Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte #HG | Dúo Lombáxtico

PoetaEscueto

#105 a eso que comentas hay que añadirle el menor número de elementos en pantalla, como por ejemplo NPCs...

Puede parecer anecdótico, pero si comparas ciertas zonas la diferencia es bastante notable.

TYO
spoiler

Edit: Acabo de darme cuenta que es detrás de la nave xd

Evilblade

Este canal le ha hecho otra tech review bastante buena al GOTY 2021

edit: Para los que tenéis teles high-end han metido un modo 120HZ que te permite jugar en Fidelity a 40FPS.

1 1 respuesta
Mastema

#213 Es un cambio abismal el pasar de 30fps a 40fps en una pantalla a 120Hz ya que 40 es múltiplo de 120 y por lo tanto se elimina el judder. Sigue sin tener la fluidez del modo rendimiento pero poder mover la cámara sin tener ni un solo tirón se agradece muchísimo.

En mi C9 el modo Fidelidad luce ahora de lujo.

2 respuestas
TerminalCaim

Me está gustando muchísimo lo de apretar los gatillos y que se note la resistencia y la vibración. Sin ser una cosa revolucionaria me parece super inmersivo. También creo que la vibración en general del mando va increíblemente acompasada con el juego. Le estoy viendo mucho mimo al juego.

Eso sí, no me gusta en absoluto el detalle de que haya un botón específico para venderte de salida el pack deluxe. Maldigo el día en que permitimos que ese tipo de técnicas de venta les salieran bien a las empresas.

ArThoiD

#214 Ehmmmmm 30 también es múltiplo eh.

Pero obviamente notas el incremento del 25% que es tocho.

3 respuestas
Clinisvud

#214 #216 Mal los dos, es divisor.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#216 Claramente lo dice en plan que a 60hz 40FPS no seria divisor entonces no funcionaria esto pero a 120hz si.

1 1 respuesta
Mastema

#217 Efectivamente, quería decir divisor y me salió múltiplo xdd

#216 Sí, 40fps en un panel de 120Hz tiene una distribución entera de frames (igual que 30fps), lo que quería decir es que el salto de 30 a 40 es suficiente para eliminar la sensación de tirones que tienes a 30fps, y el resultado es mucho mejor que si tuvieras esos 40fps en una pantalla a 60Hz ya que ahí la distribución de frames no es entera.

A cualquier persona que juegue en una pantalla a 60Hz esos 40fps no le suponen tanta mejora. A quien juegue en una de 120Hz sí.

#218 Eso es. Gracias. Pensaba que se entendía.

2
7 meses después
pantocreitor

Revivo el hilo con una duda, estaba entretenido para sacar el platino y me he dado cuenta que una de las piezas de armadura que me falta “ya la he conseguido”, pero no me ha contado. No se si ponerme con el new game + a seguir desbloqueando y ver si la pieza de armadura estará de nuevo en la brecha o pasar del tema xD

1 respuesta
InventaLukit

#220 Pues sin más detalles complicado ayudarte.

EDIT: Por ampliar. En principio el único trofeo que te pide armadura son tres piezas y no tienen que ser del mismo set si quiera. Igual era equiparlas, ahora mismo no lo recuerdo bien.

1 respuesta
pantocreitor

#221 si disculpa, que me he explicado un poco como el culo xD
En la pantalla de las armaduras y sus bonus veo que no tengo las mallas del héroe y por tanto me falta el bonus de experiencia de las 3 piezas de la armadura.
Esta armadura se consigue en el planeta de los piratas, en una brecha casi al principio del nivel.
El tema es que esa brecha está hecha y en el selector de mapas me aparece que tengo todos los coleccionables de este mapa (de hecho me aparece que tengo todos los coleccionables de todos los mapas).

Pero vamos, si no hay trofeo por conseguir todas las armaduras me da un poco igual entonces, en el new game + cuando llegue al planeta pirata veré a ver si la puedo conseguir, ya que parece que los coleccionables están de nuevo por el mapa.

4 meses después
ArThoiD

Me acaba de suceder un glitch que además parece ser bastante común, que no han arreglado todavía, fantástico........

spoiler

Increíble, ahora a ver si puedo volver a donde estaba y está otra vez o algo así porque vaya puta tela si lo he perdido en este playthrough...........

11 meses después
GranPkt

#207 Suscribo tu review palabra por palabra.

Nunca había jugado un Ratchet y un amigo me lo recomendó, me insistió que era un juegazo y vaya que si lo era.

Lo he disfrutado como un enano.

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Evilblade
  • Longview
  • Perico97
  • eondev
  • MaTrIx
  • Batur