Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte #HG | Dúo Lombáxtico

AoShi

#141 Claro que salen. Al minuto de empezar ya los tienes ahi.

Springs

Yo lo estoy disfrutando cosa mala, le voy a sacar el platino como al anterior.

Kalgator

#143 algo menos de 12 horas para el platino me ha durado

#148 Las 12 son platineando y sacando el 100% del modo normal

#150 80€ este juego no los vale, menos mal que lo pille en amazon a 60

2 respuestas
Ilmanroth

#153 y que juego vale 80 euros?

1 respuesta
Perico97

#154 Un juego que no quemes a las 10 horas de comprarlo y que nadie te va a pillar de segunda mano por más de 40 euros como sucede con este título.

Y yo soy de a los que no les importa soltar dinero cuando el juego lo merece (Con TLOU2 lo hice, con Ghost Of Tsushima igual), ahora, creo que los precios deberían de ser tmb realistas y representativos de la cantidad de contenido y horas del juego, no porque sea "exclusivo" los 80 euros están justificados.

1 respuesta
Radiokid

Para que no os duela la cosa es comprarlo a 60 en físico que hubo ofertas en su día y luego cuando te lo ventilas lo vendes por 30 o 40. Yo con los últimos juegos estoy haciendo eso, paso de acumular juegos en la estantería cogiendo polvo.

Sonjohn

El juego acabado y lo he disfrutado muchísimo, solo me falta una cosa para el platino que no entiendo el por qué.

spoiler
1 respuesta
osk1

#157

spoiler
Ilmanroth

#155 hombre te puedo entender eso, la verdad que sí, pero yo es que soy padre de familia y trabajo muchas horas por qué tengo una empresa, con lo cual soltar 80 euros no me duele,y este tipo de juegos rollo resident Evil o este son los juegos que me gustan, por qué los juegos de mundo abierto casi nunca los acabo por qué me puedo tirar medio año para acabar un juego de esos, el único que me he pasado creo que es el Witcher 3, a mi personalmente no me importa pagar 80 euros por este juego, me lo paso pipa, como ya te digo prefiero estos juegos que los que duran 100 horas, the last of us va aparte por qué creo que aunque me cobrasen 200 euros o 300 por el los acabaría pagando XD.

rodsir

El juego es fantástico, se ve increíble y es super divertido, por cierto, un detalle no os parece que dejaron pasar una gran oportunidad de

spoiler
ArThoiD

Yo creo que sois demasiado críticos con este juego y su duración.

El remake de PS4 dura también unas 10 horitas y a mi me pareció lo justo. Ni mucho ni poco, te quedas saciado y a otra cosa.

Hay juegos que se acaban haciendo bola si alargan por alargar, y considero que estos juegos de aventura tipo R&C tienen suficiente con 10-15 horas. Igual que el Kena, que esperaba exactamente lo que va a ser al final, no esperaba un RPG ultracomplejo de 80 horas (ni lo quería).

Es algo que he criticado de TLoU 2 especialmente. Las últimas horas se me hicieron bastante pesadas ya, no había más que rascar jugablemente hablando y uno seguía por la historia, que si no....

Yo si tuviese una PS5 me pillaba este pero fijo vamos, si no, para qué leches tengo una PS5 lel.

3 1 respuesta
guillauME

#161 El remake no costaba 60-80€ y su precio lo merecía.

Lo siento pero sacar juegos por muy buenos que sean por esos precios y corta duración cuesta mucho de digerir. Es next gen y todo lo que quieras pero 12h es muy poco por el precio.

Yo me compré el Trine 3 en GOG a full price(unos 28€) y con su corta duración pese a ser divertido me dejó mal sabor de boca.

1
eondev

Me da que no tenéis ni idea de como se juegan estos juegos para rushearlos en 10h. Estos juegos son para ver todos los secretos dd los mapas, disfrutarlo con tranquilidad y rejugarlos con el newgame+ hasta quemarlo y tener las armas evolucionadas al máximo.

A mi los ratchet me duraban una burrada de horas

2 4 respuestas
Sefirot3689

#163 Antes de la salida del Ratchet nuevo, me he pasado todos los anteriores en directo en Twitch y SOLO la historia me ha durado 8-9 horas, y en los que me faltaba el platino añadele 4-5 horas, en resumidas cuentas, dura lo que dura este sacandote el platino.

Otra cosa es que a ti te guste recrearte , todos nos hemos parado a observar detalles, los guiños a otros juegos, el modo foto, etc.... pero eso de una burrada de horas en un ratchet no, lo siento.

karh

Antes de jugar a este recomendáis jugar al anterior? El que está gratis en el ps plus collection??

