Rage 2 ya es gold y revela sus requisitos

B

La esperada secuela de Rage ya ha concluido oficialmente su desarrollo y está lista para desembarcar en consolas y PC el próximo 14 de mayo. A su vez también se han revelado hoy los requisitos del juego en PC, que son los siguientes:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7, 8.1, o 10 (versiones de 64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7, 8.1, o 10 (versiones de 64-Bit)
  • Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 8GB o AMD Vega 56 8GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre
1
Ultrajex

Pues bastante asequibles parecen no? :D

2 respuestas
ArThoiD

#2 Tiene pinta que el rendimiento será espectacular, como sea como DOOM va a ser la pollísima en ese sentido.

Smacks

Recomendados una 1070 8gb, aunque espero moverlo sobrado con una 980ti 6gb.

klm

También es un port de consola a pc?

HeXaN

Requisitos muy asequibles. Pinta a optimización bien gorda.

NewLife

Es increible que este juego vaya a tirarlo casi una cafetera y haya otros graficamente inferiores que necesites la NASA para moverlo

1 respuesta
Krosita

#7 Es la diferencia de usar un motor como el de DOOM a muchos otros.

1 respuesta
ArThoiD

#8 No usa Id-Tech eh

1 respuesta
Krosita

#9 Ya ya, no lo he dicho porque lo use, sino porque tiene toda la pinta de que aunque sea otro motor va a ser como el DOOM en cuanto a requisitos/graficos/rendimiento, o eso me gustaria pensar vaya.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Si, pienso similar, a ver qué depara.

Bloodyer

De la wiki:
"Rage 2 utilizes Avalanche Studios' Apex game engine instead of id Tech"
Pero claro, ID Software les ha echado una mano para mejorar el motor Avalanche's Apex

Fuente:
https://www.shacknews.com/article/105027/rage-2-uses-just-cause-series-engine-instead-of-idtech

Con todo esto, el juego me parece crema visual y de acción, con lo que es un must para mí

1 respuesta
M

El 14 de Mayo? Que alegria me has dado, yo lo esperaba para finales de año por lo menos

Aidanciyo

#12 el motor ese no viene del motor Source?

2 respuestas
A

#2 probablemente sean ambos para 1080p y espero que 60hz, supongo que en 2k y 4k subirán bastante.

Bloodyer

#14 Leyendo y leyendo puede que venga del motor Source en base pero tiene un desarrollo totalmente independiente porque no hacen más que una referencia al motor Source y en sus inicios de desarrollor para el primer Just Cause.
Ya hoy día es independiente, centrado en juegos de mundo abierto.

B

un juego que va a salir optimizado lol, que será lo proximo, un juego sin dlcs de una compañia top?

1 1 respuesta
A

#14 creo que te has confundido buscando y lo has mezclado con apex Legends de los de Titanfall ..

Apex engine es una versión más reciente del avalanche engine que usan los de just cause desde el principio.

Popino

1070 recomendada, optimizado.

Pues mira a no se si está optimizado pero pide un riñón.

1 2 respuestas
n40k1

#17 Esperemos que no salga tan optimizado como su antecesor...

1
verseker

#19 Ya está por un i7 4770.. los i5 4690 empiezan a sufrir y de la serie 900 para recomendados ni hablamos, lo que tú dices una 1070. Optimizado como doom... igual igual no.

Krosita

#19 Si te parece con los graficos que tiene que te pidan de recomendada una 9xx todavia xd

2 respuestas
verseker

#22 Qué te crees que esto no lo mueve una 970 a 1080 con todo en alto y más? xDDD

Recomendado es la experiencia completa y eso nunca ha sido a tope de gráficos con estupideces que comen recursos y no se notan, jamás.

1 respuesta
B

pues no llegue a catar el uno, y si que fue famoso, creo que jugaba jesse pinkman en un episodio de breaking bad no?

1 respuesta
lebrilla

#24

1
Popino

#22 #23 Lo siento, los gráficos no los he visto, solo unos vídeos promocionales con "gameplay" que han subido a Youtube.

B

O sea que las gráficas con 2Gb de VRam no sirven verdad?

1 respuesta
Bloodyer

#27 Servir, servirán y lo más seguro es que puedas jugar pero... esta generación ya viene pidiendo guerra

BzKtN

Juegazo!!!!

klm

Otro juego de id sin idtech :clap: :clap:
Me esperaré a comprarlo porque ya escarmenté con el primero y su monotextura que tardaba casi 1seg en cargar y con el quake champions con motor Saber del TBO. Grande Tim Willits!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Bloodyer
  • klm
  • Popino
  • Krosita
  • aqem
  • ArThoiD