Rainbow Six Extraction retrasado a enero de 2022

ColdZimeh

Tiene algo de R6? Porque estoy viendo un Doom malo xd

hitsvil

Lo que he visto es que comprando un juego pueden jugar 3 personas, y encima sale en Game Pass, así que lo va a comprar otro xD

BrKnChaiN

Tiene pinta de castaña, pero de castaña mala

richmonde

Yo veo un L4D "moderno", pero carente de personalidad. SWATs escapando a lo L4D hasta safe room, final wave, y extraction. Creo que será un pass completamente. A menos que esté en Game Pass, entonces le dare un Pass-e.

Vale, cierro la puerta y me voy.

RPV: Psé, esperaba poco del juego, pero parece que incluso con esas, esperaba más de lo que se ha visto...

davidrgh

Bueno, pues yo lo probaré esta tarde desde el Game Pass, a ver qué tal.

RaedonSP

Muy buen juego. Deberíais jugar multiplayer, entender un poco de que va la movida y disfrutarlo. He leído por el foro muchísima opinión desproporcionada sobre este juego estos últimos días, y es solo eco y ruido de parte de la prensa.

No es la octava maravilla, es un mestizaje raro y cogen ideas de aquí y allá, parte como "ampliación" del siege... pero aún así el juego funciona muy bien, tiene buenas ideas y pinta a que puede dar muchas horas de diversión coop.

AlfO_-

Pues el juego está chulo la verdá.

B

A mí me ha molado, a mis amigos no tanto xD ¿Si se te mueren todos los soldados qué pasa?

1 respuesta
9 días después
davidrgh

#38 Creo haber leído que si caen todos en combate, vuelve a estar en activo el primero que perdiste. Vamos, que nunca vas a quedarte sin agentes.

Usuarios habituales