Ready or Not #HG

Vandalus

Cada vez me encanta mas. Pero la gente necesita entender que estos no es ni rainbowsix ni counter ni cod.

Hay que despejar las zonas con cierto orden y fijarse en los detalles.

Además de no descuidarse nunca hasta el final, que en un segundo un tio con una uzi te la lia parda y os jode la partida.

Bueno y algunos aprender a tirar granadas y no cegar a los compañeros con la luz.

1 1 respuesta
B

¿Pero es coop solo para luchar contra la IA o luchas contra jugadores?

1 respuesta
X

#31 Cómo es jugar con randoms? Es factible?

2 respuestas
verseker

#33 casi siempre salen españoles por lo que la comunicación no va mal

2 1 respuesta
Vandalus

#33 Si, incluso hablando en ingles.

Pero como dice #34 hay bastantes españoles.

Jastro

#32 IA, es un coop PvE

X

Lo he pillado esta mañana, he jugado una partida con un colega y tiene una pinta brutal. SWAT 5 Vibes

B

Lo de la IA no me desagrada, pero me molaría un concepto realista al estilo R6 Siege modo pvp pero sin mierdas de perks.

¿Se sabe si eso lo haran?

2 respuestas
X

#38 Creo que están en ello (de hecho este juego en un primer momento era PVP), pero, sinceramente, me parecería un desperdicio de recursos. No puedes hacer un juego como este con PVP, porque a la gente no le importa "morir" ya que, obviamente, no mueres de verdad. Por lo que si te rodean 3 swats, no vas a rendirte, vas a disparar y ya como si jugases al propio R6. Habría que meter una penalización fuerte si mueres(no sé, obtienes niveles y equipo, y si mueres pierdes todo el equipo o algunos niveles) para que rendirte te resulte rentable.

Igual que deberían meter civiles que fuesen otros jugadores y estuviesen por ahí, de forma que cuando te ves a alguien en el escenario, de primeras no sabes si es un civil o un enemigo, y pueda engañarte y de repente sacar el arma.

Básicamente, por el comportamiento de la gente en los juegos PVP, no lo veo en este.

IchiGoIn

#38 No es un juego para PvP por desgracia, es más, la comunidad pide que así sea, hay muy pocos jugadores de esto que estén mínimamente interesados en el PvP y la compañía tampoco está por la labor de momento, de hecho yo hablé directamente con uno de los devs y desde entonces perdí todo interés posible por el juego.

7 días después
Vandalus

han metido parche ??

joder jugando hoy no paran de salir tios con casco militar+kevlar (incluso con p90) y van muy a saco

21 días después
Vandalus

Nueva update donde han metido mas armas pero también algun bug

nV8x

Como me mola ver gente roleando

spoiler
10 días después
Vandalus

Están bien los nuevos mapas, por fin algo de dia.

Sobre el tema de usar mods sabeis algo de la politica oficial? (tema baneos)

este me encantaria jugarlo

2
3 meses después
nV8x

parece que va bien el proyecto no?

1
1 mes después
nV8x
1
2 meses después
intelntl

Alguien sigue jugando?
Merece la pena comprarlo a día de hoy?
Siguen trabajando los devs?
Que tal para jugar solo?

1 respuesta
1 mes después
Vandalus

#47 Yo sigo jugando de vez en cuando y siempre hay gente. Ahora encima puedes bajarte ciertos "mods" (skins), directamente del juego.

Hoy he jugado un par de raids de 8 con unos alemanes y es muy divertido y frenético en ciertas ocasiones.

La pena que parece que hay muy pocos hispanohablantes y no hay modo pvp.

1 1 respuesta
intelntl

#48 Osea, es Cooperativa con emparejamiento?

1 respuesta
Vandalus

#49 Si. Pero lo mejor es jugar con gente que va más en serio y en plan táctico.

La cosa es seguir el papel del swat y cumplir la mision. No de matar por matar.

https://discord.gg/ru34tuh suele tener algo de actividad.

1
1 mes después
Vandalus

Si os gusta el juego, han metido "Adam update", una update bastante gorda, mas armas, mapas, mejor rendimiento,menos bug...etc

1 2 respuestas
nV8x

#51 crees que les queda aún mucho por desarrollar? Tienen estimaciones para la release?

1 respuesta
intelntl

#51 Yo me enfrié muchísimo con las reviews que fui leyendo en Steam. Decían que la IA era lamentable y que el juego estaba plagado de bugs

2 respuestas
Vandalus

#52 Hombre, van poniendo updates y fix cada no mucho tiempo, pero no es ninguna gran empresa asi que a saber el tema release.
Y con el adam update ha vuelto a subir el numero de jugadores.

#53 Pues la ia generalmente hace bastante caso a las indicaciones y los sospechosos son impredecibles. Eso si es un juego bastante mas complicado de lo que pueda parecer, ya que justo cuando te relajas un poco te meten dos buenas puñalas o un buen tiro y te dejan seco.

Hay un mapa tipo discoteca que me encanta es como el atentado de la sala bataclan y los enemigos disparan, salen corriendo y te pueden emboscar.

Pero repito, esto se disfruta con amigos o con gente del discord que jueguen con calma, esto no es un counter,cod...etc y te matan de manera muy muy facil (como en la vida real)

1
IchiGoIn

#53 Encima cero PvP xD

1 respuesta
intelntl

#55 Esto hasta cierto punto me da un poco de igual. Si el PVE está bien construido, es divertido y variado...

_OmeGa_

A mi me parece un juegarraco, diría que la IA a veces hace ascuas, especialmente la de los swats.

El juego es muy inmersivo, gráficamente es top y está muy bien optimizado, tiene soporte para mods... En general tiene mucho cariño detrás.

El PvP lo veo innecesario, ya hay miles de juegos PvP, está bien que este intente ofrecer algo diferente, la inmersión está muy conseguida y el juego te acojona en ciertos momentos.

Mención aparte a las muertes, dispararle a un tío y que se ahogue en su propia sangre agonizando en el suelo es bastante duro de ver y es lo que busca el juego, hacer ver la crudeza extrema.

Todavía es una beta o una alpha, estoy seguro que de aquí al producto final van a mejorar mucho más.

1 respuesta
Vandalus

#57 Además que es lo mas parecido a un simulador este juego, donde ademas a mucha gente le encanta rolear como si fueran realmente un equipo de las fuerzas especiales del swat. (como en los arma la gente rolea ser soldados)

Y un pvp tipo 3 vs 3 no tendría mucho sentido.
Otra cosa es que fuera gente que rolea ser terrorista y otros swat, ambos equipos con sus distintas misiones.

Pero la gente joderia la inmersión por ganar una kill...

1 1 respuesta
IchiGoIn

#58 Yo me refería a algo así en cuanto a PvP, algo tipo que cada uno se tome en serio su rol y de forma adulta.

intelntl

Encima está en oferta. No sé si pillármelo o no. Me voy jugando solo

1

Usuarios habituales

Tags