Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte se estrenará el 11 de junio

B

Insomniac Games ya ha puesto fecha para el estreno de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, llegará a PS5 el 11 de junio. Justo al comienzo de verano.

15
MaTrIx

Si dale otro par de cosas más durante este año, de verdad que va a ser un catálogo cojonudo el del primer año

tute07011988

Por tocar un poco los huevos, el verano comienza el 21 :new_moon_with_face:

3
B

9
wanchope9

El anterior me parece top3 de ps4, este sera uno de los que me haga comprar la consola en un futuro.

3
Brago

Vuelve la armadura Carbonox que salía por primera vez en el Ratchet 2.
Tiene pintaza el juego.

5
s4rge

Joder menos mal que iba a salir en la ventana de lanzamiento de la consola xD tienen un concepto un poco raro los de Insomniac, pero bueno al menos ya hay fecha.

3 respuestas
ZaGo

Tiene una pintaza descomunal. Menuda delicia visual y jugable va a ser. El primer juego de salida que voy a pillar en PS5.

#7 Viendo el stock que han conseguido sacar, se han rajado. Mejor lanzar algo ya de este nivel con una base de consolas más asentada. Lo que no tenía lógica es sacarlo junto a Morales.

2
Brago

#7 Yo creo que muchas compañías que van a sacar juegos exclusivos de la next gen están esperando todo el tiempo que puedan para que haya mas consolas vendidas y poder conseguir unas mayores ventas.

K

¡¡¡Se viene juegazo!!!

#7 Esas declaraciones se hicieron sin tomar en cuenta que el tema del Stock estaria tan cagado, al final se dieron cuenta que si lo lanzaban pronto no venderían un carajo, yo esto lo veo normal.

B

So-ny-do-mi-na-ti-on este verano.

6 1 respuesta
Overwatch

Otro juego que compraré de lanzamiento.

Graficamente luce espectacular y muy bonito.

B

Joder y yo sin PS5 todavia y vete a saber si la podre tener para verano 😭

2
Nefariom91

#11 ok

crb2222

Este es el único juego que me joder haber tirado a xbox esta generación, que puto jugazo que bien pinta

1 respuesta
ArThoiD

Seguramente se jugará en el futuro lejano, pinta bien.

Perico97

GOTY.

3
B

Guapísima la portada, BTW.

9 1 respuesta
ZaGo

#18 Espero que saquen alguna edición lenticular. La portada está muy chula.

Rusky7

Pues en junio se compra la PS5 en esta casa.

1
weeheee

Menuda maravilla.

InventaLukit

El primer Day One de PS5. Tengo las expectativas muy altas, no voy a mentir.

dantee

Se ha dado alguna información en plan 30fps/60 resolución etc?

2 respuestas
Pucky

A nivel técnico tiene pintaza desde luego, una pena que no haya crecido con Ratchet and Clank así que todo lo demás me llama poquísimo la atención, no creo que lo pille :( Qué rabia da esas veces que ves algo y dices "se nota que es un juegazo... pero no es para mí".

2
Zegatron

#15 En un par de años serán más, no te preocupes. :)

Perico97

#23 Lo normal sería 4k y 60fps mínimo, habiendo sacado parches 4k y 60 fps para juegos de PS4 sería bastante raro que este juego no tuviera esa resolución y tasa como mínimo.

Longview

#23 4k dinámicos y 60 fps

20 días después
Evilblade

Plantineé ayer el de PS4 y he visto la película. Esto es day-1 pre-order para la estantería ya.

1 1 respuesta
Tritoman

Que putada que desde la PS2 no haya jugado a ninguno, le tengo mucho cariño a esta saga, recuerdo cuando los reyes me trajeron el primer ratchet y clank y como disfrutaba de la historia, de el doblaje, de los mundos :(

No me quiero hacer mayor, quiero ser eternamente joven y no puedo, vaya puta mierda tener que morirse con lo bien que se está a veces, pff

1 respuesta
InventaLukit

#29 Si tienes la PS4 o la PS5 están regalando estos días el Ratchet & Clank de Ps4, que es un reinicio de la saga. Y este entiendo que será una secuela.

1 respuesta

Usuarios habituales