Ranking mediavidero

shisko90

PuestoUsuarioRangoRiot ID #EUW
#1 @squa1oMaestro 18
#2 @Aner0Maestro 40
#3 @EryaneDiamante IV
#4 @MaPaCHePlatino IVMapashe01
#4 @FliperPlatino IVIbluffyou
#4 @ChaRliFuMPlatino IVNude on bush
#5@LivingMiraclOro IIErFilethe
#5@shisko90Oro II
#5@IloveTranceOro II
#6@LuperOro IIIBorxi
#7@demetrio19Oro IIIKogeyden
#8@AkosernaOro IV
#8@sanvivi2Oro IVMug Constanza
#8@Mako666Oro IV
#8@sahasiiOro IV
#9@UblakPlata IIUblak
#10@MahjuniaPlata IV
#10@ratedxPlata IVBaronAuria
#11@DeagleBronce IIPipe
#11@legendcr7Bronce IIApdo Style
#12@miguelajeBronce IIIMayc
#13@byJoTaeFeBronce IV
#14@GuevaraHierro IAizer315
#15@KaosHierro IIIiCaos
#...
#...
#...

La idea de este hilo es tener una lista de los mediavideros que juegan y en que liga estan, cuando vayais ascendiendo y demas postead mencionandome en #1 e ire actualizando, me parece curioso y a la vez igual sirve de incentivo para darle a las clasificatorias, aunque solo sea para verte el primero en un top random de internet. Si posteriormente se reinicia el rango cada temporada, pues añadiremos una tabla por temporada, haciendo un historico de temporadas anteriores.

En principio creere a cualquiera que postee, pero si se quiere aportar foto pues mejor, aunque ahora mismo no se exactamente que foto serviria como prueba, la de ascenso?

Si quereis podemos añadir mas cosas, como el mazo actual que andemos jugando con su codigo, pero depende de la actividad que tenga esto.

Un saludo.

eryane
NSFW

Con esto valdría no?

1 1 respuesta
shisko90

#2 Es lo primero que se me ocurrio, pero si te das cuenta no se ve tu id por ningun lado, por eso no lo he propuesto, podria ser cualquier foto random, pero vamos, como digo en #1, tampoco hay porq andarse con desconfianzas en principio. Ya pondran algo los de riot donde se vea mas claro.

Nygul

Para saber que la persona esta poniendo una foto real, se puede pedir que en la imagen salga un mazo nombrado con su nick

2 2 respuestas
shisko90

#4 Muy buena idea. Aunque me gustaria que postear aqui no fuera un proceso engorroso.

templari0

#4 Había leído de primeras "que en la imagen salga un nabo nombrado con su nick"... Madre mía como están las cabezas jajajaja.

ratedx

mi rango es hierro 1, e jugado muy poco, cuando pueda subo imagen

1
Kaos

A mí me molaría agregar peña :( deberíamos tener un hilo de nicks para agregarnos, no?

icaos (ICaos) - Hierro III

1
M

Yo ando por Gold 3 ahora mismo que me han bajado. Luego pondré screen.

Si alguien quiere agregarme: Mapashe01

1 1 respuesta
ratedx

#9 como que te han bajado???

RaedonSP

Buen hilo, yo por ahora solo normales por fun y hacer misiones. Según vaya el asunto y si lo sacan para móviles ya empezaré a tryhardear en rankeds.

M

Estaba en Gold 1 y me han bajado porque soy muy malo xDDDDD

1
B

Yo ando por silver 4, saliendo del pozo !!!

Nick : ublak

1
Press_Banca

Ahora no podréis echarle la culpa a que siempre os tocan idiotas en clasificatorias y por eso sois hierros jajajaja

deagle

Que va, los juegos de cartas son maravillosos para las excusas. Sólo me encuentro counters a mi mazo, he robado fatal, el ha robado todo, esa carta está rota...

Edito: yo estoy en bronce 2, pero es que no tengo cartas ;). Id: pp1pp3, nick pipe

1
Luper

Borxi Plata IV

1
shisko90

#7 #8 #9 #13 #15 #16 Actualizado

Es cierto que dentro de la misma "liga" si que se puede bajar, yo ayer baje de plata II a III y luego recupere a II de nuevo, no lo sabia. En estos casos creo que lo suyo es contabilizar el rango mas alto llegado, es decir, si una season no llegas a oro pero te tiras toda ella variando en plata, basta venir aqui a poner lo mas alto que hayas llegado en plata, no vamos a ir actualizando a la baja a no ser que esto se vuelva muy competitivo y reine el mal rollo xD.

LivingMiracl

ErFilethe Silver 3.
Toca mantener la línea y subir a Diamante como mínimo, que para algo he aprendido a jugar al TFT

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Oro III

id: nude on bush

1 1 respuesta
ratedx

yo iré actualizando semana a semana, mi nick es : BaronAuria

#1 @shisko90

1 1 respuesta
legendcr7

Bronce II:

ID: Apdo Style

Ahora os agrego a los que habéis puesto nick.

Edit: O soy muy inútil o hace falta algo más que el nick para poder agregar a alguien.

Edit: Vale, era el servidor

1 1 respuesta
Kaos

Para añadir amigo pide ID y un # ... no?

Por cierto, cuando ganas, coges mucha más experiencia de la que pierdes cuando te follan una partida. ¿Esto deja de ser así en algún momento, no?

1 respuesta
ratedx

#22 con el nick vale

1 respuesta
Kaos

#23 Y dónde lo metes en ID? y en el otro campo? A mí me pone, haga lo que haga, que no se encuentra al usuario...

1 respuesta
shisko90

#24 lo que estamos recopilando arriba se escribe en la pestaña de la izquierda, donde pone riot id, en la pestaña de la derecha solo debes poner #EUW para todos, ya que estamos todos en el server europeo :)

#18 #19 #20 #21 actualizado

1
Guevara

Plata 2 Aizer315 en EUW

edit: he subido a plata 1

1 2 respuestas
M

#26 eso es Hierro

2 1 respuesta
Kaos

#26 Plata de aliexpress

1 respuesta
Vaody

Ahora entiendo muchas cosas :rofl:

Guevara

#27 #28 Que no hombre que es plata de la buena

1

Usuarios habituales

  • voidlaw
  • eryane
  • Taiden
  • W4R__
  • shisko90
  • Aner0
  • ChaRliFuM