Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte #HG | Dúo Lombáxtico

Springs

En qué modo lo estáis jugando? Fidelidad o rendimiento o rendimiento con RT? Yo hasta ahora jugaba rendimiento RT, pero sin RT la resolución mejora bastante y mantiene los 60 fps. Tanto notáis el RT? Yo apenas me doy cuenta de eso la verdad.

1 respuesta
Rhaegar23

#180 para mí el tema no es que lo puedas comprar más barato, que eso porsupuesto, si no en si se justifica o no el valor que le está dando Sony al videojuego.
A mi me pueden vender un Lamborghini por 1000 euros si alguien quiere. El tema es que habrá mucha gente que pase por el aro por desconocimiento o pereza o porque no están tan metidos en el mundillo, y no se les puede tampoco culpar a ellos.

1 respuesta
Overwatch

#182 Claro que no... sobre todo padres que compran a sus hijos videojuegos y no tienen tiempo para mirar precios... pero bueno, aquí en mediavida se supone que la gente lleva años comprando y jugando videojuegos y saben buscar xD

K

#181 yo el RT lo veo un timo porque hay juegos con reflejos y efectos de luz muy bien hechos que nada envidian a una comparativa con RT, es como el PhysX en su dia que hasta era una tarjeta a instalar en el PC, mucho hablar y nada.

3
B

Gente ¿Para conseguir las zurpiedras con la dragona? Las que estan en el suelo bien pero las que hay en la alturas soy incapaz.
Pulso todos los botones sin resultado y no hay un apartado de ayuda donde ver si me he saltado un diálogo que lo explica.

2 respuestas
Cl0ud7

Platineado ayer, espectacular, una puta pasada de juego, por estos juegos me compro la consola.

#185 Tienes que coger primero X cantidad de las que estan en el suelo y puedes acceder a ellas y luego el dragon aprende una habilidad pa coger las otras.

2 1 respuesta
InventaLukit

#186

spoiler

#185 Coge las que están en tierra hasta que reúnas 45, luego podrás coger las otras.

1
Chanrul

Hay un bug bastante importante en el challenge mode (Lo que seria el new game+)

spoiler

El juego me encanto, visualmente impactante, se nota una barbaridad el salto generacional, la duracion me parece la adecuada para un juego del estilo, no voy a negar que no me desagradaria un planeta o dos mas, o una arena un poco mas extensa con mas desafios, pero en general muy contento con el juego.

Word-isBond

#163 Tal cual, estos son juegos son para expremirlos al máximo, además con lo que cuesta como para rushearlo y a otra cosa sabes xD

InventaLukit

¿Cómo funcionan las bonificaciones de las armaduras? ¿Se activan al llevarlas o al completar las colecciones?

2 respuestas
Longview

#190 Creo que se activan al completar las colecciones

1 1 respuesta
Kalgator

#190 #191 No creo que sea al completarlas (tampoco me fije), por que cada pieza que consigues te va aumentando el %, (5-10-20%), creo que es por equipartelas

1
Dohko

Ayer por fin lo probe y me gusto muchisimo XD venia con las expectativas de bueno estara ok (el remake de PS4 no me emociono demasiado) pero ayer le di 1 hora y media y me encanto. Todo con muchisimo mas ritmo y mas divertido.

Eso si, casi nada mas empezar salte en un sitio y se me quedo el muñeco buggeado en el aire XD

1
K

Yo esperare a que este de oferta de nuevo a 59 creo que eran aunque me parece que va a ir bajando y en navidades a 49.

B

Lo que sudaba de pequeño de las armas pasivas y lo que me gustan ahora, si las subes al 5 y las combinas, están rotisimas.

1 respuesta
Evilblade

#195 Les tiras la podadora y un par de señores champi a un grupo grande y practican el medievo con su culo mientras tu estas en el modo foto a 20 metros.

InventaLukit

Dudas con dos trofeos

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#197 para el primero te falta empezar el juego en modo desafio,llegar a la primera vende armas y comprar 1 arma que la venden ahi.

Para el segundo yo lo he desbloqueado antes del combate final

1 1 respuesta
InventaLukit

#198 Pues platino conseguido. Me ha tocado volver a mi partida inicial por un trofeo de los ocultos xD

Me he dado cuenta de una referencia que yo creo que solo la he visto de casualidad y revisitando el último planeta.

spoiler
1
Chanrul
spoiler
1
Dohko

Han actualizado hoy el juego y me ha petado 3 veces. La primera simplemente se me cerro el juego, pero en las dos siguientes directamente la PS5 no respondia y se ha petado :/ (las dos veces que ha petado la ps5 ha sido usando el cristal ese morado para cambiar de dimension)

1 respuesta
Evilblade

#201 Me ha pasado lo mismo hoy. He tenido que hacerle el truco de los 20s a la consola con lo del cristal morado.

1 respuesta
Dohko

#202 que truco es? Yo tuve que quitarla de la luz

1 respuesta
Evilblade

#203 Pulsar 20 segundos el botón de encendido le hace un soft reset a la consola cuando se queda patata. Luego al reiniciarla hace sola una comprobación del disco duro y ya está.

1
C

Alguno ha tenido este bug en blizar prime. No puedo avanzar en ese mundo :S

1 respuesta
YaW

#205 te tienes que acercar al arco que se ve en el 0:27 y esperar a que venga un transportador/ascensor que verás un poquillo a lo lejos

1
Evilblade

Acabado ayer, me faltan un par de trofeos para el platino. Es una delicia de juego y carnaza de GOTY. De esos juegos hechos con amor que te desconectan a tope de todo lo demás para ponerte el pito duro y disfrutar con el mando. Es muy difícil ponerle pegas a juegos así, están hechos para el disfrute de todo el mundo por lo que las pegas vienen de ponerse fino.

-- Duración. La justa. Tal vez algo más hubiera estado bien, pero poco. A lo mejor un planeta más podría haber encajado pero no más, el juego está hecho para darle dos runs y posiblemente si el platino lo hubiera pedido nadie tendria quejas al respecto.
-- Dificultad. Está bien en el core del juego, pero las escenas sobre railes tienen poco margen de cagada.
-- Más variedad entre Ratchet & Rivet. Si tuvieran cada uno una característica diferenciadora hubiera estado wapens.
-- Más variedad de mini-bosses. Que el gordo del rayo en el pecho se repite mucho.

++ Mapas. Preciosos y grandotes, los que están planteados en "open-world" son muy chulos, como el de las botas-turbo que vas por ahí dando rules y volteretas a tu aire y el de cambiar la dimensión zurrándole a un cristal es el acabose.
++ Armas. Muy wapens y con el DualSense es crema. La satisfacción de reventar la resistencia del gatillo a doble posición con el Exterminador a bocajarro de los enemigos.
++ Gráficos. No hay nada más bonito, ya está. Es simple y llanamente el referente audiovisual para los juegos cuya dirección artística no esté basada en el realismo. Es así. El modo foto es Dios.
++ Narrativa. El argumento no es complejo, pero como se lleva a cabo es genial, todo bien hilado, frenético, personajes nuevos que no se sienten relleno. Te hace de verdad sentir que estás en una película.

Resumen, que si esto es el primer juego de alguien en la PS5 es un cartelón de "welcome to next-gen" gigante en la puta cara. Ya me jodería tener que "jugarlo por YouTube" porque es el maximo exponente de porqué comprarse una consola. Di-ver-sión.

14 2 respuestas
Cl0ud7

#207 El final es brutal y creo que un buen ejemplo de lo que se puede hacer con un SSD

spoiler
InventaLukit

Terminado ahora de verdad, con su segunda pasada y todas las armas mejoradas al máximo (lvl 10 y todas las mejoras).

Como único punto negativo he de decir que en este juego he sentido que mejorar las armas me aportaba menos, aunque por suerte se subían muy rápido.

Springs

Terminado y platineado. Vaya juegazo, soberbio. Es un espectáculo de principio a fin, de esos que les pides más tiempo y momentos, pero que te dejan con lo justo y necesario para que el sabor sea totalmente agradable y satisfactorio. Un buen juego, vaya.

Insomniac está a otro nivel, olé por ellos. Es también un espectáculo ver lo que puede dar de sí el hardware, el uso del SSD, simplemente mágico.

5

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Evilblade
  • Longview
  • Perico97
  • eondev
  • MaTrIx
  • Batur