2 respuestas
Perico97

#165 Sí, es cortito y hay personajes que aparecen en ambos.

1
Longview

#165 Yes

1
Overwatch

#135 A mi me llegó bien el viernes por la mañana...

Te recomiendo contactar con ellos a traves de su twitter el lunes y te atenderán.
Yo alguna vez que he tenido algún problema lo hice así.

Lo mismo se lo han entregado a algún vecino... y ni te han avisado los imbeciles.

#153 Los que pagan 80€ por el juego de verdad no lo entiendo, yo mismo puse por aquí una oferta... en Fnac me salió por 49€ + 10€ que me regalaron para la siguiente compra...
Que no, que los juegos cuestan 80€ si no sabéis donde comprarlo.

#163 Sin ir muy lejos, el último resident evil, gente que se lo pasó en 6 horas y ni lo volvió a tocar... cuando tiene modo mercenarios y el new game para conseguir nuevas armas y sacar todos los logros.
La gente que rushea y luego encima se quejan de que cuesta 80€ no lo entiendo xD

Ultrajex

Joder pues a lo tonto le he sacado el platino, que juego tan divertido :D

Fácil GOTY en lo que va de año, 2º puesto para RE8 imo.

InventaLukit

Por fin lo he podido empezar y qué maravilla.

Voy todavía por el segundo mundo, porque me he parado un rato en

spoiler

Influye la dificultad en el platino?

1 respuesta
Ultrajex

#170 No, no influye, y lo unico a lo que tienes que estar pendiente es

spoiler
1 respuesta
InventaLukit

#171 ¿Son los del planeta que comentaba? He matado 3, pero lo tengo a medio explorar todavía. Aunque hay otros más grandes a los que no puedo hacerles nada.

1 respuesta
Springs

#172 Si, son 5 de esos parecidos a un T-Rex. Date unas vueltas, y si oyes un ruido de rugidos, es que están al lado.

Yo me he quedado 2h a lo tonto en el segundo mundo, hay cosas no tan sencillas de acceder si no revisas bien.

1 respuesta
InventaLukit

#173 Yo primero he estado un buen rato

spoiler

No hay puntos de habilidad en este, ¿verdad?

K

Yo no entiendo las quejas porque a 80e ni 1 juego casi porque todos acaban en menos de 15 dias rebajados a 60 como poco.

E

Supongo que se habrá comentado ya pero, ¿ no os parece extremadamente fácil y corto?

#163 depende de lo que ofrezca el juego, mejorar armas no me parece un motivo para rejugar el juego una y otra vez, y ademas no es precisamente un juego que permita mucha exploración.

Rejugarlo me parece una tontería, no tiene finales secretos o alternativos ni ningún aliciente, jugar exactamente lo mismo una y otra vez.

Aunque supongo que es normal, un juego tan corto y de 80€ hay que exprimirlo al máximo aunque no apetezca.

3 respuestas
Longview

#176 En el modo más difícil es bastante desafiante, sobre todo algunos niveles. Y corto ni idea, yo llevo 4 horas y llevaré un 15%

Evilblade

#176 Fácil si. Voy por el tercer o cuarto planeta y estoy jugando en difícil (no en la máxima) y me está resultando asequible SALVO la copa bronce de la arena que consiste en matar 25 hijoputas de esos con el exterminador que me costó un cojón de trys. En máxima dificultad el juego me consta que es más chungo porque es mucho menos permisivo con las hostias que puedes recibir.

En cuanto a corto aun no lo he acabado pero si es lo que se comenta era lo esperable por mi parte. Lo que pasa es que creo que no ha sido un acierto lo de platinearlo en el primer run y sin necesidad de todos los coleccionables. Al ser un juego corto creo que tendrían que haberlo hecho para hacerle dos runs (el normal+challenge) teniendo armas nuevas como tiene y más dificultad creo que se hubiera quedado flama.

1 respuesta
E

#178 Otro aspecto que no mola, la dificultad no se basa en unos enemigos más inteligentes, hacen exactamente lo mismo solo que les suben el daño.

Overwatch

#176 En todos los posts igual... vamos a ver, los juegos cuestan 80€ si no sabéis buscar, es así de simple...
Si pagas 80€ de lanzamiento es porque te sobra el dinero o no te da la gana de buscar bien.

Fnac, 49,99€ y cheque de 10€ para la próxima compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Evilblade
  • Longview
  • Perico97
  • eondev
  • MaTrIx
  • Batur