Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte #HG | Dúo Lombáxtico

Longview
10
21 días después
Zh3RoX
2
Batur

Sorprendente esto.

No sé si los juegos digitales de PS5 ocupan tan poco o es que Insomniac ha hecho brujería.

1 respuesta
MaTrIx

#33 si no me equivoco, los juegos de ps5 ocupan tan poco por que la consola debe tener un sistema para que no se vaya de madre lo que ocupan los juegos

1 respuesta
ArThoiD

Compresión.

Batur

#34 Cojonudo pues, que lo de +100 gigas en algunos juegos de la generación de PS4/One era doloroso.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Ahora solo falta que los putos vagos de Activision usen las nuevas posibilidades en el CoD de turno.... Que sida de compañia en serio.

2 respuestas
MaTrIx

#37 para que van a hacer eso sí la gente va a seguir pasando por el aro?

1 respuesta
Batur

#37 Sería lo ideal pero seguramente seguirán en su línea de preocuparse cero por el tamaño de sus entregas...

2 respuestas
ArThoiD

#38 La cosa es que yo creo que ahora la gente se empezará a dar cuenta que ocupar 150 GB con el juegomierda de turno es ridículo, y no puede ser que algo tocho como GoW, Horizon o R&C que se ve mil veces mejor ocupe 1/5.

Pero claro, poco se puede hacer si siguen con el minimo esfuerzo de siempre y la peña compra igual.

#39 Pues seguramente... en fin, es muy triste la verdad.

MaTrIx

#39 por lo que estoy viendo des remake y returnal andan por los 50 gigas más o menos, que tampoco está muy mal

1 respuesta
Batur

#41 No esta mal pero vaya, no es descabellado decir entonces que Insomniac ha hecho un poco de brujería con esos 33 GBs.

Perico97

Yo creo que estamos tan acostumbrados a los estudios que sudan de comprimir las cosas que ver algo de menos de 40 GB es un shock, me alegro de que pese tan poco.

A

A lo mejor el juego son 5 horas y por eso no es tan pesado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 respuestas
guillauME

#44 Bromas con eso no eh que digital cuesta un buen pellizco.

Perico97

#44 Sé que la duración puede ser subjetiva si el juego es divertido pero costando 80 eurazos ya podría traer una buena cantidad de contenido, planetas etc

Cl0ud7

El de insomniac ayer ya dijo en twitter que no es un juego de 6-7 horas

1
ZaGo

El juego debería estar entre las 10 horas de media habituales de la saga. Aunque hay alguno algo más corto.

Deseando que llegue el viernes, será el juego ideal para dar la bienvenida al E3.

1 respuesta
Hazzard

Por qué no sacan una edición coleccionista de esto? :(

1 respuesta
ZaGo

#49 A mi me indigna que no haya portada lenticular. Desde que vi el arte de la caja pensé que era perfecta. Y nada, han tirado por una portada estándar y a correr.

2 1 respuesta
Hazzard

#50 Es que ni caja metálica xD

2
Longview

Reviews mañana a las 16h

1 1 respuesta
tute07011988

Se viene GOTY

Perico97

#52 Bueno el tito SkillUp ha hablado, el day-one estaba confirmadísimo pero ahora encima voy a llegar con una hypeada guapa, espero que hablen de duraciones.

1
InventaLukit

#48 10 horas la historia, a las que hay que sumar la segunda pasada casi obligatoria de los Ratchet (para nuevas armas y todas esas cosas). Unas 16 y el platino en 20. Yo apostaría por eso más o menos.

1
eondev

para cuando un jack and daxteeeeeeeeeeeeer

1 1 respuesta
ZaGo

#56 Antes de comenzar The Last of Us la primera parte en PS3, estuvo en sus planes.

E

Cuanto va a costar?

1 respuesta
MaTrIx

#58 80 es el precio recomendado y se a podido comprar por 60 llevándote otros 10 euros para comprar por un mínimo de 30 euros en fnac. Probablemente también te lo venda a 60 mediamarkt y también estuvo a 60 en amazon.

MaTrIx

Siento el doble post, pero.... Ratchet and clank a 60 Euros en Mediamarkt

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Evilblade
  • Longview
  • Perico97
  • eondev
  • MaTrIx
  • Batur