Re-Apertura Ciber Enter - Valencia

AsHaRaK

No creo que este post vaya en este foro, por que nos e trata de una competición propiamente dicha, pero no sabia en cual ponerlo, asi que lo dejo aqui.

Nos complace invitaros a la reapertura del ciber este viernes 21 de abril a partir de las 22:00. La velada será amenizada por los NUEVOS EQUIPOS que harán más divertida que nunca la sesión de gaming.

Gracias a todos por las muestras de soporte recibidas en las últimas semanas.

Un cordial saludo de todo el equipo ENTER.

ENTER game center

TELF: 96 369 04 23

avda cardenal benlloch 101 bajo

46021 VALENCIA

Equipos:

AMD 64 4200+ Dual Core
Nvidia Gforce XFX7900GT OverClock
HD 160 Gigas
Grabadora DVD
Ram 2 Gigas

Agu1

joder sin pepinakos ke habeis montao, suerte con el ciber aunke me pille algo lejos xd

SuMMuN

LOL. Habra que ir ;D

Linkete

ayer mismo estuve viendo como van esos pcs.
solo puedo decir que awita. ya era un buen ciber, y ahora con estos pcs para mi q de los mejores de españa y el mejor de valencia.

lo unico malo del enter, es la distribucion de los pcs. si estuviesen enfrentados 5vs5 en filas, pues estaria muchisimo mejor.
asha en serio intentad poner los pcs como te digo q sera aun mejor.

tendremos q ir a probarlos algun dia mas tiempo :D

<3 enter

AsHaRaK

Link, para los torneos se usara la zona del fondo, con 5 pcs en cada lado, proyector en el centro, etc...

Asi que tranquilo, ya que tb esta el registro desblokeado para instalar mousefix, etc... _

D

Si que os la jugais con lo de abrir nights despues de lo que os ha pasado :S

AsHaRaK

Se cerrara a la hora estipulada _

SeR1aL

precios :D

Linkete

1.80 la hora creo

WaLaS

wuow, habra que ir ijjijijij :)

SuMMuN

que es lo que paso con las nights?

Juicyhil21

no se ande sta la calle me orienta alguien?

Linkete

#12, la calle cardenal benlloch, es una calle perpendicular a blasco ibañez, se encuentra cerca del estadio mestalla, y es paralela a la av.aragon 2 calles mas.

r0rZ

viernes k viene vamos a probarlo no linkete?

SeR1aL

pues abra k ir k mi pc me da asco ya

S

Cuantos PCŽs Hay en todo el local?
solo quiero saver eso gracias

Jackbanter

20 PCŽS, asha di los fps ke dan en dod:source ... XD
y el wow todo a tope 60frames en BWL van mu cremita. El dueño sta pensando en 1 torneo de cs 1.6 rollo phobos.

bryaN1

GO ENTER CON ESOS PCS CHAVAL VAMOS

VA ANIMO

AsHaRaK

Pues los pcs no van mal del todo! Estamos mirando para organizar un torneo. De momento disponemos solamente de 20pcs nuevos, y esperamos tener los otros pronto.

Las fechas del torneo supongo que seran unas 3 semanas antes de la CP, por que puede que le sirva a muchos clanes como BootCamp previa al Campeonato de la Campus.

AmiG

Ostias, vaya pepinazos
Suerte con el ciber ;)

SuMMuN

suena bien lo del torneo

jN

ganas de ir a ese torneo :P

SoLK

suena bien ese torneo :)

jN

se sabe algo de ese torneo? si se sabe algo ponerlo plz

b0ss4n0v4

estuvimos jugando este finde y los pcs mueven todos los sources sobradisimos, nos examos un halflife2 deathmatch en lan 6 o 7 personas y moviendolo bien todos con fluidez y sobre 60 fps creo o por ahi.....

PD. son pepinakos pero no me dejaron poner el mouse_fix :(

Linkete

ese bossa :D:D

he probado los pcs, y no creo q haya un ciber mejor en valencia/españa en cuanto a pcs

t0Rek

ostia pilla cerca de la universidad JOAEJOAEJOAEJO habrá que pasarse xdddd

-MakeA

k os ha pasao x la noxe?

zUAL

un torneito de counter se te llena el garito :D:D

Epileptik

Esos torneos en VALENCIA coño, a ver si no nos movemos tanto pa 1 puto torneo :D

Usuarios habituales

  • Huk
  • AsHaRaK
  • Solidus
  • Linkete
  • r0rZ
  • SuMMuN
  • SeR1aL