Ranking de los Dark/Demon's Souls y Bloodborne

B

Estoy viendo mucho lo de la conexión de mapas de DkS1 y, cojones, que BB también lo tiene. Excepto el Hunter's Dream y zonas de pesadillas, está todo el juego interconectado.
Las chalice dungeons no existen.

2 respuestas
Word-isBond

Hablando de chalices, ojalá hubieran metido algo así en ds3
Ya sé que a la mayoría no os gustaron pero a mi sí.

B

#31 No es lo mismo, ni parecido vamos, mira que soy uno de los fags reconocidos de Bloodborne del subforo pero el feel de ver Ash Lake desde Tomb of the Giants (pre Nito battle) o cómo conectan New Londo Ruins con Valley of the Drakes... eso es priceless, ese nivel de interconexión no se ve en ningún otro Soulsborne imho.

1
Yaya

#31 Nada que ver, BB por su propia naturaleza, entre Nigthmares, ports de las Amygdalas y tal, esta mucho mas desconectado.

El mapa de DS1 es mágico porque las conexiones tienen sentido, todo esta conectado por varios sitios y todas son lógicos, como ves zonas desde otras y luego puedes llegar a ellas sin problema por varios caminos, ese mapa es impresionante.

P3R35AN5

Es muy difícil hacer una tier list de los Souls... pero welp.

Por PvE de bosses:
Demon's souls>BB>Dark Souls 1>Dark Souls 2>Dark Souls 3

Por PvP:
Dark Souls 2> Dark Souls 3> BB >Dark Souls 1 > Demon's Souls

Por mapeado:
Dark Souls 1> BB >Dark Souls 3 >Demon's souls >Dark Souls 2

Si intento cuantificarlo se me queda algo así:
BB>DkS1>DS=DkS2=DkS3

Shincry

Nunca me había gustado la saga de souls (Aunque reconocía la calidad tras ellos) por lo que los he jugado.

Pero este me ha enamorado de forma enfermiza así que está claro para mi.

DS3>BB>DS1>DS2>DS

Saiko9

Creo que gracias a la gente de este foro el día que juegue Bloodborne me voy a llevar una decepción de la ostia xD

dread_raul

Bloodborne > DS1 > DS3 > Demons > DS2

Espero que cuando lleguemos a cierto numero de respuestas o ya no haya mucha actividad, se saquen resultados :)

Rams0

DS1=Demons>DS3>Bloodborne>DS2

Link34

Demon souls por boletaria y porque tiene un gameplay con unas bases simples y fuertes

Dark souls 1 por el mapa Y porque el lore es de lejos el mas fuerte, completo y detallado y es mejor pensar en la historia como que empieza y acaba en este

Dark souls 2 por añadir la posibilidad de ser ambidiestro y la variedad absoluta de equipamiento

Dark souls 3 es el souls definitivo, es el dark souls 2 que nos merecemos y queremos, por la presentación de los bosses y la vuelta de tuerca a la velocidad

Bloodborne por todo, gameplay wise es el mejor, los bosses son los mejores, el lore es el mas profundo, las batas son las mejores, la diferencia de armas son las mejores, es todo

Por lo que BB > DKS1 > DKS3 > DeS > DKS2

5
Zegatron

DeS>BB>DS>DS2

Demon´s es el mas básico, el mas tosco, sin embargo es el que mejor me transmite esa sensación de no saber donde estas, no saber lo que te espera, la ambientación opresiva, Maiden, las primeras veces que te enfrentas a esos bosses de locura.

BB es el gameplay mas divertido y rápido y ademas tiene una ambientación de 10, lovecraft presente en cada esquina que cruzas.

Falta el tres que lo puliré en verano.

1 respuesta
M

Desde la lógica: BB>DkS3>DkS1>Demons>DkS2

Ahora bien, lo que senti al jugar por primera vez al Demons y al Dark Souls 1... Dudo que vuelva a tener emociones parecidas con cualquier otro juego.

Saiko9

#41 Todo lo que dices de DeS, encaja mucho mas con DS. DeS es mas royo crash bandicoot con los portales xD

Mi ranking a falta de los 2 últimos que los jugaré en verano:

DS > DS2 > DeS

Con los videos y la info que he visto mi predición creo que será esta

DS >= Bl == DS3 > DS2 > DeS > gaming

1 respuesta
Word-isBond

Ya van varios a los que os leo decir que Dark Souls 3 es el mejor Souls, pero aún así poneis el primero delante :psyduck:

Que clase de rankings mentales hacéis? Si yo pienso que algo es mejor que el resto, no lo pongo por detrás, no tiene sentido xDD

3 respuestas
MaTrIx

#44 Me imagino que por que es el primer souls que jugaron muchos de ellos y siempre se tiene un cariño especial al primero

H

#44 Cuando salgan los DLC de Dark Souls 3 y pase un poco de tiempo la opinión cambiará. BB sigue de moda y pese a ser un juego inferior en muchos aspectos, sigue teniendo una ambientación excelente y un lore bastante retorcido. Objetivamente no es mejor, ni mucho menos pero creo que eso aquí no cuenta.

Si se hubiese comparado Bloodborne vanilla y Dark Souls III vanilla hubiese salido justo vencedor el segundo.

2
B

Que bonito es ver un thread tan civilizado sin gente sacándose los ojos :qq:

para mi el rey es Bloodborne. Tiene el mejor combate, mejor lore, mejor artstyle, mejores gráficos, mejores armas, mejores combates y mejor...... todo. Es increíble lo que dos mecánicas tan simples como el regain y el sidestep pueden cambiar de forma tan radical el núcleo ya establecido de juego. Glorioso Bloodborne es el que demuestra que Miyazaki y su equipo son gente especial, podrían haber hecho Dark Souls 2015 y seguirlo por Dark Souls 2016 pero no, cogen el dinero de Sony y se sacan de la manga Bloodborne.

Luego está el mapa de Dark Souls 1, este siempre tendrá un lugar especial en mi corazón pero poco más, ha sido ampliamente superado por sus secuelas.

Bloodborne > Dark Souls 3 > Dark Souls 1 > Dark Souls 2 > Demon's Souls

Excitado por ver los DLCs de Dark Souls 3 de todas formas, al trozo que hay entre Luigi y Lady Maria (bosses incluidos) en The Old Hunters probablemente habría que ponerlo el primero de la lista en el ranking.

2
Zegatron

#43 Otra cosa que me encanta de DeS, la estructura de juego. xdd

Reconozco que DS está mas pulido, pero me quedo con Demon´s

1
Link34

#44 Porque DKS3 es un sobresaliente en todos los apartados, pero DKS1 es matrícula de honor en varios apartados y en el resto está por debajo de DKS3; la estabilidad es importante pero mas aún es destacar por encima en puntos claves, cosa que por ejemplo al comparar con BB no pasa, BB es matrícula de honor en prácticamente todos los apartados

Swim2theMoon

Me quedan unos 5 bosses de Dks3 pero no creo que cambien mucho el ránking

BB > Dks3 > Dks1 > DeS > Dks2

Vaya por delante que todos son grandes juegos

Una de las muchas cosas geniales que tiene BB es que cada arma es única, pero única hasta el punto en que el feeling de cada run es totalmente distinto al anterior. Al principio pensé que tendría menos rejugabilidad al no haber magias ni milagros ni piromancias... pero no es el caso. Éste, junto con el mejor gameplay, las nuevas mecánicas y la velocidad, el deep lore, el setting y el awesome dlc, es el motivo por el cual sitúo BB ligeramente por encima de Dks3

plip plop plip plop

como dijo nacho BB tendría que haber salido ahora, y Dks3 hace un año, habría sido el salto lógico

Kuloz

Después de echarle sus buenas horas a toda la saga...

BB = Dark Souls > Dark souls 3 > demons souls > dark souls 2

BB y dks los veo los mas redondos, me resulta bastante difícil decidir cual poner delante. La ambientación y lore (cosa que valoro mucho) de BB me atrae muchísimo mas, por contra, dark souls es bastante mas variado en opciones, lo cual se agradece a la hora de hacer nuevos runs, y en general sus bosses me gustan mas.

dark souls 3 lo termine hace poco y aun necesito reposar (y jugar los futuros dlcs) para hacerme una opinión mas completa, de momento lo situaría en esa posición.

demons souls, aparte de ser el que sentó las bases de la saga (cosa que le hace ganar muchos puntos), tiene la tower of latria <3 . En todo lo demas veo a su sucesor bastante mejor.

dark souls 2 es el único souls al que solo le hice un run (dlc incluidos) y ganas 0 de hacerle otro, cosa que no me paso con ninguno de los otros juegos. Aun así lo disfrute y sufrí mucho, creo que fue el souls que mas me costo terminar.

Kisuke

BB-> DS III -> DS I -> DS II

erlale

No entiendo como se endiosa tanto a BB, cuando tiene algo horrible, que es las armas a distancia que hacen parrys hasta los bosses y la poca variedad en el equipamiento exterior/armadura, que parecen todos iguales, cuando en los Souls un mago se diferencia a simple vista de un guerrero.

1 respuesta
H

que parecen todos iguales

Really?

3 2 respuestas
MaTrIx

#53 curiosamente Bloodborne tiene los mejores sets de armas sin duda alguna, todas distintas y variadas, si hay menos pero hay mas diferencia que en cualquier otro souls donde hay muchas armas que están por estar y no las usa nadie y otras armas que es la misma ligeramente upgradeada. Aparte bb tiene lo de las runas y las gemas.....

Dios luego le voy a meter otro run a bb y va a ir el.tercer souls seguido jajajaja

1 comentario moderado
TheWing

Me mola el hilo.

Por mi parte: Dark Souls 3 > Bloodborne > Dark Souls > Dark Souls 2 > Demon Souls

Puntualizar que Demon apenas he jugado, pero lo que he probado y visto es el que menos me llama, el resto terminados varias veces ofc (excepto DkS3 que estoy en NG+). Aunque me costo decidir me quedo con DkS3 por encima de BB, pero aun no tengo claro de si es por el hype actual y lo mucho que me entusiasmo (que es acojonante que con las expectativas que habia o las haya cumplido o superado), tendría que repensarlo en un mes.

Pero vamos, que BB y DkS3 son el refinamiento de la saga no hay duda, cada uno con sus entresijos que le dan el aire distinto al combate, aunque ninguno llega a tener la GLORIOSA cohesión de mapa que tiene DkS, y probablemente no se vuelva a ver más semejante obra de arte.

Word-isBond

#54 Ese casco de Cainhurst no es el de Yuria? Decidme que sí por favor, no estoy loco.

erlale

#54 Ojo que hablo un poco a lo loco porque no lo he jugado, pero esto es lo que se hace en los foros xD Pero esas imagenes son de sets concretos, pero en un RUN normal que la gente se va surtiendo de lo que salta sin fermear armors, se ven bastante parecidos, basado en mi experiencia viendo gameplays en youtube :D Pero es la sensacion que da.

1 respuesta
H

#59 Puede parecerlo porque los sets se consiguen más adelante y puede que la gente no quiera cambiar de sets porque se ha acostumbrado al que lleva. Que pasa, pero basar tu opinión en algo que no has jugado... No todo vale en un foro tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Yaya
  • december
  • MaTrIx
  • AnuBiSiLLo
  • Word-isBond
  • erlale