RAM Pressure (X-com con multiplayer)

Elvisbal

InformaciónF2P
Género: Acción, Estrategia, Tátctico por turnos,
Compañía: QuadCom Interactive, GDT
MultijugadorSi
Idioma:Inglés, Alemán, Ruso, Polaco
Tamaño:14 GB

Un juego multijugador táctico en línea basado en una historia que combina el combate por turnos de XCOM con una configuración de ciencia ficción profunda y muy bien fundamentada. Experimenta la intensa acción táctica en línea del modo multijugador y vive una trama profunda y un argumento único recreados en misiones multijugador y para un solo jugador.

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

RAM Pressure es un término utilizado en física para una onda de choque de presión frente a un cuerpo que se mueve rápidamente a través de un medio fluido. Un meteoroide que viaja a velocidades supersónicas por la atmósfera terrestre produce una onda de choque generada por la compresión extremadamente rápida del aire frente al meteoroide. Esta es la presión del pistón que calienta el aire que a su vez calienta el meteoroide a medida que fluye a su alrededor.

Durante una tormenta de meteoritos que tuvo lugar en nuestro sistema solar, fragmentos de una flota espacial alienígena cayeron sobre la Tierra, incluidos barcos dañados y piezas de bases espaciales... los restos de las flotas alienígenas diezmadas por una antigua guerra galáctica. Temiendo un pánico generalizado, los gobiernos del mundo ocultan la verdad a la población enviando escuadrones de mercenarios de élite a los lugares de las colisiones, obteniendo así acceso a la tecnología alienígena antes que nadie.

Como líder de una de estas organizaciones paramilitares, deberás explorar, proteger y entregar con éxito las armas y la inteligencia encontradas en cada lugar de colisión alienígena a los gobiernos que pagan por ellos. ¡Cada misión es encubierta y fracasar no es la opción correcta!

Experimenta la intensa acción táctica en línea del modo multijugador.
· Explora una trama profunda y un argumento único recreados en misiones multijugador y para un solo jugador.
· Mejora tus armas y tu armadura eligiendo de una enorme colección de 100 pistolas y 10 clases de armas, incluidas armas altamente tecnológicas y armas alienígenas.
· Personaliza tus personajes con 12 clases y 160 habilidades.
· ¡Destruye el medio ambiente para fines tácticos!
· Disfruta de mapas generados proceduralmente, de misiones diurnas y nocturnas y de condiciones climáticas cambiantes.

MEDIA




https://store.steampowered.com/app/929490/RAM_Pressure/

totespare

Así a priori tiene buena pinta, alguien lo ha probado ya? Yo le voy a dar un try, total, es free x)

Elvisbal

Alungo ha probado el PvP?

Así por encima que pueda comentar; hay 3 facciones, CIA (Americanos) Rusos, y la otra que ni la miré, xD. No he desbloqueado aún el modo PvP, ya que te pide progresar en la campaña. Hay un ranking con la gente que hace PvP, sistema de talentos para los personajes, y diferentes clases (Sniper, Especialista, Asalto, Armamento pesado, etc.) así como un market con ofertas (dura 24h) y diferentes armamentos, armaduras y armas. La parte de facciones, de momento no me aparece nada.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • totespare

Tags