys, lo encontraras en Far cry 3,4,5, Watch Dog 1 y 2, Gost Recon, Assassins Creed etc creo es la compañia top en refritar y repititividad, y la demas tratan de copiar su modelo, porque es un modelo facil de hacer, y gusta con casi 0 críticas.

B

#179 La diferencia es que jugablemente este no tiene un pero, si hablamos de videojuegos, ubisoft jugablemente son caca.

Pero la prensa y muchos youtubers lideres de opinion lo esta juzgando más por el mundo abierto que por la jugabilidad. Yo pienso que con el paso del tiempo este juego no quedara en tan mal lugar como lo estan poniendo ahora algunos.

Chaotic

Bueno acabo de terminarlo ahora. Me ha gustado pero no pagaria por el mas de 20€. Me ha parecido repetitivo en todos los aspectos. Mismos enemigos y bosses constantemente, mismo tipo de misiones y campamentos clonados por todo el mapa, y un curioso abuso de rosa y verde fosforito.

Ademas de que es facil hasta en Pesadilla...

Es divertido, y te da buenos ratos de vicio, pero honestamente esperaba mas.

1 respuesta
Maury3a

#183 cuánto te ha durado más o menos?

1 respuesta
Perico97

#184 La duración de la historia no supera las 10 horas si vas directo a por ella (Puedes hacerlo desde el inicio), yo ''exploré'' una parte importante del mapa + historia y me duró 15 horas

RandomZ

31h al 100%

B

Ningún usuario de PC se dio cuenta que el juego tiene ayuda de apuntado con mouse?, me he percatado al apuntar la primera vez que sentía que me jalaba la mira hacia el objetivo y bloqueaba, he realizado prubas y efectivamente, busque en youtube y me encontré este video,pasa lo mismo:

No se si continuarlo, no me causa ninguna satisfacción si el juego apunta por mi, esta ayuda de auto apuntando deberían ser una opcion en menu.

2 respuestas
Maury3a

#187 no jodas no se puede quitar? A ver yo lo jugaría en consola pero me parece un cagadón

1 respuesta
HeXaN
#187elmemo:

Ningún usuario de PC se dio cuenta que el juego tiene ayuda de apuntado con mouse?

Por aquí se ha nombrado un par de veces y jugando se nota al instante. Los headshots salen sin querer.

B

#188

No, eso es lo peor no hay ninguna opción en el menu, entiendo que para Pad es necesario, pero meter esto para Mouse es cagad.... o por lo menos deberian de dar la opcion de quitarlo.

Krosita

No hay ninguna opcion por la cfg como en otros juegos?

1 respuesta
B

#191

Buscare Información.

Perico97

En consola se puede desactivar si no recuerdo mal (Aunque no sé si se quedaba una ralentización)

Krosita

Que lo digo desde el deconocimiento eh? Que al final no he llegado a jugar este, pero en la gran mayoria de otros juegos si no hay opcion por los menus suele haber alguna linea en la cfg para o desactivarlo, o al menos hacerlo menos acentuado.

B

He encontrado la ubicación del CFG Equipo/Usuario/nombre de tu Usuario/juegos guardado/id software/rage 2.

Pero no veo ninguna opción de ayuda de apuntado,talvez alguien mas lo revisa.

Maury3a

Y los que lo habéis jugado, qué podéis decir de la sensación de disparo? Le doy mucha importancia desde que me dio ébola la de BioShock XD

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues yo no lo noté a priory lol Y soy muy delicado para estas cosas en general.

Aunque sí es cierto que notaba que el apuntado no era del todo fluido y preciso que me gustaría, pero lo achaqué a algún problema del engine o yo que sé, no pensé en el autoaim xDDD

En #88 lo comenté, se decía de deceleración pero igual es esto.

Perico97

#196 El gunplay es muy satisfactorio, eso no puedo negarlo (Igual que el combate en general), pero es lo único que tiene el juego ya que se basa en repetir una y otra vez lo mismo tras completar la historia de 10 horas.

B

En dificultad pesadilla se desactiva , pero jugar en esa dificultad es una tortura de un par de tiros te matan, me parece lamentable lo de estos desarrolladores

Mega-Ninja

Creo que he encontrado un punto de no retorno en el rage 2.

Debajo de la primera ciudad hay unas ruinas, te deja entrar a curiosear usando un ascensor y en cierto momento hay una escalera jodida y acabas cayendo, el caso es que llegado al final de la "mazamorra" hay unas palancas para abrir una puerta pero no deja tocar , imagino que será zona de misión pero no la tengo activada. Entonces no me deja ni terminar mi volver atrás y los auto guardado son ya dentro

Nas-Exiro

Buenas, una cuestion, ¿los aumentos que vende el ciberdoctor en wellspring se usan o al comprarlos ya te dan esa bonificacion?
Thanks.

1 respuesta
Perico97

#201 Entiendo que al comprarlos te dan la bonificación de daño/resistencia que se refleja.

1 respuesta
Nas-Exiro

#202 Si
ya me fije que te sube la vida la cogerlas, y gracias!

Batur
1
B

terminado el juego y jugado sin prisas me ha parecido un fps muy muy bueno, divertido sobre todo, a esperar el dlc.

Cuando vas consiguiendo todas las habilidades y armas el juego gana mucho, afrontas cada zona de maneras distintas, y hay armas que son la risa como la pistola de dardos gravitatorios. En cuanto a los coches cuando le pillas el truco no es tan ortopedico, ademas eso le da un punto de dificultad que hace entretenido llevar los vehiculos. La historia cumple sin mas, , y el mundo y arte esta muy currado esteticamente. Por cierto yo creo que es uno de los juegos mas llenos de basura y suciedad en el entorno que he visto xD.

Las pegas que le pongo son el menu y la manera de subir las habilidades que es un poco confusa, tambien molaria que hubiesen aclarado mejor la manera de ordenar las ubicaciones que se nos guarda en el menu, a veces es un lio saber de donde conseguimos esa informacion ya que son muchas.

2 meses después
PePiToGriLLo
spoiler
B

Esta de oferta en steam, a 19€, pero tengo un par de dudas:
He leído que tiene ayuda del apuntado. Se puede quitar? No me gustaría algo de autoaim
Y la otra duda: tendré que crearme cuenta Bethesda para logearme aunque el juego sea de Steam? Gracias

2 meses después
Nihon

Una pregunta a los que jugaron en Xbox One ¿Se os quedaba gripado de vez en cuando? Me ha crasheado dos veces en pocos días y la navegación por los menús es muy lenta y se queda ralentizado.

Me interesa saber si esto es más o menos normal o preocuparme.

Gracias.

1 respuesta
B

#208 lo de los menus parece que es asi. En la Pro me pasaba lo mismo.

Pero nunca me ha crasheado ni iba petado.

Nihon

La verdad es que llevo ya unos días en el que no me ha vuelto a petar, así que mejor.

En cuanto al juego, que es lo que hay que valorar, reconozco que es exactamente lo que más me engancha; mil ubicaciones que ir descubriendo en las que completar misiones o conseguir objetos/poderes.

En esencia el planteamiento me vale pero es todo demasiado plano. Antes de llegar a cada misión principal ya tenía los requisitos para la siguiente misión principal de cada personaje (llegar al nivel 5 en su especialidad). Eso sí, he conseguido un vehículo volador y eso le acaba de pegar un subidón a la exploración.

Por lo demás está bien, es... Mad Max en ambientación y hay habilidades chulas para el combate. No está siendo un juego memorable pero es de los que me entretienen, aunque le haré un pequeño rush ya que tengo más juegos pendientes.

1 respuesta

Usuarios habituales