Es raro que alguien que conoces en un juego quiera quedar contigo?

tute07011988
#19Miie:

anda y a comer paja

No te preocupes, si de eso ya va servido.

6
B

Algunos de mis mejores amigos, del cs 1.6

Ahora están todos muertos.

1
-nazgul-

Tienes 12 años?

2
Enkripted

Yo he quedado con multitud de gente de internet y nunca he tenido problemas, pero claro, no soy una chica mona de 20 años así que no tengo de que preocuparme.

1 respuesta
Kaos

Lo único que tienes que tener cuidado es con no aceptarle caramelos, pueden tener cocaína.

1
Z3n

#30 pues si no quieres ignorarle, no le des importancia, juega a tu bola y diviertete que sale algun tema personal pues se cortante, que se vaya dando cuenta el solito que los temas personales te incomodan

1
warKa

#1 Se puede conocer tías buenísimas (y que también lo están) y muy buenas personas, y lo mismo pero siendo tío. Eso sí, si son de la misma ciudad el tiempo se acorta bastante porque podéis quedar en persona fácilmente.

Pero nunca en 3 días.

PD. 20 años, eso y WOW era crema.

B

#34

A full con los privilegios.

4
B

Mi última relación fue gracias a una quedada tras conocerse en un juego, resultado: 5 años de muy buena relación (al final se acabó, pero bueno, el tiempo que pasamos fue estupendo).

Claro que tampoco fue conocernos en el juego y quedar, no, nos conocíamos ya más de un año atrás jugando etc.

2
X-Crim

Hazle el amor.

ELBaiken

He quedado con un par de personas a las que conocí en un juego online y una de estas es de mis mejores amigos hoy en día. Claro que fué todo natural, lo de quedar fue ya porque llevábamos tiempo hablando y mira. Si insiste tanto en tan poco tiempo, malo.

B

Si eres mujer, si, seguramente te este buitreando y deberias pasar de quedar con el.

Ahora, yo he hecho amigos a traves de los videojocs (principalmente del WoW o el LoL) y después de mucho tiempo jugando juntos hemos acabado quedando y tan bien.

4
Miie

#31 Hahahahaha

#36 Sii >o< ! Así he sido la última vez, cortante o ignorando cualquier cosa que meh. Aun que no se si me llevará a alguna parte vamos que si otra vez esta con el vamos a quedar... (que muy posible) Le dire oye sorry y no es por nada pero no acostumbro a querer quedar con alguién que conozco de un par de horas. No? hahah

#28 Decir las cosas claramente parece el mejor camino, ya que si uno no sabe si hace o dice algo que le molesta a la otra persona se ve un futuro muy sombrio hahah. Como el block sin previo aviso pero sin antes haber solucionado lo que molesta :D

#34 y #37 en que momento he dicho la edad que tengo?:laughing: hahahahahhahaha
Pd: No recuerdo ni de donde era, pero a tomar por culo a la izquierda. xD

#39 Claroo si conoces a alguien de un tiempo jugando y tal. Que a mi también me picaria la curiosidad si llevo mucho jugando con alguien y me cae genial. Pero no es el caso xD

#41 Exacto, cuando te insisten y hay que quiero conocerte y y tu te quedas en plan.. yaahhhh.... Lol, Que ya no digo nada cuando me lo dice por que no se ni que decir, pero a la proxima se lo dejaré claro hahaha.

Pd! : Me alegro de las personas que han conocido a mejores amigos o incluso a parejas en un juego (mas aun si es su juego fav :heart_eyes:), la verdad es que tiene que ser genial y a ver si en otro caso diferente hahaha tengo esa suerte :blush:

3 respuestas
Corintio

Huye, quiere tus órganos.

1
centu

5 1 respuesta
B

Nada más que por el hecho de que me llamen Uni0n irl es worth aunque me quiten los órganos

B

es posible que quiera violarte y matarte y robarte el movil y torturarte hasta que le des tu contraseña de steam

si pasas años jugandoo con alguien es normal que quiera conocerte. seria muy rebuscado que te la estuviera preparando durante años pero hay gente para todo

B

Yo no veo nada de malo de quedar con alguien después de conocerlo por un juego y te cae bien y tenéis cosas en común..

Pero si ya pusiste este post es que tu respuesta es que no xd

2
rojasu

siendo mujer lo primero que deberias hacer si te expones grabando videos y demas es hacer caso omiso a todo tipo de comentarios de jugar/quedar contigo , todos seran unos babosos que no han tocada una mujer en su vida y estan que no cagan por metertela.

2 1 respuesta
Enkripted

#43 En este

1 1 respuesta
NaxxGO

Al menos te has puesto avatar y te lo curras

1 respuesta
B

#6 si estuviera bueno y con six-pack pensarías lo mismo?

RaDiuM

#43 Yo conocí a mi novia en el WoW, llevamos 7 años juntos y hasta me mudé de país para vivir con ella, pero este solo quiere comerte el pastel, está clarísimo.

1
OPT

#43 Mi primo conoció a su mujer por un juego online ya llevan unos cuantos años juntos y con hijos ;)

1
tDarka

#45 xddddddddddd

B

Juega menos y lee más

1 respuesta
Miie

#49 Verdad... Que pena :( Con lo tontos que son los videos en los que salgo y los que me curro son de los juegos en lo que no salgo :sweat:
Buh, bueno he aprendido la lección.

#50 Tehe (̶◉͛‿◉̶)

#51 Me ha gustado el foro :D

#56 Yep Sr!!

1 respuesta
B

#57 bueno entos quedamos o no que tengo las tantas preparadas

1 respuesta
Talekxd

He conocido un montón de amigos gracias a los videojuegos y a mi actual pareja con la que llevo 4 años.

DiAbLo0o

Yo tb conocí a uno de mis mejores amigos a través de un videojuego (cs). Hace más de 13 años ya. Algún día nos veremos en persona (es de Holanda xd)

Pero obviamente en tu caso envíalo a la mierda, en 3 días no puedes saber nada de él y está claro lo q quiere. Si llevarais meses hablando no solo del juego pues aún.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales