En Rain World somos un gato babosa

Flynn

Rain World es un plataformero indie en el que controlamos a un gato babosa en un exótico mundo alienígena en el que la lluvia tóxica consume toda la superficie.

Actualmente está recaudando fondos en Kickstarter, lleva cerca de 3 años en desarrollo, está en fase alpha y esperan sacarlo para agosto de este año.

Toda la info aquí: http://www.kickstarter.com/projects/rain-world/project-rain-world
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=213453611

2
Aidanciyo

Nose si el juego estará bien, pero temazo

2 respuestas
benjajim

#2 Menudo temaco. Como sea toda la OST asi es un SOLD como una casa.

1 respuesta
B

¿Tres años? Imagino que los que estén haciendo esto lo hacen como proyecto aparte.

No les pienso financiar, pero si consiguen sacar el juego si que lo compraré.

Karehb

Tiene muy buena pinta, me gustan las animaciones y los comportamientos de los bichos esos, lo que me da un poco de miedo es que, si se han tirado 3 años haciéndolo sin un duro... cuanto se podrán tirar si consiguen financiarlo?

Me voy a arriesgar.

Skarin

Tiene pintaza. Gato babosa... es jodídamente awesome.

ziordo

creo que voy a llorar con la música

B

#2 #3 No es por meter mierda gratuita pero a mi la música no me parece nada del otro mundo, ni mucho menos lo que más destaque del trailer, es de lo más repetitivo xD

Música que si recuerda uno por los siglos después de jugar.

El juego parece que mola, me recuerda a algunos clásicos. A ver que tal.

3
Nook

LO QUIERO!

D

No me gustan los gatos ni las babosas
Pero quiero ese jodido bicho

1
N

Esas canciones farloperas ahora son temazos?

20 días después
Flynn

cute

4 años después
miputamadre

El juego más infravalorado de la gen.
Verdadero GOTY 2018 en Switch y GOTY 2017 en pc y ps4.
Replica lo que representaron Ico o Demon's Souls en su día para la industria.
Motivos: juegalo.

2
4 años después
legendcr7

Reflote de la ostia, lo se, pero que maldito juegazo. Al principio el estilo artístico tan apagado no me llamaba porque no me suelen gustar esos juegos, pero aquí le pega perfecto al juego. La sensación de peligro constante hace la exploración muchísimo más satisfactoria que en cualquier otro juego (con Elden Ring también me pasaba esto a menor escala) Obviamente no es un juego para todo el mundo, pero si lo que buscas es una aventura que te desafíe y no te de todo mascado, este juego es increíble. Realmente sientes que te vas ganando el progreso mientras te vas fijando en el mundo y aprendiendo como funciona. A mi me ha mantenido enganchadísimo de principio a fin.

La sorpresa del año para mi. Bueno realmente es el primer juego que juego en todo el año, quitando el Harry Potter pero que juegazo. De hecho creo que por venir del Harry Potter precisamente me ha gustado más. Eso sí, el juego es lo que es, no es un juego para apagar el cerebro y jugar en autopilot después de cenar.

A ver si llega el DLC a consolas.

2

Usuarios habituales

Tags