Raising Kratos, el documental de God of War

Batur

Con motivo del primer aniversario del juego, el canal oficial de PlayStation en Youtube ha anunciado que próximamente nos traerá Raising Kratos, un extenso documental sobre God of War y donde veremos un desarrollo que duró más de cinco años, conoceremos más en profundidad la brillantez de Cory Barlog a la hora de dirigir el proyecto, y otras muchas cosas interesantes sobre el juego.

Por el momento solo han compartido un pequeño teaser de dos minutos, pero si estáis interesados en ver y comentar el documental guardar el hilo en favs ya que será aquí donde lo pondremos cuando lo publiquen oficialmente.

COMING SOON right here to PlayStation YouTube: Raising Kratos documents the five year, herculean effort to reinvent one of the greatest stories in gaming, God of War. Facing an unknown future, Santa Monica Studio took a massive risk, fundamentally changing their beloved franchise and re-establishing their rightful place in video game history. More than just a “making of,” this cinematic journey of second chances rooted in family, sacrifice, struggle and doubt follows game director Cory Barlog and those who chase perfection in art and storytelling. Witness the incredible defeats, the unpredictable outcomes and the down-to-the-wire tension on full display in this true-life redemption story.

EDIT 10 de mayo

Ya tenemos el documental completo.

4
Txentx0

Esperándolo con ganas. Uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo.

Aprovechando que en psplus estaba el Gow3 lo he jugado esta misma semana y no recordaba la mala ostia y lo hijodeputa que es Kratos en la trilogía original. Siempre con esa cara de mala uva y las contestaciones y desprecio a todos. Lo que se ha suavizado en esta última entrega. Es hasta humano

2 respuestas
HeXaN

Lo veremos sin duda.

#2 Ahora mismo estoy jugando los antiguos y madre mía. Es un bicho sin sentimientos guiado por la venganza. Da igual lo que se le ponga por delante.

1 respuesta
f0restLOL

Espero que salga subtitulado

Txentx0

#3 es que es un prepotente egoísta y miserable. De hecho en el GoW4, cuando a Atreus se le sube un poco a la cabeza... Kratos era mucho peor

El 3 es impresionante por ir tras todos los dioses del Olimpo. Pero siempre he pensado que el más redondo es el 2. Ya me comentaras si opinas igual.

1 respuesta
HeXaN

#5 Pues sí, ya te comentaré. Me los pasé en su época y sinceramente no me acuerdo de nada de la trilogía original.

1 respuesta
Txentx0

#6 están disponibles todos en psplus? Sabes a qué precio?

1 respuesta
HeXaN

#7 Los estoy jugando en PS Now que están todas las versiones "remasterizadas" (incluso las de PSP y Vita).

1 respuesta
danix64

A ver si sale un documental en condiciones. Hace poco vi el que han hecho en Netflix de For Honor y me pareció muy flojito

15 días después
HeXaN

El viernes lo tenemos disponible.

Batur

Viernes a las 21:00 hora española, perfecto para verlo tras la cena.

Ronjoujoujou

#8 Dónde los juegas con el PSnow?.

1 respuesta
HeXaN

#12 Sí.

Batur

Añadido a #1 el documental completo, casi 2 horas de duración y con subs en español.

1 1 respuesta
HeXaN

#14 Pues ya tengo algo para ver hoy con la comida/cena. Gracias.

1 respuesta
Batur

#15 De nada pato. Yo igual, luego me pondré cómodo y lo veré del tirón.

B

Otro que se le lo va a ver hoy sin falta.

Lo que disfruté con el GoW no es ni medio normal. No pienso desinstalarlo de mi PS4.

Txentx0

Genial. Luego lo veo

Batur

Visto anoche, súper recomendable te guste o no God of War ya que se aprende muchísimas cosas del desarrollo interno de los videojuegos.

1 respuesta
9 días después
NeV3rKilL

Yo lo vi, y a mi no me ha gustado especialmente. En momento es bastante difuso y realmente de lo que es hablar de desarrollo poco. Se centra demasiado en la vida personal del director que en el desarrollo del juego.

Hay mejores libros/documentales sobre videojuegos que explican mejor la industria de los AAA y sus desarrollos.

Zegatron

Es escalofriante como tratan el tema del crunch. Relaciones personales deterioradas o rotas, incapacidad para tener una vida normal, problemas de salud...y lo aceptan todo con una sonrisa...nadie se para a pensar en que es simple y llanamente explotación laboral. Mas allá de si ganas mucho, mas allá de si estás participando en la franquicia de tus sueños, mas allá de si estás haciendo el regoty esto es lo que es y en ningun momento hay la mas minima señal de crítica, solo de aceptación de esa situación como inebitable.

Que triste.

2
Petrusin

Vaya documental mas turbio para venderte que la única manera de hacer grandes juegos es que los desarrolladores hagan sacrificios personales. Cada 3 escenas una era un desarrollador diciendo que no ve a sus hijos. Y directamente cuando le preguntan a las 2 chicas los sacrificios personales que han hecho, se miran y una se pone a llorar... wtf

Y mira que me gusta GoW. Pero joder, ya ni lo veo con los mismos ojos.

1
B

#2 yo creo que la jugabilidad del original y del 2 no se ha superado

Usuarios habituales