Rage 2 ya es gold y revela sus requisitos

Bloodyer

#30 Entiendo el preámbulo a comprarlo pero yo creo que con el motor mejorado (que siempre se promete cuando sale un juego) y los equipos de hoy día, deberíá ir bien. Para mi es un must desde day 1.

Salcort

El principal valedor/creador del Id-Tech siempre fue John Carmack y desde que se piro de Id hechando pestes de que no habian sabido usar su engine en el Rage 1, era de esperar que para el Rage 2 iban a sudar del id-tech.
El juego tiene graficazos pero aun asi que no esta a la altura del Frostbite 3, tendre que verlo en mi pc para juzgar.

1 respuesta
-

#32 Bueno no todo es engine grafico. Prefiero un Rage con ese engine que un Anthem con Frostbite, ya sabes por donde voy...

1 respuesta
Salcort

#33 Esta clarisimo, de hecho tengo Anthem por q me lo regalaron con la grafica y solo le he metido 2h xDDD.
Para mi el balance perfecto ahora mismo es The Division 2, tiene unos graficos acojonantes y una jugabilidad bastante buena(con ciertas licencias..)
Espero que Rage 2 este a la altura.

Ivan007valla

Yo cuando vi la conducción de los coches dije: Madmax 2

Y tiene toda la pinta, a ver si consiguen que no se haga repetitivo hasta morir, porque optimización, calidad gráfica y demás lo tienen, pero tremendo coñazo el MadMax

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Bloodyer
  • klm
  • Popino
  • Krosita
  • aqem
  • ArThoiD