Razas desekilibradas ??

Carnage

He visto k deciis k estan igualados, xo no se k decir! x ejemplo yo llevo elfos y me vienen los humanos con los fusis o los undead con arañas y claro me matan las cazadoras como kieran con el atake perforador y eso!!! Creo yo k es mu xungo parar eso, si se puede... snif en serio no puedo pararlo!! los odio :P alguna ayuda plz ?
enga thanks and byez

HF & GL

Kylian

Pues si quieres juega con humanos y no muertos contra elfos y emplea esa misma tactica que has dicho que te hacen. Entonces veras posibilidades de defensa que seguro que no te habias parado a pensar. Las posibilidades son muchas pero siempre nos parece que se van a agotar. Por que te crees sino que los mejores del mundo juegan con random ;). Un Saludo

Marttita

Carnage te recomiendo que veas las demos de io. que estan en la pagina de warcraft-iii.com es el mejor con elfos que e visto. Mirate la partida de lost temple, las demos estan en una noticia en la pagina principal.

Carnage

muxas gracias lo hare, si teneis alguna idea o tactica me la deciis thanks
salu2

D

Los Elfos ya no son lo ke eran.Ahora la mitad de la gente ke jugaba con ellos ahora se ccambia porke dicen ke son malisimos.LSO ELFOS AHORA ES LA PEOR RAZA.NO ESTan ekilibradas...ni soñarlo.Lo ke debeis acer es mejorar vuestra micro y practicar y ver replays asta ke vuelvan a ser "DeCentes"

JoSuK

mirate el top 20 de kalimdor y veras que curiosamente la mayoria son elfos

RoBErTiTo

Claramente los Night Elfs son los mejores.

NecKroS

The NighT elveS power never die :P

D

Kylian pero k coño dices k los mejores del mundo usan random tu viste las ladders o lo dices para hacerte el pro pq entre los 20 priemros no debe haber 1 random

fAsK

Las cazadoras se comen a los soldados easy, y además cuando el elfo tiene 10 cazadoras tu tienes 3 fusileros, asi que...

M

si el elfo va a cazadoras direct0 y tu a arcabuceros direct0 tendran parecidas unidades arcabuceros=cazadoras
a no ser q seas muy pakete
xD

7 días después
B3aN

Es cierto tienes q ser un gran paqete porq si te fijas las 2 unidades son secundarias xDq-_-p

Balthezor

El ke dice ke los mejores del mundo juegan con random... o_O vale mejor no opino.. por ejemplo: creo ke de la campues si no hay 1 no habia nadie ke eliguiera random... luego ke muxos ke juegan con random lo hacen para ver ke raza les gusta mas.. pero bueno yo ya tengo mi raza ke son los undead poWaa!!!
:D jajaja pero bueno eso es practicar pero es muy raro ke una persona muy buena eliga random

-_IsiLDuR_-

yo he probado unit por unit, elfos vs humans, y no hay ninguna unit elfa ke mate a una humana, 100 x 100 probado, arkera vs soldado, se la jinca, a igual ke fusil vs cazadora idem, y si ponemos un gigante con la pasta ke valen contra un simple caballero, se lo jinca tambien, unit por unit se lo fuman otra cosa es el dominio ke tengas pero para mi opinion, los elfos, en la Exapansion no son nada !

JoSuK

pobre isil dxxx

totemax

yo creo k a los muertos vivientes(y mas despues de TFT)se les a dejado muy descuidaos, en cambio a los elfos se les a puesto demasiado poderosos, aunk n tengan las unidades mas fuerts, son los mejores.

M

#14 no tienes ni una pizca de razon
laz cazadoras ganan a los soldaditos(la defensa n0 sirve contra cazadoras) y las arqueras ganan a los arcabuceros(teniend0 en cuenta la comid0 oro y demas)

Y el fuerte de los human0s son l0s hechicer0s!!!!!
pues el de los elf0s los anti hechicer0s!!!!!
:)
las driades y sobretodo los pajarit0s nuevos se petan a lo q quieras.
Y pa q voy a sacar gigantes pudiend0 sacar osit0s!!
q se comen a los caballer0s!!!

Usuarios habituales