Reacción de Naughty Dog ante una película inspirada en The Last of Us

lostkid

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1081717345670680579

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1081717345670680579

BONUS UNCHARTED 4

Решение о ликвидации (2018)

Kassie

joder pinta horrible

Kalgator

Soy yo o te has columpiado con el titulo, la pelicula no es "What still remains"? :new_moon_with_face:

Fyn4r

No entiendo nada xd

1 respuesta
Dennn

Que bien escribir tu

Kalgator

#4 Que los guionistas han jugado a The Last Of Us y han dicho, "illo amos a hacer una peli con esto"

Resumen: han copiado hasta la portada :psyduck:

1 respuesta
Scerin

El trailer es como un capitulo random de la temporada 4 de the walking dead

1
B

Me parece bien. Se cierra el ciclo y del videojuego vuelta al cine.

Fyn4r

#6 ah, es que el título me estaba liando xd

1 respuesta
Kalgator

#9 Ahora ya le han cambiado el titulo :new_moon_with_face:

1
lostkid

Creo que los que no han entendido el primer título del hilo es porque no saben quién es Neil Druckmann.

Neil Druckmann (born December 5, 1978) is an Israeli-American writer, creative director, and programmer, and Vice President of Naughty Dog, known for his work in the video games The Last of Us and Uncharted 4: A Thief's End.

"Trailer de la película The Last Of Us y Naughty hace un buat dafac"

Pensaba que al poner el tweet de Neil Druckmann con una captura expresamente capturada, editada y subida a tinypict por mi, pensando que quizás no aparecería la del tweet, pillariais que ese título era irónico; pues obviamente si uno de los principales desarrolladores de The last of us ha alucinado con la portada significa que ningún miembro del equipo sabía de la existencia de esta película.

Además que Neil realmente reacciona a la comparación de la portada que hace otro usuario de twitter, no al trailer. Y quién dice "No se llama the last of us" aparece el título en la portada... la gracia es que es un calco a the last of us y de ahí lo irónico del título.


Pretendía ser un hilo de humor, no algo serio xd

1 respuesta
verseker

Cuando tu juego es un pastiche de elementos y además un mal pastiche que evidencia todos esos elementos en los que se inspira pero sin hacerlos propios de ninguna de las maneras, que te copien es en el mejor de los casos hacer lo mismo que has hecho tú previamente.

La pena es que la falta de publicidad no va a crear defensores de la obra, buena o mala, de la que hablamos, como si lo han creado de este "juego" tan laureado. Que es malo malo malo.

3 2 respuestas
lostkid

#12 Neil reacciona a la portada, no al trailer de la película ni a la película en si.

En referencia al primer párrafo: No te falta razón, con un género tan trillado como el postapocalíptico es normal que hayan tópicos. Todos los creadores tienen influencias, además que las películas y juegos postapocalípticos existen desde mucho antes que the last of us, es algo que todos sabemos.

En referencia al segundo párrafo: creo hay bastante odio por tu parte al juego... tampoco es para pintarlo como has hecho; para ser un juego de acción - aventura con toques de survival horror es muy notable dentro de su género a pesar de tener muchos fallos.
Y defensores los hay, en unos minutos veré la película ya que me gusta mucho este género. Lo único que no me ha gustado del trailer es no ver zombies o algún mutante infectado, ahora veremos que nos deparará

saludos

3
Akiramaster

#11 la peli del hilo no me ha gustado, pero la tuya tiene buena pinta.

R0571N

#12 Decir que The Last of Us es malo xddddddd

lostkid

Acabo de ver la película y el único momento en el que salen dentro de una ciudad está en el mismo trailer, todo transcurre en un bosque. tampoco sale ningún infectado agresivo. La portada es claramente un calco a the last of us, intentan vender algo que no es porque en ningún momento ves edificios ni una ciudad destruida.

Lo único que sale parecido a una ciudad destruida es un callejón y la tienda donde busca comida, exáctamente al principio de la película y dura poco más de dos minutos, todo el resto transcurre en el bosque.
Todo lo que parece ciudad lo podéis ver al principio del trailer del segundo 0 al 21 donde se ve un pie pisando cristales, han resumido dos minutos en 21 segundos y a partir de ahí adiós todo lo que pueda parecer una ciudad.

La película ha salido hoy en netflix e itunes, dentro del género no es lo que busco así que tampoco puedo recomendarla, como han dicho parece un capitulo random de the walking dead sin zombies ni infectados en el que mueren personas a manos de otras personas.

No esperéis esto al ver esa portada:

1 respuesta
verseker
#16lostkid:

parece un capitulo random de the walking dead sin zombies ni infectados en el que mueren personas a manos de otras personas.

Parece un capítulo random de the walking dead.

Fixet. De nada.

tute07011988

'Hijos de los hombres' sí es TLOU en cuanto a historia.

1 respuesta
chevo

#18 puestos a sacar paralelismos, The road lo es aún más.

1 1 respuesta
Zegatron

#19 The Road es la historia de un padre y un hijo, sin embargo Clive Owen en Children of Men es un tio al que le cae ese "curro del cielo" exactamente como a Joel.

KIIM

Da la casualidad de que lo estoy jugando justo ahora remasterizado en PS4 y estoy con el usuario de arriba que ha comentado que no es para tanto.

Voy por la mitad mas o menos y bien, la relación entre los dos está bien y eso pero jugablemente es muy plano. Seguiré por acabarlo pero no lo veo tan bueno como se pinta.

Usuarios habituales

  • chevo
  • tute07011988
  • verseker
  • lostkid
  • Akiramaster
  • Kalgator
  • Fyn4r