Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento

thrazz

El nuevo Rainbow Six llegará el 13 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One con tres ediciones especiales:

  • Art of Siege Edition, con el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar las armas del juego y una guía táctica de 120 páginas.

  • Gold Edition, con el juego y el Season Pass.

  • Tactical Elite Edition, una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop que incluirá tanto la Art of Siege Edition como el Season Pass.

free

Me ha parecido buenísimo.

GrAnRA

Ves este vídeo y dices.... WOW

Juegas a esto y dices... regular.

Vi0LaToR

El multiplayer promete bastante, hay que ver hasta donde lo llevan...

n3krO

por 20 euros me lo pillaria.

B

Tiene pinta que si juntas a un grupito de amigos y conocidos e intentais montar unas buenas partidas puede ser un gran juego disfrutable al 100%.

Cómo te juntes con randoms de internec puedes acabar hasta la polla.

1 respuesta
J

#6 pero aver esas conclusiones de un video que no sale nada ingame, ¿de donde vienen? ¿anteriores sagas o a salido información de este juego por algun lugar remoto o no tan remoto, o como va el rollo?

2 respuestas
n3krO

#7 Viene de la experiencia de otros juegos tacticos cooperativos y del gameplay del e3 2014 ?

1 respuesta
B

#7 #8

Bueno, y que el juego ha tenido una Closed Alpha y se ha podido jugar y probar tambien.

J

Osea es un tipo swat mas o menos no?

1 respuesta
A

imagino que tendrá modo historia

1 respuesta
tute07011988

#11 espero y deseo

Altaiir

Alguien ha echo la reserva online para pc descarga digital, le han mandado la cd key para la beta?

L4Nc3l0t

En este tipo de juego, que me vendan la el Season Pass, me da un miedo que te cagas.. Me da que va a salir con cuatro mapas y el resto a pagar, y eso que le tengo unas ganas brutales a este juego.

rusillo_

#10 La saga en general, al igual que los Ghost Recon, suele ser muy tactica.

Eso si, los ultimos Rainbow Six no se como seran, pero el ultimo Ghost Recon fue bastante mas palomitero y menos tactico que los anteriores Ghost xD.

Vi0LaToR

A ver antes de decir nada miraros los vídeos de mp en YouTube, está bastante bien el online.

1 mes después
allday

En el futuro, si compro una key en alguna pagina... ¿Estaré obligado a jugar en el uplay ese o se puede steam?

1 respuesta
RandomZ

#17 Si lo compras en Steam también se abrirá uplay. Siempre estará con uplay lo compres donde lo compres.

allday

Pero el uplay este ¿Qué es? ¿Tipo Origin? ¿Hay que instalar otro launcher más para poder jugar?

1 respuesta
RandomZ

#19 Correcto.

allday

Todo el asco a este tipo de cosas, pero bueno habrá que tragar, no juego a un Rainbow Six desde el de Las Vegas en 360 y tengo ganas ya

FlameThrower

El que se compre esto por el single-player es que está gilipollas, hablando en plata.

20 días después
Vandalus

alguien que lo tenga(alfa o beta)?
tiene pintaza pero no me gustan los cod.... quiero algo mas real y estratégico.

Vledfel

Rezo por que la gente en el Multiplayer intente jugar táctico, por dios. Si es así será una gozada.

1 respuesta
Vandalus

#24 eso espero yo también. Este juego en premade puede ser genial!!

asi que estaría bien no poder hacer bunny, muyar desde 10 metros....

1 respuesta
pantocreitor

A ver si sacan una beta. Con la alfa me quedé con ganas de mas.

Vledfel

#25 No creo que se pueda hacer. Lo que no quiero que pase es que la gente vaya a lo CS y rushee a saco y a tomar todo por culo xD

Imrahyl

Yo espero que la opción de sigilo exista de verdad, porque en el Vegas 2 es completamente inexistente. Para qué tanto silenciador y demás historias si al matar a un enemigo sin hacer ningún ruído provoca que vengan siete enemigos a dispararte directamente a ti?

1 respuesta
pantocreitor

#28 Los Vegas, como concepto molaban mucho, pero a la hora de la verdad te dejaban un poco frio.
Una vez pillabas el rollo cámara debajo de un par de puertas, para ver por dónde te interesa entrar, marcar, entrar acribillando y ponerse a cubierto para eliminar a los restantes, te pasabas el juego volando.

1 respuesta
Imrahyl

#29 Yo hablaba más de los mapas en caza al terrorista, no de la campaña en si. En caza al terrorista según el enemigo que mates, sabes cuantos enemigos y de dónde vendrán, siempre hacen exactamente lo mismo, da igual que hagas ruído o no. Y eso fastidia bastante...

Eso no quita que jugándolo con amigos sea realmente divertido, a pesar de determinados bugs como el del bucle de sonido que nunca arreglaron.

1 respuesta

Usuarios habituales